En respuesta a yutong_8777268
Pueeeeeeeeeeessss
Pues mira esto es lo malo, yo estube un mes con yeso...estube un mes sin salir de casa, solo para ir al hospital...porque con el pedazo de yeso en la cara como que...u.u y bueno fue desesperante ese mes...pero mira vale la pena! piesa que mi operacion no solo fue rinoplastia sino que tmb me intervinieron por dentro, por el problema respiratorio..asi que alomejor tu estas menos, no lo se! y bueno con los moratones..pos a las 3 semanas o asi ya fueron desapareciendo, asi que en un mes mas o menos esta slista lo que pas ak claro puede ser k estes con la naariz inchada (muy poco...almenos yo, casi ni me lo notaba) durante unos meses...pero poco a poco se te baja, y al final pos te queda una nariiiiz preciosa!!!!!!!
asi que ten paciencia! que luego vale la pena! y ademas no es nada la operacion!
Y GRACIASSS, LA VERDAD QUE ESTOY MUUUY CONTENTA CON MI NARICILLA!! YA VERAS COMO TU TMB TENDRA SUNA NARIZZZZ BONITA!
un besote!
Un mes escayolada! que agobio...! bueno, pero calculo que yo estaré más o menos eso también, no se si con escayola o con lo que sea, pero hasta que esté "visible" y sin moratones.... (espero!) aiiii que nervios... a ver que me dicen en la visita.
Para las demás, ninguna operada con Dr. Serra??