Foro / Salud

Desahogo, doctor serra renom

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 1:27
T
tereza_6007685
23/7/08 a las :12

hola a todas, hace unos dias escribí pidiendo información de cirujanos en barcelona para una cirugía de nariz, finalmente me decidí por el doctor Serra Renom de la clínica Quiron, hoy tuve cita con el y........fatal, después de esperar una hora me pasan directamente con él (lo cuento resumido) y me hace explicar lo que quiero (estrechar la punta), me lleva a la camilla y llama a la ayudante, empieza a tomar medidas y me dice que si, que está un poco ancha, pero toda la nariz, que habría que limar el hueso y después me explica como se estrecha la punta, y me suelta.....pero yo no te la operaré, que la ve en armonía con mi cara y se va a sentar al escritorio, lo sigo y me dice que seguramente habrá muchos que me operarían pero que él no, que no lo necesita y me enseña la lista de pacientes, así que na, así acaba todo, me voy muy triste a pagarle la visita a la secretaría y va la mujer y me dice, te tengo que hacer el presupuesto?, le digo (aguantandome las lagrimas) que no, que no me operará, y me dice: que yo te veo muy bien, ta has operado antes? pensaba que querías un retoque, y a mi más ganas de llorar me entraban, bajé como pude a buscar a mi marido y encima va él y me suelta, ves? yo ya te lo dije, o sea que no puede una tener sus complejos?, o sea que si la Pataky se hubiese ido a operar con el igual no la operaba, no sé, estoy muy triste y creo que no lo intentaré de nuevo en ningún otro sitio, a sido una experiencia muy mala, estoy escribiendo y tengo un nudo en la garganta, un saludo a todas y gracias por leer mi desahogo

Ver también

T
tereza_6007685
23/7/08 a las :24

Hola chica
hola chica, gracias por responder, pues si tengo trauma infantil del cole por el tema nariz, a los 21 años decidí operarmela y fuí donde un cirujano y me dijo que ningún problema, que era sencillo, concretamos la operación pero finalmente no me la hice porque estaba en la facultad y no era un buen momento, ahora tengo 33 y aún tengo el complejo, no me gusta verme en fotos, puede ser que me machaco mucho yo misma, no se....que bueno poder contar estas cosas aquí, gracias

T
tereza_6007685
23/7/08 a las 1:27

Gracias
gracias de nuevo chicas, me he quedado muy tocada y creo que por ahora dejaré pasar el tiempo, bueno eso es lo que pienso hoy que está muy reciente, me habeis levantado un poquito el animo, por cierto me acabo de zampar una bolsa de doowap, menos mal que tengo buen metabolismo porque siempre ahogo mis penas en la comida, un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir