En respuesta a liena_6313028
Gracias!!!
no sabes que ilusion me hace que me respondan!! la verdad es q a mi la dra me gustó mucho, me pareció muy profesional y me han dicho q la clinica esta muy bien. el precio es con la marca mentor q es mas cara pero la verdad es q puesta a gastar prefiero pagar un pelin más (son 400 e) y me ha dicho la chica de la clinica q dan garantia de porvida, que igual tu tienes razón y antes me las tengo q cambiar, pero bueno, creo q es mas psicológico q me quedaré mas tranquila jejej estaba con muchas dudas sobre la operación ya q el tema de la axila me da un poco de miedo sobre la cicatrización.quisiera operarme como tu a principios de abril y no se como me quedaran las cicatrices para el mes de junio-julio soloo habran pasado unos meses..y la recuperacion me han dicho q es mas complicada por la axila, en fin, que creo q tambien ira con cada uno. tengo bastante miedo, porque nunca me operé de nada y la verdad es q la anestesia y todo eso me asusta un poco pero bueno..es como todo..hay q probar, todas dicen q compensa y yo creo q tiene q ser así.
a ver si al igual nos operamos juntas..jejeje a ver q pasa, por ahora estoy pensándomelo, pero estoy casi decidida..y me ha ayudado mucho tu opinion, a ver si alguien q se haya operado con ella sube alguna foto..
bueno guapa mucahs gracias, un beso grande y estamos en contacto...
Yo me operé con él
Me operé con Serra Renom hace 8 años y al principio bien pero a los tres años me ha quedado efecto doble pecho. Las prótesis entonces eran las Mcgahan (o algo así) y por ahí bien porque no están dañadas según última mamografía. Pero al ser tras el músculo se han quedado arriba y mi pecho ha bajado un poquito y se ve muy mal. Lo consulté con ellos y no se responsabilizan. Lo he preguntado a 2 cirujanos hace un año y ambos apuntan a mala praxis. En cuanto a cicatriz, mejor por la axila que en el pezón, no queda marca pero sí poros abiertos que no resultan muy estéticos si se enquistan. Juzgar vosotras. Me volvería a operar con él? no, pero he de admitir que el procedimiento por la axila fue una buena idea, tuve un post muy bueno. Saludos
Mostrar más