Foro / Salud

Necesito referencias ¿clínica planas o policlínica londres?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 22:07
A
an0N_783714099z
22/8/06 a las 14:21



Hola chicas, ahora tengo una gran duda, hay una chica del foro que me ha dicho que clínica Planas han cometido bastantes errores, yo es donde tenía pensado operarme y me comenta que policlínica londres lo hace muy bien. Yo tenía entendido todo lo contrario. Si teneis referencias de gente operada o vosotras mismas me ayudaría mucho a decidirme. Muchas gracias. Un abrazo

Ver también

L
loreta_6303697
22/8/06 a las 14:40

Piénsatelo
Hola,

Mira yo he consultado muchas clínicas antes de operarme, fui a Policlínica Londres y me dio la sensación de que me estaban vendiendo algo, no se si me entiendes, yo ante todo buscaba seguridad y ese sitio no me dio confianza... por otra parte en clínica Planas dicen que hay muy buenos cirujanos, una amiga amiga se opero de rino y le ha quedado genial y sin ningún problema... yo al final lo hice en una mútua en Terrassa (BCN) porque soy de allí y me fue muy cómodo para las visitas, además te aseguras de que los quirófanos son profesionales y además tienen UVI... yo estoy muy contenta, espero que te haya servido mi respuesta.... Un saludo

O
odalis_5807322
22/8/06 a las 15:28

Info
Respondiendo a tu pregunta te puedo informar que todo depende del médico que te opere sea cuál sea la clínica. La clínica Planas tuvo un médico llamado Taverna y sí que ha cometido bastantes errores, pero del dr. Carbonell y dr. Serena tengo buenas referencias. Una amiga se ha operado con el dr. Barea de liposucción y le ha ido estupendamente, ahora debes contar con un mes de baja para ello y no 1 semana como informan.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_783714099z
22/8/06 a las 16:09

Mil gracias

Gracias a todas por contestar, ahora lo tengo más claro, creo que optaré por clínica Planas. Un abrazo a todas

R
rakel_7965746
23/8/06 a las 9:38

Holaaaa!
Mira, por mi experiencia y consultas he hecho evita estas clínicas que te regalan la primera consulta pues el primer dia ni te atiende un medico si no un comercial... y por otra parte entre policlinica londres y la planas no hay color... yo si fuera tu me decantaria por la planas. no digo q en la Londres lo hagan mal xo no me da mucha confianza la verdad...
yo me opero en la Teknon el dia 4 de setiembre con el doctor PALOMA, ya te iré contando si te interesa!
besos...

snia

S
sania_9622657
23/8/06 a las 9:54
En respuesta a rakel_7965746

Holaaaa!
Mira, por mi experiencia y consultas he hecho evita estas clínicas que te regalan la primera consulta pues el primer dia ni te atiende un medico si no un comercial... y por otra parte entre policlinica londres y la planas no hay color... yo si fuera tu me decantaria por la planas. no digo q en la Londres lo hagan mal xo no me da mucha confianza la verdad...
yo me opero en la Teknon el dia 4 de setiembre con el doctor PALOMA, ya te iré contando si te interesa!
besos...

snia

Eeeiii!!
por favor, en cuanto te operes y pases el post, dínos como te ha ido con el dr. Paloma!!! me servirá mucho de ayuda porque yo quiero operarme de aumento de pecho y tenia pensado ir a su consulta...

espero que te vaya todo muy bien!!

besos

R
rania_5775997
25/8/06 a las 10:34
En respuesta a rakel_7965746

Holaaaa!
Mira, por mi experiencia y consultas he hecho evita estas clínicas que te regalan la primera consulta pues el primer dia ni te atiende un medico si no un comercial... y por otra parte entre policlinica londres y la planas no hay color... yo si fuera tu me decantaria por la planas. no digo q en la Londres lo hagan mal xo no me da mucha confianza la verdad...
yo me opero en la Teknon el dia 4 de setiembre con el doctor PALOMA, ya te iré contando si te interesa!
besos...

snia

Rino - dr. paloma
Hola, he leido que te operas con el Dr. Paloma y me gustaría que me explicases un poco tu experiencia, yo tuve una primera visita con él y no estoy del todo muy decidida porque no me explicó exactamente que es lo que me iba a hacer, y como iba a quedar. Quizá voy a ir otra vez a verle. Puedes decirme contigo como fue, si te explicó exactamente o simplemente te fias de su criterio.
Te deseo que te vaya fenomenal, la verdad es que parece que es muy serio.

un abrazo y gracias.

M
maday_7244488
13/9/06 a las 21:40

Clinica planas
Hola laura! yo me he operado hace unos meses en clinica planas y estoy super contenta. Me ha operado el Dr. Planas,que es el jefe, de aumento del pecho y me ha quedado super natural.La atencion en general es muy buena tanto del medico como de las enfermeras aunque el Dr habla poco pero lo que cuenta es que opere bien.
No me dolio nada,te ponen unos tubitos para que salga la sangre y te los quitan para irte a casa y te ponen un sujetador que tienes que llevar un mes.
Las habitaciones son una pasada,veras si te decides que las enfermeras en general son monas aunque van con un vestido un poco antiguo,la enfermera del Dr.Planas claro,es la mas mona que he visto,rubita,guapa,claro que a ella se lo haran todo gratis para que nos fijemos,sabes? pobre,es muy amable y te curara sin hacerte daño,de verdad y como el Dr habla poco siempre puedes consultarle a ella.Tengo una amiga que tambien se ha operado aqui y genial,creo que es preferible ir a un sitio con referencias aunque sea mas caro que jugarsela,no?suerte

G
guida_5553357
13/9/06 a las 22:00

Referencias de policlinica londres
Tengo una amiga operada de los pechos en esa policlinica y esta super contenta, acaba dee tener un bebe y lo amanta sin ningun problema.

Saludos

A
an0N_783714099z
13/9/06 a las 22:07
En respuesta a maday_7244488

Clinica planas
Hola laura! yo me he operado hace unos meses en clinica planas y estoy super contenta. Me ha operado el Dr. Planas,que es el jefe, de aumento del pecho y me ha quedado super natural.La atencion en general es muy buena tanto del medico como de las enfermeras aunque el Dr habla poco pero lo que cuenta es que opere bien.
No me dolio nada,te ponen unos tubitos para que salga la sangre y te los quitan para irte a casa y te ponen un sujetador que tienes que llevar un mes.
Las habitaciones son una pasada,veras si te decides que las enfermeras en general son monas aunque van con un vestido un poco antiguo,la enfermera del Dr.Planas claro,es la mas mona que he visto,rubita,guapa,claro que a ella se lo haran todo gratis para que nos fijemos,sabes? pobre,es muy amable y te curara sin hacerte daño,de verdad y como el Dr habla poco siempre puedes consultarle a ella.Tengo una amiga que tambien se ha operado aqui y genial,creo que es preferible ir a un sitio con referencias aunque sea mas caro que jugarsela,no?suerte

Hola karmele

Muchas gracias por responder, de ese mensaje a hoy han cambiado las cosas. Ya tengo día de operación en clinica Planas. Yo he elegido al Dr. Carbonell porque tenía buenas referencias de el. Me opero el 16 de octubre y espero haber elegido bien al Dr. La verdad es que si hablan poco, una visita que cobren 100 euros y solo estén contigo 10 minutos no es que sea una atención excelente. Pero es una clínica que me da confianza. Por cierto si que he visto a las enfermeras con el traje,jeje, un poco antiguo la verdad. Un besote y gracias guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir