Hola chicas, hace tiempo que quiero hacerme una rinoplastia pero me da miedo no quedar bien pq esta en el centro y se ve demasiado jeje pero he decidido que quiero operarme estas navidades aprovechando que voy a pasarlas a barcelona. He hablado con gente y he estado investigando un poquillo y estoy entre estos 2 doctores, todavia tengo que pedir cita y todo pero alguna se ha operado con alguno de ellos?? Podeis mandarme fotos del antes y el despues?? Gracias
Rinoplastia Buenas tardes, al final te operaste con el Dr. Antonio Tapia Martínez? estoy muy interesada en hacerme un rinoplastia y por referencias me gustaría que fuera el? cuanto cuesta? te ha ido bien. Gracias.
Y
ysabel_7844157
17/3/09 a las 13:18
Hola cristie23 Yo me opero mañana pero de aumento de pecho con el Dr. Serra Renom del otro también dicen que es muy bueno. A ver que tal me sale pero por lo que dicen son muy buenos profesionales. Un saludo
G
gibet_5365604
17/3/09 a las 13:33
En respuesta a ysabel_7844157
Hola cristie23 Yo me opero mañana pero de aumento de pecho con el Dr. Serra Renom del otro también dicen que es muy bueno. A ver que tal me sale pero por lo que dicen son muy buenos profesionales. Un saludo
Rinopastia Muchas gracias por la brevedad de respuesta y por supuesto, que vaya genial la operación de mañana! ya contarás los resultados. Un saludo