Foro / Salud

Policlinica londres! opiniones xfa!

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 12:44
A
an0N_988777399z
1/5/05 a las 16:10

Me gustaria saber que opinais de policlinica londres, me kiero operar el pecho y no se donde ir pero tengo hora este miercoles para la primera visita en policlinica londres y me gustaria saber de ellos, ke medicos hay? y si son buenos etc, gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_988777399z
1/5/05 a las 23:00

Urgente
Soy yo otra vez! :P que alguien me conteste por favor! gracias

R
rica_5656052
2/5/05 a las 9:24

Operada tb
Hola, yo me operé hace tres meses y estoy encantada , tanto en el pre como en el post . La verdad que volveria a hacerlo y en el mismo sitio . Es una buena clínica . Suerte . Si necesitas algo de información estaré encantada en ayudarte. Suerte

L
lola_8490419
2/5/05 a las 10:25

No m fiaria
Yo m operaria en un HOSPITAL, no en una clinica d estas, preguntad si tienen uvi y todo eso, q lo dudo. No tengo buenas referencias d esta clinica.

A
an0N_988777399z
2/5/05 a las 20:48
En respuesta a lola_8490419

No m fiaria
Yo m operaria en un HOSPITAL, no en una clinica d estas, preguntad si tienen uvi y todo eso, q lo dudo. No tengo buenas referencias d esta clinica.

Mmm...
pues vaya la primera critica mala que tengo de esta clinica.... todo el mundo me habla muy bien...es dificil decidirse..no se que are, si alguien tiene mas opiniones de policlinica londres ke me lo diga please, gracias

L
lola_8490419
3/5/05 a las 10:30

Yo no decidire por vosotras!
La chica q murio en madrid tb se opero en una clinica sin uvi y ya sabeis lo q paso. Toda la gente q se ha operado alli ha podido tener suerte d q no hayan surgido complicaciones, pero no sabes si t va a tocar a ti, y si surge una complicacion yo prefiero estar en un hospital y no perder un tiempo muy valioso cn un traslado a un hospital cn todos los medios. Yo no voy a decidir por nadie, pero yo ya q m opero no kiero jugarme la vida si puedo elegir un sitio seguro para hacermelo y q m de la seguridad d q cuentan cn todos los medios para atenderme en caso d urgencia, q es minimo el riesgo pero existe! Informate d cual es el procedimiento q siguen en caso d complicaciones y si t dicen q no t preocupes q es una operacion muy sencilla y q no tiene riesgos, sospecha q t estan mintiendo pq todas sabemos q existen riesgos...
Q anestesia t pondrian?

A
an0N_988777399z
3/5/05 a las 10:45
En respuesta a lola_8490419

Yo no decidire por vosotras!
La chica q murio en madrid tb se opero en una clinica sin uvi y ya sabeis lo q paso. Toda la gente q se ha operado alli ha podido tener suerte d q no hayan surgido complicaciones, pero no sabes si t va a tocar a ti, y si surge una complicacion yo prefiero estar en un hospital y no perder un tiempo muy valioso cn un traslado a un hospital cn todos los medios. Yo no voy a decidir por nadie, pero yo ya q m opero no kiero jugarme la vida si puedo elegir un sitio seguro para hacermelo y q m de la seguridad d q cuentan cn todos los medios para atenderme en caso d urgencia, q es minimo el riesgo pero existe! Informate d cual es el procedimiento q siguen en caso d complicaciones y si t dicen q no t preocupes q es una operacion muy sencilla y q no tiene riesgos, sospecha q t estan mintiendo pq todas sabemos q existen riesgos...
Q anestesia t pondrian?

General
anestesia general, es lo normal cuando te operan el pecho no? mañana tengo la primera visita en esta policlinica y no se que hacer ahora que me deciis lo de la uvi, lo que paso en madrid no fue en policliica londres no?, en fin , no se ke hacer, insisto en ke si hay alguien mas que sepa algo de esta policlinica sea para bien o para mal que me lo digas, gracias a tod@s y besitos!!!

L
lola_8490419
4/5/05 a las 8:41
En respuesta a an0N_988777399z

General
anestesia general, es lo normal cuando te operan el pecho no? mañana tengo la primera visita en esta policlinica y no se que hacer ahora que me deciis lo de la uvi, lo que paso en madrid no fue en policliica londres no?, en fin , no se ke hacer, insisto en ke si hay alguien mas que sepa algo de esta policlinica sea para bien o para mal que me lo digas, gracias a tod@s y besitos!!!

Fue en la clinica del bosque
La chica d madrid se lo hizo en la clinica dl bosque, pero si tienes la primera visita en la londres preguntales lo d la uvi, ya nos diras q t han dicho!!
Lo pueden hacer cn general o cn local+sedacion, yo prefiero la general, asi m tienen mas vigilada!

A
an0N_554978099z
4/5/05 a las 12:44

Para veronikitt
MI OPINION SOBRE POLICLINICA LONDRES EN MUY BUENA,YO TAMBIEN ME OPERARE ALLI DE LOS PECHOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir