Foro / Salud

Ayuda clinica quiron dr. serra renom

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 17:15
X
xinxin_9573284
17/5/07 a las 11:17

Necesito respuestas... alguien se ha operado con el Dr. Serra Renom?? Me gustaria tener referencias suyas.

Ver también

W
weijun_9060300
17/5/07 a las 11:42

Pues...
...no puedo ayudarte con el médico que dices, no le conozco ni tengo referencias suyas, solo puedo decirte que la clínica quirón si que está muy bien, es nueva, y he oido buenos comentarios de ella, tengo varias ex-compis trabajando allí.
En esa clínica tb opera el Dr. Chamosa, del cual si que he oido hablar muy bien,

un saludo

X
xinxin_9573284
17/5/07 a las 11:53
En respuesta a weijun_9060300

Pues...
...no puedo ayudarte con el médico que dices, no le conozco ni tengo referencias suyas, solo puedo decirte que la clínica quirón si que está muy bien, es nueva, y he oido buenos comentarios de ella, tengo varias ex-compis trabajando allí.
En esa clínica tb opera el Dr. Chamosa, del cual si que he oido hablar muy bien,

un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias guapa, la verdad esq ando algo desesperada por saber algo de este medico que esta considerado de entre los cinco mejores de españa junto con vicente paloma y javier de benito... pero nadie sabe nada de él...

W
weijun_9060300
17/5/07 a las 12:19
En respuesta a xinxin_9573284

Muchas gracias
Muchas gracias guapa, la verdad esq ando algo desesperada por saber algo de este medico que esta considerado de entre los cinco mejores de españa junto con vicente paloma y javier de benito... pero nadie sabe nada de él...

Paciencia jeje...
...espera, que igual alguien del foro puede decirte algo. Yo me opero de rino el 31 de mayo con un ciru al que nadie conoce aquí pero yo tengo buenas referencias de él fuera del foro (Dr Moisés Martín Anaya). Busca en el google sobre tu ciru, todo lo que encuentres, en la SECPRE, etc, ok?. Me voy ya a comer (a estas horas no tengo hambre nunca pero es lo que hay...),que entro a trabajar, a la noxe si puedo volveré a meterme, besitos y suerte!

X
xinxin_9573284
17/5/07 a las 12:38
En respuesta a weijun_9060300

Paciencia jeje...
...espera, que igual alguien del foro puede decirte algo. Yo me opero de rino el 31 de mayo con un ciru al que nadie conoce aquí pero yo tengo buenas referencias de él fuera del foro (Dr Moisés Martín Anaya). Busca en el google sobre tu ciru, todo lo que encuentres, en la SECPRE, etc, ok?. Me voy ya a comer (a estas horas no tengo hambre nunca pero es lo que hay...),que entro a trabajar, a la noxe si puedo volveré a meterme, besitos y suerte!

Que aproveche!!
En ello estoy... si que salen muchos congresos y cursos donde esta de profesor y tal... pero realmente lo uqe busco es gente operada por él que me pueda decir como le ha ido realmente... ya sabes la mejor publicidad el boca a boca... jajjajaa
Que aproveche guapa!!!

X
xinxin_9573284
18/5/07 a las 10:50

Jo
Con tanto nombre y que sea tan poco conocido...

X
xinxin_9573284
18/5/07 a las 17:15

Mi operación
Veras... mi caso es el siguiente, tengo una cicatriz que me va desde el medio del pecho hasta el ombligo, he perdido peso y me quiero hacer una abdominoplastia y aumento mamario. La propuesta del Dr. Serra Renom es hacer retocarme la cicatriz del abdomen, dejarla mas finita y disimulada y ya que abrimos por ahí aprovechar y poner la protesis en el pecho, así evitamos ninguna cicatriz mas en el pecho xq ya voy a tener suficientes, la de la abdominoplastia y la que ya tengo... En un articulo de Vogue, esta considerado como una de las cinco estrellas del visturí... te dejo el link donde sale la información a ver que opinais.
http://www.cirugiaesteticabarcelona.com/revistes_p-df/revista_16.pdf

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir