Foro / Salud

Ya estoy operada(policlinica londres )

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 14:26
A
an0N_596416899z
4/2/07 a las 18:32

hola chicas pues ya tengo mis tetis como ya sabeis me opere el viernes y bueno os voy a contar mi historia:

Viernes, 19:00 horas me llaman para entrar me pasan a una habitacion y te dan la batita verde, el gorro,unas bragitas y tambien unos patucos te dicen que te lo pongas.Biene la infermera y te pone la via duele un pelin pero no os preocupeis que no es nada es soportable.Luego te quedas en la camilla y llaman a tus familiares para que te puedan ver al rato viene el cirujano y te pinta las tetillas y cuando estas lista te llevan para el quirofano.Hay ya estoy de los nervios me tuban en la camilla y me tapan con una manta,me subo en un ascensor y bajamos al quirofano se habren las puertas y ves a un monton de gente con batas verdes y gorros y te dices ... cristinaaaaa holaaaa que tal ???? y yo super nerviosa.una vez alli me cambian de camilla no me fije en nada solo veia el techo y la luz redonda gigante freferi no mirar al rededor.luego vi a mi cirujano el que me pinto dr.mora y te pregunta que como estoy que si tal buenooo resumenn.... eso fue de lo unico que me acuerdo porque me durmieron sin decirme absolutamente nada. despues al despertar me dijo una chica cristina ya estas ya hemos acabado .... pero creo que no conteste estava lelo todavia recuerdo que habria y cerraba los ojos que la gente me ablaba pero yo como si nada me sube al ascensor y a mi abitacion la verdad es que cuando me note mas espavilada lloraba del mismo dolor que sentia dolia mucho no me imaginava que era tanto pero la dorctora me puso una botella de calmante y en un plis se te quita yo la verdad es que me quede dormida ahhh por cierto cuando subi a los 5 minutos mis familiares vinieron a verme me vieron super mal pero bueno. haber con esto del dolor quiero deciros que no os asusteis con los calmantes se te alivias super rapido ademas te vas poniendo mas botellas te preguntas o tu misma las pides . Por la noche me desperte un monton de veces pq estava muy incomoda y no me podia mover pero dentro de lo que cabe estoy estupenda.Al dia siguente 7:30 estaba despierta ya me levanto voy al baño biene mi familia y por finnnn me quietan las vendas tetillas libres sinceramente me las veia super pequeñas pero estava echada en la camilla poro ahora que las veo biennn me encantan como han quedado las docotras me dicen que quedaron preciosas y mi hermanaa todosss.
Despues te ponen el sujetador ese feo de llalla y encima del pecho me pusieron como una goma elastica que dice que es pa que no se mueva la protetis.ahora me veo las teteis y me encantan chicas el mercoles me quitan los puntos y aber si tambien el sujetador me resulta super incomodo pq me aprieta mucho yo creo que lo pero es que no pedo moverme estoy todo el dia mama dame esto mama lo otro pobreta por lo demas chicas no tengais miedo ahora mismo me duele pero aqui estoy escribiendo.
me lo hice submuscular por la axila y al final me pusieros 310 cc dice el ciru que es una 90 completa peroooo yo creo que es mas dice mi hermaa que tengo mas que ella dice que una 95 ya os lo confirmare.
Por otra parte os prometi album pero cuando este mejor lo hare ahora no puedo casi moverme .
un beso a todas.

Ver también

E
egidia_6933464
4/2/07 a las 18:43

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
PUES ESO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA IDO TODO BIEN, EL DOLOR EN UNOS DIAS SE TE QUITA PERO LAS TETIS DURAN UN MONTONAZO
BEOSTES GUAPA

M
manya_5997393
4/2/07 a las 18:50

Enhorabuena criss!!!!
Q biennn Criss, ya has pasado al otro lado, felicidadesss!!!
Te las ves peques porq el músculo presiona mucho la prótesis, no seas ansiasss nena!! Ya se irán soltando...
Ahora cuídate no hagas muchos esfuerzos. Me alegro de leerte.
Eseee álbum!!! jeje, es broma que aún es pronto, recuperaté niña!
Muchos besukiss

A
an0N_596416899z
4/2/07 a las 20:32

Gracias
gracias a todas por contestar quiesiera aprovechar y acer una consulta
cuanto tiempo tendre que llevar el suje que te ponen? la verdad es que me apreta mucho y me agobia, me lo quitaran cuando los puntos?

M
meizhu_8761578
5/2/07 a las 8:20

Felicidades
Buenos días guapa...muchas felicidades!!! me alegro que todo haya ido tan bien y sobretodo que el dolor se haya echo lo más corto posible. Yo me opero el 06/03 y tengo mucho pánico a vomitar cuando me despierte. Por lo que veo tu no has vomitado verdad?

que tipo de anestesia te pusieron?

Gracias,

A
an0N_596416899z
5/2/07 a las 14:24
En respuesta a meizhu_8761578

Felicidades
Buenos días guapa...muchas felicidades!!! me alegro que todo haya ido tan bien y sobretodo que el dolor se haya echo lo más corto posible. Yo me opero el 06/03 y tengo mucho pánico a vomitar cuando me despierte. Por lo que veo tu no has vomitado verdad?

que tipo de anestesia te pusieron?

Gracias,

Holaaa
hola wapa!
Bueno a mi me dijeron que seria anestesia local mas sedacion pero en los papeles que te dan cuando te dan el alta pone anestesia general asi que no tengo ni idea.
No tengas miedo wapa mira yo iba acojonada por lo mismo que tu tenia miedo al despertar pero no te preocupes, sinceramente duele pero enseguida te ponen los calmantes y en minutos se te pasa el dolor no tengas miedo.yo pensava que lo hiba a pasar peor pero aki estoy super orgullosa y super contenta.
animos wapetona que no es para tanto que te lo digo yo.
muchos besos y ya me contaras muakis a todas

A
an0N_596416899z
5/2/07 a las 14:26
En respuesta a meizhu_8761578

Felicidades
Buenos días guapa...muchas felicidades!!! me alegro que todo haya ido tan bien y sobretodo que el dolor se haya echo lo más corto posible. Yo me opero el 06/03 y tengo mucho pánico a vomitar cuando me despierte. Por lo que veo tu no has vomitado verdad?

que tipo de anestesia te pusieron?

Gracias,

Eiii se me olvidava
no gomite animossss wapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir