Foro / Salud

Policlinica londres.... sin comentarios

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 14:21
J
jinwei_8624704
5/3/08 a las 13:50

Hace unos tres años me opere de lipo y no me muerto porque dios no quiso, parecia que me no me habia atropellado un coche sino un avion y habia pasado sobre mi 5 veces, despues un coagulo se me fue al chochete sisi como lo estais escuchando y los labios se me pusieron super negros, eso me paso un sabado pues todo el finde llamando al ciru y como si llamara a riky martin y no me cogiera el telefono, al lunes siguiente me fui para ya y asta la misma enfermera me dijo Diossss que es esto???? me tuvieron que hacer un drenaje linfatico para bajar aquello.. y bueno queria deciros a todas que no tienen Uviiiiiiiiiii y eso en una operacion es lo MAS IMPORTANTE, porque si te pasa algo no te pueden reanimar.

Ver también

J
janka_691771
5/3/08 a las 14:48

Perdona ... pero todavia lloro de la risa
que mensaje más gracioso y patetico a la vez, me acabas de arreglar la mañana, en fin lo mejor es que nos lo puedes contar (osea tienes estrella)
Suscribo lo de la charla, es increible que hoy en día se siga interviniendo en centros clandestinos???? por ley esto seria denunciable no?????

Chicas seguridad ante todo
Chao

A
astou_8768399
5/3/08 a las 16:51

Policlinica londres
Acabo de leer lo q te paso al hacerte la lipo,la verdad es que tuviste mala suerte..
Yo me he operado en esta misma clinica de augmento de pecho hace ya 2 años y no tuve nigun problema,al contrario estoy super contenta con los resultados,el dia q me opere me dejaron ingresada una noche xq me opere a las 20h de la tarde y estuvieron muy atentos de mi durante toda la noche.Al dia siguiente me dieron el alta y al cabo de un par de dias asustada les llame a urgencias xq me vi q tenia unos pekeños ematomas en el pecho derecho y claro me asuste,me respondieron la llamada al momento y mi cirujano fue super amable cnmigo y trankilizandome diciendome que era normal q salieran despues de una operacion.
Asi q bueno siempre puede q a alguien le toque pasar por algo como te paso a ti,pero eso puede ocrrir en cualkier clinica vamos..y lo de si tiene UVI.. no te puedo responder xq no lo se la verdad.
Un beso chicas

J
jinwei_8624704
7/3/08 a las 17:14

Si si
esta clinica esta en barcelona

J
jinwei_8624704
7/3/08 a las 17:20

Otra cosa mas...
Me operaron por la mañana, nada mas operarme me viene con los papeles y me dice te tienes ke tomar esto y lo otro, te dejo aqui con tu pareja para que te vistas.... Me dijeron que me iria el mismo dia, pero no a los 5 minutos de operarme, es mas chicas me pusieron epidural, y aun no me sentia algo las piernas y me dice te dejo aqui para que te vistas?

J
jinwei_8624704
9/3/08 a las 14:21
En respuesta a jinwei_8624704

Otra cosa mas...
Me operaron por la mañana, nada mas operarme me viene con los papeles y me dice te tienes ke tomar esto y lo otro, te dejo aqui con tu pareja para que te vistas.... Me dijeron que me iria el mismo dia, pero no a los 5 minutos de operarme, es mas chicas me pusieron epidural, y aun no me sentia algo las piernas y me dice te dejo aqui para que te vistas?

Lo subo mas
upsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir