En respuesta a lola_8490419
Yo no decidire por vosotras!
La chica q murio en madrid tb se opero en una clinica sin uvi y ya sabeis lo q paso. Toda la gente q se ha operado alli ha podido tener suerte d q no hayan surgido complicaciones, pero no sabes si t va a tocar a ti, y si surge una complicacion yo prefiero estar en un hospital y no perder un tiempo muy valioso cn un traslado a un hospital cn todos los medios. Yo no voy a decidir por nadie, pero yo ya q m opero no kiero jugarme la vida si puedo elegir un sitio seguro para hacermelo y q m de la seguridad d q cuentan cn todos los medios para atenderme en caso d urgencia, q es minimo el riesgo pero existe! Informate d cual es el procedimiento q siguen en caso d complicaciones y si t dicen q no t preocupes q es una operacion muy sencilla y q no tiene riesgos, sospecha q t estan mintiendo pq todas sabemos q existen riesgos...
Q anestesia t pondrian?
General
anestesia general, es lo normal cuando te operan el pecho no? mañana tengo la primera visita en esta policlinica y no se que hacer ahora que me deciis lo de la uvi, lo que paso en madrid no fue en policliica londres no?, en fin , no se ke hacer, insisto en ke si hay alguien mas que sepa algo de esta policlinica sea para bien o para mal que me lo digas, gracias a tod@s y besitos!!!