Foro / Salud

Dr serra renom, ¿alguien operado de rino? (barcelona)

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 20:07
M
majd_5695329
10/7/12 a las 13:51

Hola, en vistas de que nadie me ha contestado mi anterior post, supongo que es porque es más largo que la Biblia, voy a ser un poco más concreta
Tengo mi primera visita con el Dr Serra de la Quirón y me gustaría saber si alguien se ha operado con él de una Rinoplastia y está contenta con el resultado!

Gracias

Ver también

N
nuane_5393373
11/7/12 a las 20:34

Contestare!!!!!
Yo estoy igual que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga ayudaaaaaaaaaaaaaarnosssssssss ss

M
mikita_8304796
17/1/13 a las 14:56

Doctor serra renom
Hola,
por desgracia tengo que contarte que la experiencia cercana que yo tengo con este médico, es bastante mala. En resumen te cuento que operó a mi madre de una reconstrucción después de una mastectomía. Nos dijeron que era el mejor y que utilizaba una técnica buenísima. Ya podía serlo, porque era el más caro, con diferencia... Para ahorrarte los detalles te diré que el problema, no es solo que la operación ha salido mal, o sea, que le ha quedado fatal, sinó que ahora le dice a mi madre que no le asegura el que vaya a quedar bien ( algo que no dijo la primera vez) y que solo se lo asegura, haciendo otro tipo de operación por la que le cobra más del 50% de lo que le costó la primera. Todos podemos cometer errores en nuestro trabajo...aunque un médico tiene en sus manos la integridad física de una persona, puede equivocarse, pero la diferencia está en como se enfrenta a la equivocación y quererle cobrar para reparar algo que él aconsejó y ha hecho y además, tratarla a cajas destempladas como lo ha hecho, me parece poco profesional y lamentable...

M
majd_5695329
22/2/13 a las 20:07
En respuesta a mikita_8304796

Doctor serra renom
Hola,
por desgracia tengo que contarte que la experiencia cercana que yo tengo con este médico, es bastante mala. En resumen te cuento que operó a mi madre de una reconstrucción después de una mastectomía. Nos dijeron que era el mejor y que utilizaba una técnica buenísima. Ya podía serlo, porque era el más caro, con diferencia... Para ahorrarte los detalles te diré que el problema, no es solo que la operación ha salido mal, o sea, que le ha quedado fatal, sinó que ahora le dice a mi madre que no le asegura el que vaya a quedar bien ( algo que no dijo la primera vez) y que solo se lo asegura, haciendo otro tipo de operación por la que le cobra más del 50% de lo que le costó la primera. Todos podemos cometer errores en nuestro trabajo...aunque un médico tiene en sus manos la integridad física de una persona, puede equivocarse, pero la diferencia está en como se enfrenta a la equivocación y quererle cobrar para reparar algo que él aconsejó y ha hecho y además, tratarla a cajas destempladas como lo ha hecho, me parece poco profesional y lamentable...

Hola marta
Siento mucho leer algo asi, sobre todo porque es algo que nos puede pasar a todos...

La verdad es que fui a la primera visita de este cirujano, el Dr Serra Renom, y no me gusto en lo absoluto. Me parecio el tipico comercial, que intentaba venderme la moto. Simplemente hablo y hablo, me miro la nariz, y me dijo que mirara a la chica que hace los presupuestos, que ella se habia operado con el. La verdad, me dio CERO confianza. Eso si, se llevo los 100 euritos de la primera visita.

Gracias por compartir la experiencia de tu madre, esta claro que todos somos humanos, y nos podemos equivocar, solo que un cirujano deberia de equivocarse lo minimo posible. Y, en tal caso, como bien dices, responder a la altura de las circunstancias y hacerse cargo como es debido. La verdad es que lo que has contado simplifica a un individuo muy pesetero y muy poco humano. Desde luego, nada aconsejable.

Espero que lo de tu madre se resuelva de alguna manera, y haya justicia.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest