Foro / Salud

primera visita para rino con dr. serra renom en quiron bcn

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 12:40
Z
ziyi_7454242
16/3/10 a las 22:04

Hola!!

Esta tarde he ido al a consulta del Dr Serra Renom para informarme sobre rinoplastia, y la verdad es que he salido satisfecha. Me ha convencido su técnica con endoscopia, ya que como él me ha explicado, se puede apreciar mejor el resultado final durante la operación y el postoperatorio és menos traumático ya que apenas levanta piel, y que en una semana-10 días, estaría recuperada y la venda menos aparatosa que las de rino abierta por ejemplo. El trato ha sido bastante agradable, se le veía muy profesional y se nota que sabe lo que hace

Resumiendo, que casi seguro me operaré con él y nada... ya os diré fecha de mi operación.... que nervios!!!

Ver también

A
an0N_902627799z
16/3/10 a las 22:33

Me alegro!!
Me alegro de que te hayas decidido, ya nos dirás la fecha.

Ah, y cómo dicen por ahí, háblanos un poquito de esa técnica, porfi.



Thanksss

Z
ziyi_7454242
16/3/10 a las 22:35

Claro
Bueno te le explico a mi mananera.... al parecer el cirujano por un lado introduce un endoscopio de 2mm y va viendo lo que hace por una pantalla, con lo cual apenas tiene que despegar la piel, lo contrario de una rino abierta o cerrada.De esta manera, (decir que él es veterano en esta técnica, y la domina muy bien) él ve perfectamente lo que hace dentro de mi nariz, sin apenas despegar piel, y al no hacer tanto "daño" ve mejor el resultado final mientras opera (imagino que por tener la piel más pegada y sin tanta inflamación).Para el paciente una mejor recuperación. Una pequeña férula y con suerte 0 moratones aunq no se descartan y nariz no tan hinchada porque no sufre tanto. Y creo recordar que ha dicho que no intruduce los temidos tapones!!! apenas sangrado y pocas molestias (la cara de monstruo vaya xD) y sobre todo, buenos resultados! Me ha enseñado un video en el que operaba a otra chica así, y el resultado final era muy bueno

De todas formas aquí lo explica más técnico:

http://www.cirugiaestetica.org/rinoplastia.htm

A
areli_8791636
16/3/10 a las 22:35

¡¡¡hola¡¡¡¡
que tal,felicidades por haberte decidido ya,de cirujano,y no te quepa la menor duda,que has hecho una muy buena eleccion,es uno de los mejores de Barcelona,y con mucha experiencia,yo me operare con el este invierno que biene,pero de aumento y blefaroplastia,es verdad,que te explica todo super bien,y ademas,es pionero en la tectica endoscopica,bueno guapa ,que tengas mucha SUERTE UN ABRAZO

B
bakhta_8344185
16/3/10 a las 22:44
En respuesta a ziyi_7454242

Claro
Bueno te le explico a mi mananera.... al parecer el cirujano por un lado introduce un endoscopio de 2mm y va viendo lo que hace por una pantalla, con lo cual apenas tiene que despegar la piel, lo contrario de una rino abierta o cerrada.De esta manera, (decir que él es veterano en esta técnica, y la domina muy bien) él ve perfectamente lo que hace dentro de mi nariz, sin apenas despegar piel, y al no hacer tanto "daño" ve mejor el resultado final mientras opera (imagino que por tener la piel más pegada y sin tanta inflamación).Para el paciente una mejor recuperación. Una pequeña férula y con suerte 0 moratones aunq no se descartan y nariz no tan hinchada porque no sufre tanto. Y creo recordar que ha dicho que no intruduce los temidos tapones!!! apenas sangrado y pocas molestias (la cara de monstruo vaya xD) y sobre todo, buenos resultados! Me ha enseñado un video en el que operaba a otra chica así, y el resultado final era muy bueno

De todas formas aquí lo explica más técnico:

http://www.cirugiaestetica.org/rinoplastia.htm

Dr serra
Si si es uno de los mejores yo hice una primera visita para una mamoplastia, lo que pasa es que me tendria que haber operado el 18 de febrero y luego me arrepentí, pero es el mejor, tengo amigas que se han operado con él de rinoplastia y ánimoles ha quedado una nariz perfecta,

Z
ziyi_7454242
16/3/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_902627799z

Me alegro!!
Me alegro de que te hayas decidido, ya nos dirás la fecha.

Ah, y cómo dicen por ahí, háblanos un poquito de esa técnica, porfi.



Thanksss

Hola!!
Sí, por fin... es el primero que voy, pero me ha convencido, y sé, por las referencias que es muy buen cirujano. Así que se acabó la búsqueda! Ya os informaré de la fecha cuando me la den. Ojala todo salga bien, y me quede una naricilla super bonita!

Z
ziyi_7454242
17/3/10 a las 13:56
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡hola¡¡¡¡
que tal,felicidades por haberte decidido ya,de cirujano,y no te quepa la menor duda,que has hecho una muy buena eleccion,es uno de los mejores de Barcelona,y con mucha experiencia,yo me operare con el este invierno que biene,pero de aumento y blefaroplastia,es verdad,que te explica todo super bien,y ademas,es pionero en la tectica endoscopica,bueno guapa ,que tengas mucha SUERTE UN ABRAZO

Hola paxadi!
Muchísimas gracias

R
roso_8139463
3/8/11 a las 12:40

Rino
Hola,

Yo tengo que ir desde Palma de Mallorca para la 1 visita. Puedes orientarme sobre el precio de la rino x endoscopia?
gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest