En respuesta a ziyi_7454242
Claro
Bueno te le explico a mi mananera.... al parecer el cirujano por un lado introduce un endoscopio de 2mm y va viendo lo que hace por una pantalla, con lo cual apenas tiene que despegar la piel, lo contrario de una rino abierta o cerrada.De esta manera, (decir que él es veterano en esta técnica, y la domina muy bien) él ve perfectamente lo que hace dentro de mi nariz, sin apenas despegar piel, y al no hacer tanto "daño" ve mejor el resultado final mientras opera (imagino que por tener la piel más pegada y sin tanta inflamación).Para el paciente una mejor recuperación. Una pequeña férula y con suerte 0 moratones aunq no se descartan y nariz no tan hinchada porque no sufre tanto. Y creo recordar que ha dicho que no intruduce los temidos tapones!!! apenas sangrado y pocas molestias (la cara de monstruo vaya xD) y sobre todo, buenos resultados! Me ha enseñado un video en el que operaba a otra chica así, y el resultado final era muy bueno
De todas formas aquí lo explica más técnico:
http://www.cirugiaestetica.org/rinoplastia.htm
Dr serra
Si si es uno de los mejores yo hice una primera visita para una mamoplastia, lo que pasa es que me tendria que haber operado el 18 de febrero y luego me arrepentí, pero es el mejor, tengo amigas que se han operado con él de rinoplastia y ánimoles ha quedado una nariz perfecta,