En respuesta a maday_7244488
Clinica planas
Hola laura! yo me he operado hace unos meses en clinica planas y estoy super contenta. Me ha operado el Dr. Planas,que es el jefe, de aumento del pecho y me ha quedado super natural.La atencion en general es muy buena tanto del medico como de las enfermeras aunque el Dr habla poco pero lo que cuenta es que opere bien.
No me dolio nada,te ponen unos tubitos para que salga la sangre y te los quitan para irte a casa y te ponen un sujetador que tienes que llevar un mes.
Las habitaciones son una pasada,veras si te decides que las enfermeras en general son monas aunque van con un vestido un poco antiguo,la enfermera del Dr.Planas claro,es la mas mona que he visto,rubita,guapa,claro que a ella se lo haran todo gratis para que nos fijemos,sabes? pobre,es muy amable y te curara sin hacerte daño,de verdad y como el Dr habla poco siempre puedes consultarle a ella.Tengo una amiga que tambien se ha operado aqui y genial,creo que es preferible ir a un sitio con referencias aunque sea mas caro que jugarsela,no?suerte
Hola karmele
Muchas gracias por responder, de ese mensaje a hoy han cambiado las cosas. Ya tengo día de operación en clinica Planas. Yo he elegido al Dr. Carbonell porque tenía buenas referencias de el. Me opero el 16 de octubre y espero haber elegido bien al Dr. La verdad es que si hablan poco, una visita que cobren 100 euros y solo estén contigo 10 minutos no es que sea una atención excelente. Pero es una clínica que me da confianza. Por cierto si que he visto a las enfermeras con el traje,jeje, un poco antiguo la verdad. Un besote y gracias guapa