Foro / Salud

Dr serra renom

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:48
A
an0N_916928699z
29/1/05 a las 16:00

Hola a todos.

hay alguien que se haya operado con el Dr Serra Renom? me gustaria saber como le fué y si ha quedado contenta, es de la clinica quiron. Yo tengo la primera visita con el el dia 4 de enero.
Gracias

Ver también

A
arisha_5139251
29/1/05 a las 18:36

Dr serra-renom

Hola,

yo he estado con el la semana pasada, y la verdad que me he convencido para operarme con el.
Despues de ver unos cuantos ciruganos, por primera vez he salido de la consulta convencida y animada.
He oido que tiene mucha experiencia, y aunque no conozco a nadien personalmente quien se ha operado con el, creo que es un buen cirugano.
Me voy operar en marzo, vía axilar, protesis
anatomicas McGahn rugosas.
No obstante, si alguna se ha operado con el, o conoze a alguien, pfv. que nos diga algo.

A
an0N_916928699z
30/1/05 a las 13:19
En respuesta a arisha_5139251

Dr serra-renom

Hola,

yo he estado con el la semana pasada, y la verdad que me he convencido para operarme con el.
Despues de ver unos cuantos ciruganos, por primera vez he salido de la consulta convencida y animada.
He oido que tiene mucha experiencia, y aunque no conozco a nadien personalmente quien se ha operado con el, creo que es un buen cirugano.
Me voy operar en marzo, vía axilar, protesis
anatomicas McGahn rugosas.
No obstante, si alguna se ha operado con el, o conoze a alguien, pfv. que nos diga algo.

Hola hipka,
Hola,
me podrias explicar un poco como fué la visita, que te hicieron ...
yo voy el viernes que viene y estoy muy nerviosa.
me gustaria operarme para marzo el dia 22, tu que dia te operas? el dia lo eliges tu o lo ponen ellos.
perdona que te haga tantas preguntas pero soy un mar de dudas.
un beso y hasta pronto.

A
arisha_5139251
30/1/05 a las 17:02

Serra-renom
Hola Mary,

no tienes que estar nerviosa- es solo una consulta......
Ademas el trato que te dan es muy humano. El doctor ha estado conmigo casi una hora. Me ha explicado todo al detalle, me ha medido el pecho, el torax y al base de estos datos me ha propuesto una medida de protesis.
Yo quiero conseguir un resultado natural y discreto (para que no se me note en el trabajo etc....) asi que con mi altura (177cm)y peso(60kg) hemos quedado en unos 320-330 cc.
Ademas en mi caso me pondrá la protesis por debajo de musculo, ya que soy bastante delgada, en colocación subfascial -lo puedes leer en su pagina. Ah, tambien el echo que utylize endoscopio durante la intervención me ha parecido muy importante, ya que de este modo puede controlar todo el proceso.
Yo estoy muy ilusionada y estoy contando ya los días hasta la fecha (16.03).
Animo, y ya me contarás como ha sido todo.

N
noris_9546347
10/2/05 a las 18:57

Respuesta a las nerviosillas...
Hola qué tal? yo si me he operado con el dr. Serra y he quedado más que satisfecha, era una abdominoplastia ( tengo 3 hijos). Dentro de pocas semanas voy a pedir cita para una lipoescultura, estoy impaciente. Podéis estas tranquilas que es un estupendo profesional, en su pag. podreis ver su currículum, es de los mejores y con mucha experiencia. Suerte!

A
an0N_916928699z
14/2/05 a las 17:51
En respuesta a noris_9546347

Respuesta a las nerviosillas...
Hola qué tal? yo si me he operado con el dr. Serra y he quedado más que satisfecha, era una abdominoplastia ( tengo 3 hijos). Dentro de pocas semanas voy a pedir cita para una lipoescultura, estoy impaciente. Podéis estas tranquilas que es un estupendo profesional, en su pag. podreis ver su currículum, es de los mejores y con mucha experiencia. Suerte!

Hola snakemoon
gracias por escribir.
es un descanso conocer a alguien que se haya operado y que repita con el mismo doctor.
es muy cara la abdominoplastia yo tengo 2 hijos y se me ha quedado un poco mal.
Gracias un beso y ya nos contaras lo de la lipoescultura,

D
dan_7850213
16/2/05 a las 16:15
En respuesta a an0N_916928699z

Hola hipka,
Hola,
me podrias explicar un poco como fué la visita, que te hicieron ...
yo voy el viernes que viene y estoy muy nerviosa.
me gustaria operarme para marzo el dia 22, tu que dia te operas? el dia lo eliges tu o lo ponen ellos.
perdona que te haga tantas preguntas pero soy un mar de dudas.
un beso y hasta pronto.

Informacion
hola!! estoy buscando doctores para operarme he leido buenas referencias sobre el doctor serra, desearia que las que habeis ido a verle que contarais q tal y q presupuestos os ha dado asi como si exite modo de financiacion

D
dan_7850213
16/2/05 a las 16:19
En respuesta a arisha_5139251

Dr serra-renom

Hola,

yo he estado con el la semana pasada, y la verdad que me he convencido para operarme con el.
Despues de ver unos cuantos ciruganos, por primera vez he salido de la consulta convencida y animada.
He oido que tiene mucha experiencia, y aunque no conozco a nadien personalmente quien se ha operado con el, creo que es un buen cirugano.
Me voy operar en marzo, vía axilar, protesis
anatomicas McGahn rugosas.
No obstante, si alguna se ha operado con el, o conoze a alguien, pfv. que nos diga algo.

Mas informacion x favor
hola !! estroy buscando informacion para operarme en un par de meses, y he leido bastante sobre el doctor serra, me gustaria q me explicaras como es su trato y que presupuesto te ha dado, asi como si exite modo de financiacion, gracias

A
an0N_916928699z
16/2/05 a las 16:47
En respuesta a dan_7850213

Informacion
hola!! estoy buscando doctores para operarme he leido buenas referencias sobre el doctor serra, desearia que las que habeis ido a verle que contarais q tal y q presupuestos os ha dado asi como si exite modo de financiacion

Hola lauravalencia
hola
bueno te cuento es un hombre muy agradable te lo explica todo y todas las dudas que tengas,te enseña libros y videos para que te situes.
a mi personalmente me ha gustado mucho y creo que me ha entendido muy bien lo que quiero (ya te lo diré seguro cuando me haya operado) y mi marido que me acompañó a la 1 visita solo me deja operarme allí.
En cuanto a dinero sale un poquito caro, a mi me sale por 6.300e pero está todo incluido hasta el dia del alta, pero yo creo que vale la pena. No financian, pero la secretaria me comento que ella conoce un chico que trabaja en un banco y que ya habia mandado a algunas personas para que le concedieran el dinero.
Espero que esto te sirva de algo y si te animas ya nos lo contaras.
besos

A
an0N_916928699z
16/2/05 a las 16:58
En respuesta a dan_7850213

Informacion
hola!! estoy buscando doctores para operarme he leido buenas referencias sobre el doctor serra, desearia que las que habeis ido a verle que contarais q tal y q presupuestos os ha dado asi como si exite modo de financiacion

Ah se me olvidaba
tienes su pagina web donde puedes ver su curriculum "es un señor curriculum"
no se si este doctor operará en valencia, lo que si se es que opera en barcelona.

N
nermin_9139007
20/2/05 a las 10:37

Dr. serra renom
Hola

El pasado día 15 de diciembre fui intervenida por el Dr. Serra Renom, de una abdomiplastia & una reducción mamaría.

Fue una decisión meditada de antemano . Puesto que por mis cirucunstancias personales y laborales conozco gran parte los cirujanos plasticos de Barcelona, y después de estar meditando durante varios años elegi el Dr. Serra Renom,

Los resultados de las dos intervenciones han sido inmejorables ya que solo hace practicamente dos meses , y a se que mejoraran más

No se que tipo de intervención deseas hacerte, pero si cualquier intervención, la comparas con otros profesionales de la cirugia Estet. podras ver que el Dr. Serra como un excelente y experto profesional , su técnica ( que ha fin de cuentas son valores diferenciales ) que influyen en que los resultados finales sean inmejorables.

Tanto el Dr. Serra Renom, como su ayudante el Dr. Fernández son unos excelentes profesionales y unas pesonas entrañables de una gran calidad humana.

No te lo pienses más para mi depués de mi experiencia es el mejor.

No te lo piensen sigue adelante con el Dr. Serra Renom y su equipo.

ANIMO.

Puchi




N
nermin_9139007
20/2/05 a las 12:29

Dr. serra renom
Hola a todos,

Vuelvo a ser Puchi26,

Solo quiero insistir en que tanto el Dr. Serra Renom, como equipo son altamente recomendables como he comentado en mi e.mail anterior.

Ya que mis intervenciones estuvieron rodeadas de unas delicadas circunstancias familiares, ya que por desgracia tenia a mi PADRE ingesado en el Hospital, que desgraciadamente fallecio el 16 de Enero y mi MADRE se habia roto el brazo, yo estaba en el Hospital más sola que la una, ya que solo dije a las personas más allegadas a mi, que me iba a someter a ambas cirugias el mismo día. Tanto el Dr.Serra Renom como su ayudante el Dr. Fernández en todo momento me brindaron su apoyo humano, personal y por supuesto profesional, durante los dias que estuve ingresada en la Quirón me senti totalmente arropada , atendida con delicadeza, tacto y cariño , dadas mis circunstancias en aquellos momentos fueron vitales para mi.

Aun hoy después de más de dos meses de las dos intervenciónes, mi recuperación evoluciona día a dia y el seguimiento de mi postoperatorio es inmejorable.

Dentro de unos años quizas tenga que volver a hacerme algúna intervención más (lifting, lipo etc). y por supuesto no dudaré ni un segundo en acudir a el .

Es más todos mi familiares y amigos cercanos que han seguido la historia de cerca y estan viendo día a día la evolución de los resultados, tienen clarisimo que es uno de los mejores profesionales de Bcn, por no decir el mejor en la actualidad y que en el caso de tener que hacerse una operación de cirugía Plastica o Estética acudiran al Dr. Serra Renom

Quizas es algo más caro que otros Cirujanos , pero en estos casos es mejor no escatimar en el precio , pués siempre pueden aparecer complicaciones de cualquier tipo y el Dr. Serra Renom , es un gran profesional, con una larga experiencia y capacidad de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Si necesitais algo más de información estoy a vuestra disposición.




A
arisha_5139251
20/2/05 a las 14:58
En respuesta a nermin_9139007

Dr. serra renom
Hola a todos,

Vuelvo a ser Puchi26,

Solo quiero insistir en que tanto el Dr. Serra Renom, como equipo son altamente recomendables como he comentado en mi e.mail anterior.

Ya que mis intervenciones estuvieron rodeadas de unas delicadas circunstancias familiares, ya que por desgracia tenia a mi PADRE ingesado en el Hospital, que desgraciadamente fallecio el 16 de Enero y mi MADRE se habia roto el brazo, yo estaba en el Hospital más sola que la una, ya que solo dije a las personas más allegadas a mi, que me iba a someter a ambas cirugias el mismo día. Tanto el Dr.Serra Renom como su ayudante el Dr. Fernández en todo momento me brindaron su apoyo humano, personal y por supuesto profesional, durante los dias que estuve ingresada en la Quirón me senti totalmente arropada , atendida con delicadeza, tacto y cariño , dadas mis circunstancias en aquellos momentos fueron vitales para mi.

Aun hoy después de más de dos meses de las dos intervenciónes, mi recuperación evoluciona día a dia y el seguimiento de mi postoperatorio es inmejorable.

Dentro de unos años quizas tenga que volver a hacerme algúna intervención más (lifting, lipo etc). y por supuesto no dudaré ni un segundo en acudir a el .

Es más todos mi familiares y amigos cercanos que han seguido la historia de cerca y estan viendo día a día la evolución de los resultados, tienen clarisimo que es uno de los mejores profesionales de Bcn, por no decir el mejor en la actualidad y que en el caso de tener que hacerse una operación de cirugía Plastica o Estética acudiran al Dr. Serra Renom

Quizas es algo más caro que otros Cirujanos , pero en estos casos es mejor no escatimar en el precio , pués siempre pueden aparecer complicaciones de cualquier tipo y el Dr. Serra Renom , es un gran profesional, con una larga experiencia y capacidad de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Si necesitais algo más de información estoy a vuestra disposición.




Hola puchi
me allegra saber que la elección que he tomado es de lo mas correcta. En marzo me operaé de pecho con dr. Serra y la verdad que ya me gustaría que llegase la fecha! Ademas leyendo tantas cosas positivas del doctor, me quedo mas que tranquila...
Yo todavía no he firmado ningun papel, y despues de la ultima visita me he quedado con algunas dudas
al respecto de las responsabilidades:
p.e si se me encapsula el pecho, o si las protesis quedasen desiguales y habría que corregir algo,
me lo arreglaría ????? Yo supongo que si, pero como no he leido nada me queda esta duda.
Tu has firmado algo antes de operarte? Te ha comentado que pasaría si hubiera complicaciones?
Conozes alguien quien se ha operado el pecho con Dr. Serra?

A
an0N_916928699z
20/2/05 a las 17:40
En respuesta a nermin_9139007

Dr. serra renom
Hola a todos,

Vuelvo a ser Puchi26,

Solo quiero insistir en que tanto el Dr. Serra Renom, como equipo son altamente recomendables como he comentado en mi e.mail anterior.

Ya que mis intervenciones estuvieron rodeadas de unas delicadas circunstancias familiares, ya que por desgracia tenia a mi PADRE ingesado en el Hospital, que desgraciadamente fallecio el 16 de Enero y mi MADRE se habia roto el brazo, yo estaba en el Hospital más sola que la una, ya que solo dije a las personas más allegadas a mi, que me iba a someter a ambas cirugias el mismo día. Tanto el Dr.Serra Renom como su ayudante el Dr. Fernández en todo momento me brindaron su apoyo humano, personal y por supuesto profesional, durante los dias que estuve ingresada en la Quirón me senti totalmente arropada , atendida con delicadeza, tacto y cariño , dadas mis circunstancias en aquellos momentos fueron vitales para mi.

Aun hoy después de más de dos meses de las dos intervenciónes, mi recuperación evoluciona día a dia y el seguimiento de mi postoperatorio es inmejorable.

Dentro de unos años quizas tenga que volver a hacerme algúna intervención más (lifting, lipo etc). y por supuesto no dudaré ni un segundo en acudir a el .

Es más todos mi familiares y amigos cercanos que han seguido la historia de cerca y estan viendo día a día la evolución de los resultados, tienen clarisimo que es uno de los mejores profesionales de Bcn, por no decir el mejor en la actualidad y que en el caso de tener que hacerse una operación de cirugía Plastica o Estética acudiran al Dr. Serra Renom

Quizas es algo más caro que otros Cirujanos , pero en estos casos es mejor no escatimar en el precio , pués siempre pueden aparecer complicaciones de cualquier tipo y el Dr. Serra Renom , es un gran profesional, con una larga experiencia y capacidad de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Si necesitais algo más de información estoy a vuestra disposición.




Hola puchi
hola como te va?
Gracias por explicarnos tu caso, la verdad es que oyendote a ti se te queda una tranquilidad en el cuerpo.
ya veo que a ti te gusto mucho, a mi tambien me gusto hablar con el de la operacion(aumento de pecho)y me resolvió todas las dudas, espero que los resultados sean igual de satisfactorios.
me opero dentro de un mes ya te contare, solo espero que me vaya igual que a ti,
hasta pronto besos,

N
nermin_9139007
21/2/05 a las 14:44

A hipka & mary 1546 de puchi26
Hola chicas,

Tranquilas que en la actualidad las protesis de pecho es una de las operaciones más sencillas que hay en este campo, ya vereis como todo va muy bien,

Hipka en cuanto a tu pregunta de si firme el consentimiento antes de las intervenciones, pues por supuesto como en todas las intevenciones quirúrgicas.

En cuanto a todas las dudas que te quedan habla con su Secretaria y dile que por favor que necesitas resolver una serie de dudas para sentirte más segúra y que por favor necesitas hablar con el Dr. Serraantes de la intervención te aconsejos que te las apuntes en en un papel para que no se te olviden y habla con el de nuevo, seguro que el te las aclarará todas.

Seguro que si en el postoperatorio seguis todas las pautas que el Dr. os de insisto quedareis fantasticas.

Yo os recalco que estais en manos del mejor profesional, y os lo digo yo que tanto mi reducción como mi abdominoplastia son operaciones más complicadas y dolorosas, pero yo sabia a lo que iba y aun después de dos meses llevo un body-faja antilujuria, pero puedo ver que dia a día mejoran los resultados.

ANIMOOO A LA DOS TODO OS IRA MUY BIEN, PERO DEBEIS TENER PACIENCIA.

Puchi26

A
antje_5165595
3/1/06 a las :35
En respuesta a nermin_9139007

Dr. serra renom
Hola a todos,

Vuelvo a ser Puchi26,

Solo quiero insistir en que tanto el Dr. Serra Renom, como equipo son altamente recomendables como he comentado en mi e.mail anterior.

Ya que mis intervenciones estuvieron rodeadas de unas delicadas circunstancias familiares, ya que por desgracia tenia a mi PADRE ingesado en el Hospital, que desgraciadamente fallecio el 16 de Enero y mi MADRE se habia roto el brazo, yo estaba en el Hospital más sola que la una, ya que solo dije a las personas más allegadas a mi, que me iba a someter a ambas cirugias el mismo día. Tanto el Dr.Serra Renom como su ayudante el Dr. Fernández en todo momento me brindaron su apoyo humano, personal y por supuesto profesional, durante los dias que estuve ingresada en la Quirón me senti totalmente arropada , atendida con delicadeza, tacto y cariño , dadas mis circunstancias en aquellos momentos fueron vitales para mi.

Aun hoy después de más de dos meses de las dos intervenciónes, mi recuperación evoluciona día a dia y el seguimiento de mi postoperatorio es inmejorable.

Dentro de unos años quizas tenga que volver a hacerme algúna intervención más (lifting, lipo etc). y por supuesto no dudaré ni un segundo en acudir a el .

Es más todos mi familiares y amigos cercanos que han seguido la historia de cerca y estan viendo día a día la evolución de los resultados, tienen clarisimo que es uno de los mejores profesionales de Bcn, por no decir el mejor en la actualidad y que en el caso de tener que hacerse una operación de cirugía Plastica o Estética acudiran al Dr. Serra Renom

Quizas es algo más caro que otros Cirujanos , pero en estos casos es mejor no escatimar en el precio , pués siempre pueden aparecer complicaciones de cualquier tipo y el Dr. Serra Renom , es un gran profesional, con una larga experiencia y capacidad de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Si necesitais algo más de información estoy a vuestra disposición.




Estoy indecisa
hola soy nena y estoy interesada en operarme el pecho pero me han puesto tanto miedo en el cuerpo....!! q no se q hacer . soy esteticien y he visto cada destrozo q qiero recomendaciones de alguen para ponerme en las mejores manos posibles!!!! el dr. serra es fantastici porfavor si hay alguien q se a operado con este cirujano q tiene tantos años de experiencia y asta ahora es el q + confianza me da !! poneros en contacto . merci

A
asiya_8152262
3/7/06 a las 19:21
En respuesta a nermin_9139007

Dr. serra renom
Hola a todos,

Vuelvo a ser Puchi26,

Solo quiero insistir en que tanto el Dr. Serra Renom, como equipo son altamente recomendables como he comentado en mi e.mail anterior.

Ya que mis intervenciones estuvieron rodeadas de unas delicadas circunstancias familiares, ya que por desgracia tenia a mi PADRE ingesado en el Hospital, que desgraciadamente fallecio el 16 de Enero y mi MADRE se habia roto el brazo, yo estaba en el Hospital más sola que la una, ya que solo dije a las personas más allegadas a mi, que me iba a someter a ambas cirugias el mismo día. Tanto el Dr.Serra Renom como su ayudante el Dr. Fernández en todo momento me brindaron su apoyo humano, personal y por supuesto profesional, durante los dias que estuve ingresada en la Quirón me senti totalmente arropada , atendida con delicadeza, tacto y cariño , dadas mis circunstancias en aquellos momentos fueron vitales para mi.

Aun hoy después de más de dos meses de las dos intervenciónes, mi recuperación evoluciona día a dia y el seguimiento de mi postoperatorio es inmejorable.

Dentro de unos años quizas tenga que volver a hacerme algúna intervención más (lifting, lipo etc). y por supuesto no dudaré ni un segundo en acudir a el .

Es más todos mi familiares y amigos cercanos que han seguido la historia de cerca y estan viendo día a día la evolución de los resultados, tienen clarisimo que es uno de los mejores profesionales de Bcn, por no decir el mejor en la actualidad y que en el caso de tener que hacerse una operación de cirugía Plastica o Estética acudiran al Dr. Serra Renom

Quizas es algo más caro que otros Cirujanos , pero en estos casos es mejor no escatimar en el precio , pués siempre pueden aparecer complicaciones de cualquier tipo y el Dr. Serra Renom , es un gran profesional, con una larga experiencia y capacidad de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Si necesitais algo más de información estoy a vuestra disposición.




Cirugia de pecho
Yo me operé con el doctor SERRA RENOM, en la clinica Quirón de Barcelona hace excatamenteb 1 año. Estoy encantada, es genial, no sufrí en la operacion, despues tampoco y ahora puedo decir que me pondría en sus manos para cualqjuier otra cosa.

B
blau_9621956
22/10/07 a las 10:34
En respuesta a arisha_5139251

Dr serra-renom

Hola,

yo he estado con el la semana pasada, y la verdad que me he convencido para operarme con el.
Despues de ver unos cuantos ciruganos, por primera vez he salido de la consulta convencida y animada.
He oido que tiene mucha experiencia, y aunque no conozco a nadien personalmente quien se ha operado con el, creo que es un buen cirugano.
Me voy operar en marzo, vía axilar, protesis
anatomicas McGahn rugosas.
No obstante, si alguna se ha operado con el, o conoze a alguien, pfv. que nos diga algo.

Dr serra renom.quron.aumento de pecho.
Hola, agradecería enormemente que las que os hayais operado de aumento de amamas con el doctor Serra Renom en la Quirón, Barcelona, me dieras referencias suyas,pues quiero operarme el mes que viene y no sé si decidirme por él o por Dr. Benito de la clínica Técnon.
Gracias.Es importante.

W
weihua_8528373
8/12/07 a las 19:44
En respuesta a nermin_9139007

Dr. serra renom
Hola

El pasado día 15 de diciembre fui intervenida por el Dr. Serra Renom, de una abdomiplastia & una reducción mamaría.

Fue una decisión meditada de antemano . Puesto que por mis cirucunstancias personales y laborales conozco gran parte los cirujanos plasticos de Barcelona, y después de estar meditando durante varios años elegi el Dr. Serra Renom,

Los resultados de las dos intervenciones han sido inmejorables ya que solo hace practicamente dos meses , y a se que mejoraran más

No se que tipo de intervención deseas hacerte, pero si cualquier intervención, la comparas con otros profesionales de la cirugia Estet. podras ver que el Dr. Serra como un excelente y experto profesional , su técnica ( que ha fin de cuentas son valores diferenciales ) que influyen en que los resultados finales sean inmejorables.

Tanto el Dr. Serra Renom, como su ayudante el Dr. Fernández son unos excelentes profesionales y unas pesonas entrañables de una gran calidad humana.

No te lo pienses más para mi depués de mi experiencia es el mejor.

No te lo piensen sigue adelante con el Dr. Serra Renom y su equipo.

ANIMO.

Puchi




Hola...
soy nueva por aki,es k no m enterava de cm inscrivirme en esto... :/
estoy pensando en operarme y no sè k dr elegir,pero por lo k veo parece k el dr Serra es deveras muy bueno.m podrias enviar por privi tu albun?m gustaria ver tus resultados,yo kiero hacerme un aumento..no es lo mismo.pero s ctg ha sido mas complicado y fue excelente el resultado,m convence ese dr.gracias,m alegro mucho por ti.kiss

E
eila_6868780
11/11/08 a las 17:39
En respuesta a nermin_9139007

Dr. serra renom
Hola

El pasado día 15 de diciembre fui intervenida por el Dr. Serra Renom, de una abdomiplastia & una reducción mamaría.

Fue una decisión meditada de antemano . Puesto que por mis cirucunstancias personales y laborales conozco gran parte los cirujanos plasticos de Barcelona, y después de estar meditando durante varios años elegi el Dr. Serra Renom,

Los resultados de las dos intervenciones han sido inmejorables ya que solo hace practicamente dos meses , y a se que mejoraran más

No se que tipo de intervención deseas hacerte, pero si cualquier intervención, la comparas con otros profesionales de la cirugia Estet. podras ver que el Dr. Serra como un excelente y experto profesional , su técnica ( que ha fin de cuentas son valores diferenciales ) que influyen en que los resultados finales sean inmejorables.

Tanto el Dr. Serra Renom, como su ayudante el Dr. Fernández son unos excelentes profesionales y unas pesonas entrañables de una gran calidad humana.

No te lo pienses más para mi depués de mi experiencia es el mejor.

No te lo piensen sigue adelante con el Dr. Serra Renom y su equipo.

ANIMO.

Puchi




Dudasssss
Hola, he leido tu mensaje y me pregunto que tal te va despues de algunos meses. Estoy pensando en hacerme una reducción con el Dr.Serra y necesitos animos...

un saludo

HADA875

C
cuili_6319441
12/2/09 a las 13:21
En respuesta a asiya_8152262

Cirugia de pecho
Yo me operé con el doctor SERRA RENOM, en la clinica Quirón de Barcelona hace excatamenteb 1 año. Estoy encantada, es genial, no sufrí en la operacion, despues tampoco y ahora puedo decir que me pondría en sus manos para cualqjuier otra cosa.

Aumento de pecho con el dr serra renom
Hola xicas!! me gustaria saber las que os habieis operado con el dr serra cuanto os a costado?y que es lo entra? esque nose por quien decidirme!! Estoy entre Jesus de Benito,Serra Renom o M.Encarna Carreño. Ayudarme xfavor!!

A
ayde_7888231
14/4/09 a las 13:29
En respuesta a an0N_916928699z

Hola lauravalencia
hola
bueno te cuento es un hombre muy agradable te lo explica todo y todas las dudas que tengas,te enseña libros y videos para que te situes.
a mi personalmente me ha gustado mucho y creo que me ha entendido muy bien lo que quiero (ya te lo diré seguro cuando me haya operado) y mi marido que me acompañó a la 1 visita solo me deja operarme allí.
En cuanto a dinero sale un poquito caro, a mi me sale por 6.300e pero está todo incluido hasta el dia del alta, pero yo creo que vale la pena. No financian, pero la secretaria me comento que ella conoce un chico que trabaja en un banco y que ya habia mandado a algunas personas para que le concedieran el dinero.
Espero que esto te sirva de algo y si te animas ya nos lo contaras.
besos

Urgenteee serra renom!
Hola a todas!

¿Alguien se ha operado con él de párpados y/o lipofilling de pómulos? Me he visitado con él pero aún tengo algunas dudas. Os agracedería mucho la info!

G
grecia_697138
16/4/09 a las 17:20
En respuesta a ayde_7888231

Urgenteee serra renom!
Hola a todas!

¿Alguien se ha operado con él de párpados y/o lipofilling de pómulos? Me he visitado con él pero aún tengo algunas dudas. Os agracedería mucho la info!

"interesada en dicha operacion"
HOLA A TODAS

soy de Malaga y estoy interesada en la intervencion de los parpados. Me gustaria que algiuien del foro me recomendase algun buen cirujano de la zona, pero que se le haya realizado dicha intervencion (blefaroplastia), aunque no me importa desplazarme a cualquier otra capital. GRACIAS

D
dahba_7972792
4/5/10 a las 13:47
En respuesta a cuili_6319441

Aumento de pecho con el dr serra renom
Hola xicas!! me gustaria saber las que os habieis operado con el dr serra cuanto os a costado?y que es lo entra? esque nose por quien decidirme!! Estoy entre Jesus de Benito,Serra Renom o M.Encarna Carreño. Ayudarme xfavor!!

Buscando cirujano
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN CIRUJANO QUE ME TRASMITA CONFIANZA HE LEIDO SOBRE EL DR. SERRA REMON. TU POR CUAL TE HAS DECIDIDO.

D
dahba_7972792
4/5/10 a las 13:56

Buscando cirujano
HOLA, HAS ENCONTRADO INFORMACION DE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO RECIENTE, PUESTO QUE LOS COMENTARIOS SON DE AÑOS ATRAS ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO AHORA.
UN SALUDO


























X
xune_8315616
12/1/11 a las 22:38
En respuesta a dahba_7972792

Buscando cirujano
HOLA, HAS ENCONTRADO INFORMACION DE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO RECIENTE, PUESTO QUE LOS COMENTARIOS SON DE AÑOS ATRAS ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO AHORA.
UN SALUDO


























Doctor serra renom
llevaba varios anos buscando cirujano estetètico, por internet me convenci la tècnica usada por el doctor Serra,, concertè una visita y el 28 de diciembre me he operado. Estoy contentisima de èl y de su eqiuipo.En ningùn momento he tenido miedo, ya que su seguridad das mucha tranquilidad.

H
hang_9863108
1/4/11 a las 8:40
En respuesta a xune_8315616

Doctor serra renom
llevaba varios anos buscando cirujano estetètico, por internet me convenci la tècnica usada por el doctor Serra,, concertè una visita y el 28 de diciembre me he operado. Estoy contentisima de èl y de su eqiuipo.En ningùn momento he tenido miedo, ya que su seguridad das mucha tranquilidad.

Dr. serra renom
Hola, llevo tiempo buscando un cirujano 100% fiable para un aumento de pecho y finalmente me he decidido por este doctor. Tengo la primera visita el próximo 20 de Abril, he leído que te has operado con él, que tal tu experiencia?
Y mas o menos sabes por que precio esta?

Gracias!!

B
bodil_9060211
10/12/11 a las 15:29
En respuesta a hang_9863108

Dr. serra renom
Hola, llevo tiempo buscando un cirujano 100% fiable para un aumento de pecho y finalmente me he decidido por este doctor. Tengo la primera visita el próximo 20 de Abril, he leído que te has operado con él, que tal tu experiencia?
Y mas o menos sabes por que precio esta?

Gracias!!

Doctor serra
Hola,queria saber si al final te operaste con este doctor, si fue asi, como fue, y mas o menos el precio, tengo visita con el para este mes, pero la secretaria no ha querido facilitarme el precio,y me gustaria saber si me lo puedo permitir, muchas gracias, espero que te haya ido todo bien. ciao

C
chadia_7848216
29/1/12 a las 20:48
En respuesta a nermin_9139007

Dr. serra renom
Hola a todos,

Vuelvo a ser Puchi26,

Solo quiero insistir en que tanto el Dr. Serra Renom, como equipo son altamente recomendables como he comentado en mi e.mail anterior.

Ya que mis intervenciones estuvieron rodeadas de unas delicadas circunstancias familiares, ya que por desgracia tenia a mi PADRE ingesado en el Hospital, que desgraciadamente fallecio el 16 de Enero y mi MADRE se habia roto el brazo, yo estaba en el Hospital más sola que la una, ya que solo dije a las personas más allegadas a mi, que me iba a someter a ambas cirugias el mismo día. Tanto el Dr.Serra Renom como su ayudante el Dr. Fernández en todo momento me brindaron su apoyo humano, personal y por supuesto profesional, durante los dias que estuve ingresada en la Quirón me senti totalmente arropada , atendida con delicadeza, tacto y cariño , dadas mis circunstancias en aquellos momentos fueron vitales para mi.

Aun hoy después de más de dos meses de las dos intervenciónes, mi recuperación evoluciona día a dia y el seguimiento de mi postoperatorio es inmejorable.

Dentro de unos años quizas tenga que volver a hacerme algúna intervención más (lifting, lipo etc). y por supuesto no dudaré ni un segundo en acudir a el .

Es más todos mi familiares y amigos cercanos que han seguido la historia de cerca y estan viendo día a día la evolución de los resultados, tienen clarisimo que es uno de los mejores profesionales de Bcn, por no decir el mejor en la actualidad y que en el caso de tener que hacerse una operación de cirugía Plastica o Estética acudiran al Dr. Serra Renom

Quizas es algo más caro que otros Cirujanos , pero en estos casos es mejor no escatimar en el precio , pués siempre pueden aparecer complicaciones de cualquier tipo y el Dr. Serra Renom , es un gran profesional, con una larga experiencia y capacidad de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Si necesitais algo más de información estoy a vuestra disposición.




Dr serra
hola me podriais dar el telefono de la consulta del doctor serra???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir