Foro / Salud

Rinoplastia: planas, serra_renom o policlinica londres?????

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 23:19
Z
zoita_5627464
6/4/05 a las 17:50

Alguien se ha operado de rinoplastia con alguno de estos cirujanos de barcelona?? Me podrias decir si sabe alguien algo de ellos?? He pedido hora con los 3. Cual sale mas caro???

Ver también

K
karen_6328652
6/4/05 a las 21:43

Precios...
Hola dunah, yo fui a la clinica planas y sale por unos 5200 euros y serra-renom sale a unos 4300 euros si no recuerdo mal.
En cuanto a policlinica londres no se nada pero puede k sea mas barato aunque yo no iria.

Z
zoita_5627464
7/4/05 a las 15:03
En respuesta a karen_6328652

Precios...
Hola dunah, yo fui a la clinica planas y sale por unos 5200 euros y serra-renom sale a unos 4300 euros si no recuerdo mal.
En cuanto a policlinica londres no se nada pero puede k sea mas barato aunque yo no iria.

Clinica planas
Hola gogirlgo!!! quedaste contenta de la clinica? y por supuesto, de tu nariz?? Yo he oido que esta clinica es muy reconocida.
PD: cuanto tiempo llevaste el yeso o tiras? Lo digo pk yo kiero hacerlo sin k se entere todo dios, y claro, no me voy a presentar a la uni con tiras o cosas de esas...

Tampoco no se si haria bien en operarme en esta epoca pk ahora viene sol, y parece que no es muy recomendable. Alguien sabe si es mucho problema??

Un saludooo!!!

K
karen_6328652
7/4/05 a las 20:30

Ha habido un malentendido
La verdad es k yo no me he operado solo fui a la primera vista y solo te puedo informar de precios porque yo tambien estoy muy perdida en esto. En cuanto a lo de la policlinica londres no iria porque no conozco a los medicos k hay y no se si estaran en la secpre pero puede k sea buena.

S
sohora_8424092
7/4/05 a las 23:19

Hola dunah
yo me he operado en la policlinica londres y antes que esta fuí a la planas ,en la planas me digeron k me tocarian solo la punta y me costaba 5300 euros,mi suegra estaba emperrada o empecinada con la planas de que me operara alli,pero en la policinica londres me dijeron lo mismo k me tocaban la punta y el tabique un poco para compensarla en su totalidad el dia 5 de este mes me kitaron las tiritas o sea k estoy reciente de la operacion y en mi caso la verdad es k estoy muy contenta con la operacion mi nariz esta supernatural no parece que me haya operado,en la londres cuesta 3000 euros y mi suegra ta muy contenta con el resultado,llevo 7 años con dudas para operarme y esperando si lo llego a saber me opero antes y eso que soy joven y cuando mi bolsillo me lo permita me hare mas cosillas en la londres por que me ha gustado de la otra clinica que dices no la conozco si te sirve de ayuda mi caso estupendo animate que hay que mirar para adelante que te vaya bien!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir