Foro / Salud

Ayuda: clínica planas ó dr. serra-renom???

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 13:49
C
celia_5177347
9/3/05 a las 12:55

Hola!!! Al fin he tomado la decisión de operarme de un aumento de pecho, pero ahora tengo otra duda, no sé si el la clínica Planas o con Serra-Renom,los dos sitios me han gustado. Si alguna de vosotras pudiera ayudarme, lo agradecería enormemente. Gracias.

Ver también

Y
yanxia_7281189
9/3/05 a las 13:48

Hola agnodice


Eso dependerá de la técnica que prefieras, en la planas no lo hacen subfascial. Otra cosa es que realmente tengamos dudas sobre que técnica es la mejor, pero eso es bastante complicado. Si es cierto que la técnica subfascial es más novedosa y en consecuencia quizá aún no exista tiempo suficiente para valorarla; pero también es cierto que si investigan sobre otras técnicas quizá las que se practican ahora, tanto submuscular como subglandular, no convenzan al 100%.

Un saludo.

A
an0N_916928699z
9/3/05 a las 16:43
En respuesta a yanxia_7281189

Hola agnodice


Eso dependerá de la técnica que prefieras, en la planas no lo hacen subfascial. Otra cosa es que realmente tengamos dudas sobre que técnica es la mejor, pero eso es bastante complicado. Si es cierto que la técnica subfascial es más novedosa y en consecuencia quizá aún no exista tiempo suficiente para valorarla; pero también es cierto que si investigan sobre otras técnicas quizá las que se practican ahora, tanto submuscular como subglandular, no convenzan al 100%.

Un saludo.

Hola
yo me opero el 23 de este mes con el doctor Serra Renom, subfascial y hay otra chica de este foro que tambien se opera con el.
ya se que es la tecnica es mas nueva pero tiene todas las ventajas de las otras tecnicas.
igualmente es una decision que tienes que tomar tu yo eligiria la que mas confianza me diese.
besos

A
an0N_554978099z
16/3/05 a las 12:59

Yo en policlinica londres
hola,en estas clinicas no te puedo ayudar,pero si tengo que decirte que tengo muy buenas referencias de policlinicsa londres

A
anum_5719731
16/3/05 a las 13:08

Cual es la mas economica???
Estoy entre esas dos clinicas y la tecknon, pero cual es la mas barata???P q la verdad q el prestigio de las tres esta vastante equilibrado....estoy hecha un lioooooo

J
jyoti_9782550
29/4/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
yo me opero el 23 de este mes con el doctor Serra Renom, subfascial y hay otra chica de este foro que tambien se opera con el.
ya se que es la tecnica es mas nueva pero tiene todas las ventajas de las otras tecnicas.
igualmente es una decision que tienes que tomar tu yo eligiria la que mas confianza me diese.
besos

Planas
Es del único sitio que puedo darte referencias..y son buenas. Buenos profesionales y muy humanos. buen trato al paciente y creo que irias bien allí...Ahora decides tu!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram