En respuesta a mikita_8304796
Doctor serra renom
Hola,
por desgracia tengo que contarte que la experiencia cercana que yo tengo con este médico, es bastante mala. En resumen te cuento que operó a mi madre de una reconstrucción después de una mastectomía. Nos dijeron que era el mejor y que utilizaba una técnica buenísima. Ya podía serlo, porque era el más caro, con diferencia... Para ahorrarte los detalles te diré que el problema, no es solo que la operación ha salido mal, o sea, que le ha quedado fatal, sinó que ahora le dice a mi madre que no le asegura el que vaya a quedar bien ( algo que no dijo la primera vez) y que solo se lo asegura, haciendo otro tipo de operación por la que le cobra más del 50% de lo que le costó la primera. Todos podemos cometer errores en nuestro trabajo...aunque un médico tiene en sus manos la integridad física de una persona, puede equivocarse, pero la diferencia está en como se enfrenta a la equivocación y quererle cobrar para reparar algo que él aconsejó y ha hecho y además, tratarla a cajas destempladas como lo ha hecho, me parece poco profesional y lamentable...
Hola marta
Siento mucho leer algo asi, sobre todo porque es algo que nos puede pasar a todos...
La verdad es que fui a la primera visita de este cirujano, el Dr Serra Renom, y no me gusto en lo absoluto. Me parecio el tipico comercial, que intentaba venderme la moto. Simplemente hablo y hablo, me miro la nariz, y me dijo que mirara a la chica que hace los presupuestos, que ella se habia operado con el. La verdad, me dio CERO confianza. Eso si, se llevo los 100 euritos de la primera visita.
Gracias por compartir la experiencia de tu madre, esta claro que todos somos humanos, y nos podemos equivocar, solo que un cirujano deberia de equivocarse lo minimo posible. Y, en tal caso, como bien dices, responder a la altura de las circunstancias y hacerse cargo como es debido. La verdad es que lo que has contado simplifica a un individuo muy pesetero y muy poco humano. Desde luego, nada aconsejable.
Espero que lo de tu madre se resuelva de alguna manera, y haya justicia.
Un abrazo