Foro / Salud

Policlinica londres

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 5:00
M
mine_9414830
4/4/07 a las 18:16

Hola Chicas, Buenas tardes...

Por fin me decido a escribir, soy nueva, aunq llevo más de un año en el foro pero tan solo como lectora, hoy por fin me he decidido a escribir poruqe tengo una gran duda y el miedo puede conmigo.

Haber si alguna me puede ayudar, porfin he dado el gran paso y me voy a operar de aumento de pecho, tengo hora para una primera visita en Policlinica Londres, pero me da mucho miedo y no se si es el mejor sitio, he escuchado hablar de la Dexeus, Cima.... pero por problemas de dinero me he decantado por esta poruqe aquí me lo financian.

Si alguna de vosotras se ha operado aquí y me quiere contar como le fue y como se las han dejado os lo agradeceria muchisimo, soy una forera con mucho miedo.

Perdonar por la lata que os he metido

Besos

Ver también

N
nelsy_8442464
4/4/07 a las 21:59

Hola
hola wapa,yo me opere hace 15 dias en clinica londres,la verdad he quedado muy contenta,lo mio fue rinoplastia+aumento,he quedado muy satisfecha,tanto con el resultado,con los medicos,enfermeras,etc...por aki hay alguna mas que se ha operado alli,cada una te contara su esperiencia asi que yo te cuento la mia,ok,cualquier cosa ya sabes wapa
un beso,
mia mi album,album:rino
contraseña:rino

M
mine_9414830
5/4/07 a las 11:17
En respuesta a nelsy_8442464

Hola
hola wapa,yo me opere hace 15 dias en clinica londres,la verdad he quedado muy contenta,lo mio fue rinoplastia+aumento,he quedado muy satisfecha,tanto con el resultado,con los medicos,enfermeras,etc...por aki hay alguna mas que se ha operado alli,cada una te contara su esperiencia asi que yo te cuento la mia,ok,cualquier cosa ya sabes wapa
un beso,
mia mi album,album:rino
contraseña:rino

Gracias
muchisimas gracias wapa! Te agracedzo tu ayuda, no podeis ni imaginaros el miedo q me da poder qedar mal.

La verdad esq si te han qedado muy bonitas, ahora a disfrutarlas!!!!!

Buena semana santa a todas!!!!!

S
saula_719920
5/4/07 a las 15:05

Hola wapi
Has mirado en más sitios?, no lo hagas por la financiación porque en todos los cirus te lo financian, yo de ti miraria en mas sitios hasta estar segura. Un muakis.

M
mine_9414830
11/4/07 a las 10:03
En respuesta a mine_9414830

Gracias
muchisimas gracias wapa! Te agracedzo tu ayuda, no podeis ni imaginaros el miedo q me da poder qedar mal.

La verdad esq si te han qedado muy bonitas, ahora a disfrutarlas!!!!!

Buena semana santa a todas!!!!!

Venga chicas
seguro que alguna se ha operado en policlinica londres... Ayudarme porfa!!!!!!!!

S
sira_6317388
11/4/07 a las 10:40

Policlinica londres
Yo personalmente no me lo he hecho ahí pero tengo dos amigas que se han operado de aumento ahí y están super contentas la verdad es que les ha ido muy bien

S
sausan_5768740
12/5/07 a las 11:46

Enviar a shiva2224
hola soy una chica de barcelona y he visto tu mensaje y me he decidido a contestarte
tengo una que hace muy poco que se ha operado de los pechos y esta muy contenta de los resultados y yo como tu tengo miedo pero me he decidido a operarmelos tanbien ya he pedido la primera visita
supongo que hay que ser decididas para estas cosas pero bueno luego estaremos muy contentas de los resultados.espero que te salga todo bien chao hasta la prosima besos

A
abir_9692070
23/5/07 a las 16:10

Yo me he operado
Hola, buenas tardes...
Yo me he operado dos veces en Policlinica Londres, ubicada en la calle Cavet 24. Primero me puse el balon intragastrico y luego me opere el pecho y la barriga, ya que como perdi muchiiiiisiiiimo peso, digamos que se me quedo mucha piel colgando por donde no debia, jeje!
Te voy a decir algo, si te puedes operar en algun sitio con tranquilidad es en Policlinica, te lo digo por propia experiencia, tiene unos profesionales como la copa de un pino, y el trato no puede ser mejor.
Animate!!.

S
sheena_8608251
13/6/07 a las 22:09

Consejo
Hola.

yo tambien soy nueva. Te escribo para decirte que yo me opere el dia 7, la semana pasada, y la verdad es que genial. Me he aumentado el pecho y perfectos. Por fin me quedan los jerseis bien y puedo ponerme escotes. Te animo a que vayas y no le des tantas vueltas que no es nada. Yo estaba en la misma situacion que tu desde hace unos años y por fin me decidi sin pensarlo. Me opero el Dr. Antonio pineda y es un encanto. el trato muy bien. salen por 5380. que vaya bien.



Besos.

M
mariia_9492293
29/6/07 a las 21:39
En respuesta a mine_9414830

Venga chicas
seguro que alguna se ha operado en policlinica londres... Ayudarme porfa!!!!!!!!

Policlinica londres
yo me opere ya hace unos 6 años de abdominoplastia-reduccion de senos y lipos varias en manos del Dr. Barea y es aun hoy que estoy agradecidisima y muy contenta. Surgio una pequeña complicacion y lo tenia a las 2h. de la madrugada junto a la cama del hospital. Fueron con la verdad por delante de como quedaria y les doy un 10. NO HE VUELTO A COGER PESO.

D
dunixe_5411759
23/8/07 a las 20:53
En respuesta a abir_9692070

Yo me he operado
Hola, buenas tardes...
Yo me he operado dos veces en Policlinica Londres, ubicada en la calle Cavet 24. Primero me puse el balon intragastrico y luego me opere el pecho y la barriga, ya que como perdi muchiiiiisiiiimo peso, digamos que se me quedo mucha piel colgando por donde no debia, jeje!
Te voy a decir algo, si te puedes operar en algun sitio con tranquilidad es en Policlinica, te lo digo por propia experiencia, tiene unos profesionales como la copa de un pino, y el trato no puede ser mejor.
Animate!!.

Me voi a operar del balon
hola me llamo ana el jueves que viene me voi a informar sobre el balon intragastico ala clinica londres e leido tu mensaje i te a ido mui bien!!i a otras han tenido peligro de muerte i por eso estoi desanimada te costo muy caro



adios e`spero que me contestes




ana llamas serban

T
tsetsa_9403328
29/8/07 a las 15:38

Hola wapa
hola me llamo sara y si me opere ace 1 año y medio en policlinica londres de aumento de pecho y la verdad esk estoy muy contenta del resultado yo no tenia casi pecho era planita y me puse una 90 acorde con mi cuerpo y la verdad esk pasas nervios pero luego eso lo olvidas y te reconforta muxisimo. no tengas miedo si es lo ke kieres lucha x eyo como yo q no veas que comida de cabeza les pege a mis padres pk era muy jovencita.no seas tonta y ni te lo pienses ya veras saludos

besos

N
nena_8076805
1/9/07 a las 15:19
En respuesta a dunixe_5411759

Me voi a operar del balon
hola me llamo ana el jueves que viene me voi a informar sobre el balon intragastico ala clinica londres e leido tu mensaje i te a ido mui bien!!i a otras han tenido peligro de muerte i por eso estoi desanimada te costo muy caro



adios e`spero que me contestes




ana llamas serban

Animo ana
A MI ME HAN PUESTO EL BALON EL MARTES DIA 28 DE AGOSTO
Y LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL. NO TENGO HAMBRE,PERO SI MUCHO DOLOR ABDOMINAL QUE ESPERO QUE POCO A POCO VAYA DISMINUYENDO. DE TODAS FORMAS,
SEGURO QUE VALDRA LA PENA NUNCA LOS RETOS DIFICILES HAN TENIDO SOLICIONES FACILES.YO CONOZCO VARIAS PERSONAS DE MI PUEBLO QUE LO HAN HECHO Y ESTAN SUPER FELICES.
YA VERAS COMO NOSOTRAS SOMOS LAS PROXIMAS.

Z
zhen_9555918
15/1/08 a las 17:25

Policlínica londres
Hola,
Yo conozco a parte de familia de Laura y estoy enterada de lo sucedido.

Yo me operé hace un año de aumento de pecho en Policlínica Londres y me fue genial, pensaba volverme a operar pero va a ser que en vista de lo sucedido mejor quedarme como estoy y seguir con vida o mirarmelo en otra Clínica con mejores cirujanos y más atención para los pacientes e información a los familiares.
Un saludo y ánimo a los familiares porque es muy triste que entres en un quirófano con toda la ilusión del mundo para mejorar tu estética y salud y salgas del quirófano sin vida todo por un fallo médico y que encima ahora los médicos no quieran reconocer diciendo simplemente que ella ya estaba informada de que corria un 2 o 3% de riesgo.
Espero que los responsables paguen por ello.
Ánimo y un abrazo a los familiares

A
an0N_966952699z
30/4/08 a las 12:45
En respuesta a mariia_9492293

Policlinica londres
yo me opere ya hace unos 6 años de abdominoplastia-reduccion de senos y lipos varias en manos del Dr. Barea y es aun hoy que estoy agradecidisima y muy contenta. Surgio una pequeña complicacion y lo tenia a las 2h. de la madrugada junto a la cama del hospital. Fueron con la verdad por delante de como quedaria y les doy un 10. NO HE VUELTO A COGER PESO.

Policlinica londres
Hola Yo soy de madrid y fuí aproposito a operarme a barcelona, osea que con eso casi te lo digo todo, yo me operé hace mas de cuatro años y lo cierto es que fue y me va fenomenal, yo decidi operarme alli por la recomendacion de una amiga, lo cierto es que queria tener la seguridad de un buen trato y de buenos profesionales, lo cierto es que asi ha sido. un saludo y espero que te vaya tan bien como me fue a mi.

B
bose_6099813
30/4/08 a las 15:48

Policlinica londres
yo me opere alli y bien. Me opere de aumento de pecho con el dortor Pineda, todo bien. Te dejo mi album
lasmias
mar

I
indara_5284207
16/5/08 a las 22:56
En respuesta a sheena_8608251

Consejo
Hola.

yo tambien soy nueva. Te escribo para decirte que yo me opere el dia 7, la semana pasada, y la verdad es que genial. Me he aumentado el pecho y perfectos. Por fin me quedan los jerseis bien y puedo ponerme escotes. Te animo a que vayas y no le des tantas vueltas que no es nada. Yo estaba en la misma situacion que tu desde hace unos años y por fin me decidi sin pensarlo. Me opero el Dr. Antonio pineda y es un encanto. el trato muy bien. salen por 5380. que vaya bien.



Besos.

"perdida"
Hola.

Estoy completamente perdida,la mayoria hablais de un dr Pineda,¿esta en bracelona? si es asi que direccion, a mi me salen dos centros en barcelona.
Me encantaria operarme los pechos porque estoy muy plana y con 27años me siento como una niña a causa de eso.
Tengo miedo de la operacion y a la vez me muero de ganas de tener unos pechos bonitos.
Hace mas de dos años que no salgo con ningun chico por mi problema y contra mas tiempo pasa mas me como la cabeza que todo es por culpa de mis pechos chicos, devo usarn una talla 79,que verguenza!
Decirme algo porfavor,un besazo!

Otra cosa este centro Londres tb esta en tarragona, alguien sabe si me puedo fiar o me voy a barcelona.

S
siyuan_6408332
3/9/08 a las 12:57
En respuesta a tsetsa_9403328

Hola wapa
hola me llamo sara y si me opere ace 1 año y medio en policlinica londres de aumento de pecho y la verdad esk estoy muy contenta del resultado yo no tenia casi pecho era planita y me puse una 90 acorde con mi cuerpo y la verdad esk pasas nervios pero luego eso lo olvidas y te reconforta muxisimo. no tengas miedo si es lo ke kieres lucha x eyo como yo q no veas que comida de cabeza les pege a mis padres pk era muy jovencita.no seas tonta y ni te lo pienses ya veras saludos

besos

Repito en clinica londres!
hace unos años me operó el Dr. Barea de dermolipectomia abdominal+reduccion de senos+liposuccion y hoy vuelvo a pedir informacion para dermolipectomia de piernas, no tengo ni gota de miedo, confio plenamente en ellos como hace ja 8 años, me cambio la vida por completo.

J
jiayan_5944437
25/9/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_966952699z

Policlinica londres
Hola Yo soy de madrid y fuí aproposito a operarme a barcelona, osea que con eso casi te lo digo todo, yo me operé hace mas de cuatro años y lo cierto es que fue y me va fenomenal, yo decidi operarme alli por la recomendacion de una amiga, lo cierto es que queria tener la seguridad de un buen trato y de buenos profesionales, lo cierto es que asi ha sido. un saludo y espero que te vaya tan bien como me fue a mi.

Hola
Hola!! He descubierto un nuevo foro con temas de belleza, moda, novias os paso el link para que le echéis un vistazo: www.foroschic.com

M
mimi_8269302
5/3/09 a las 20:44

Shiva hace
solo puedo alagar esta clinica soy clienta desde hace 10 años ytengo los pechos perfectos .son porfesionales y sobre todo personas .tengo amigas que se an operado en la clinca londres y estan muy contentas no solo sean operado de aumento de mamas si no de mas cosas estate tranquila tengo la certeza que te ira como a mi.besos i abrzos

I
ixeia_8588895
19/10/13 a las 5:00

Ayudaa pliss
Hola chicas!! El miercoles tengo una primera visita en la clinica londres de barcelona con el Dr.Ignacio J.Pineda,me gustaria saber si alguna de vosotras se a operado con el como le a ido,precio..y si solo pone protesis redondas.He estado leiendo foros y e visto eso que si es asi no me parece nada bien porque son las que yo quiero ponerme..quiero que pareccan lo mas natural posible..Alludarme chicass y si alguna pudiera enviar foto lo agradecieria muchoo estoy de los nervioss!!Las quiero yaa pero no quiero equibocarme..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir