Foro / Salud

Clinica londres

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 23:04
E
edelia_5176569
23/6/07 a las 12:52

¿alguna operada en clinica londres? seguramente me lo haga alli

Ver también

N
nelli_5335628
23/6/07 a las 15:29

Yo
Yo no te aconsejo las clinicas, no suelen tener mucho exito, ya que solo van a sacarte el dinero.

Yo pregunté en clinica Londres, y me cobraban mas o menos lo mismo que mi cirujano. Si quieres te puedo dar las señas y comparas.

M
mayssa_8457087
25/9/07 a las 10:34

Yo me opere en clinica londres y super contenta
os lo recomiendo de verdad yo estoy super contenta me opere en diciembre ya yevo casi un año y estoy super contenta el dia 3 tengo revision y super bien y de precio 5200 en mi caso con todas las revisiones noche en la clinica y el suje de regalo
yo muy contenta en serio si kereis ver las fotos pondre de nuevas pronto

N
naiade_5478999
5/10/07 a las 11:18
En respuesta a mayssa_8457087

Yo me opere en clinica londres y super contenta
os lo recomiendo de verdad yo estoy super contenta me opere en diciembre ya yevo casi un año y estoy super contenta el dia 3 tengo revision y super bien y de precio 5200 en mi caso con todas las revisiones noche en la clinica y el suje de regalo
yo muy contenta en serio si kereis ver las fotos pondre de nuevas pronto

Consulta¡¡
Hola todas¡¡
Me gustaria que alguna chica operada en Clinica Londres me comentara que tal le fue.....estoy interesada en operame del pecho. Ya he realizado la 1 visita....hay gente que no me a hablado muy bien¡
Muchas gracias¡¡

E
elsy_5133180
19/10/07 a las 12:16
En respuesta a mayssa_8457087

Yo me opere en clinica londres y super contenta
os lo recomiendo de verdad yo estoy super contenta me opere en diciembre ya yevo casi un año y estoy super contenta el dia 3 tengo revision y super bien y de precio 5200 en mi caso con todas las revisiones noche en la clinica y el suje de regalo
yo muy contenta en serio si kereis ver las fotos pondre de nuevas pronto

Consulta
HOLA¡¡ME OPERO EN 2 SEMANAS Y LOGICAMANTE ESTOY UN PELIN NERVIOSA¡COMO TE FUE TODO?¿QUIEN TE OPERO?¿ A MI LA DRA. CARTRO, SABES ALGO DE ELLA¿?TE AGRADECERÍA MUCHÍSSIMO K ME AYUDARAS. GRACIAS¡¡¡¡

R
rayssa_9161588
12/11/07 a las 19:38
En respuesta a naiade_5478999

Consulta¡¡
Hola todas¡¡
Me gustaria que alguna chica operada en Clinica Londres me comentara que tal le fue.....estoy interesada en operame del pecho. Ya he realizado la 1 visita....hay gente que no me a hablado muy bien¡
Muchas gracias¡¡

Hola cris
soy vero y yo me e operado 3 veces en la clinica londres y la verdad k las 2 ultimas veces estoy descontenta por los pechos

K
klara_8412199
12/12/07 a las 15:50
En respuesta a elsy_5133180

Consulta
HOLA¡¡ME OPERO EN 2 SEMANAS Y LOGICAMANTE ESTOY UN PELIN NERVIOSA¡COMO TE FUE TODO?¿QUIEN TE OPERO?¿ A MI LA DRA. CARTRO, SABES ALGO DE ELLA¿?TE AGRADECERÍA MUCHÍSSIMO K ME AYUDARAS. GRACIAS¡¡¡¡

A mi me viita siempre la doctora cartro
hoa yo me opere hace 6 meses y estoy encantada me hice una addominoplastia y e quedado de lujo

A
aira_5644079
14/12/07 a las 10:12

Clinica londres
ayer estuve yo en mi primera visita. al principio no estaba muy convencida, pero se explicaron mejor que en ... y directamente me hicieron una exploracion en el pecho, cosa que no recibi del otro sitio. hoy llamaré para que me guarden el quirofano pal 24 de Enero y me voy a hacer una reduccion de mamas que con ello ya se elevan tmb, cosa que me ahorro y que me explicaron muy bien con fotos y todo, y liposuccion en la papada. Por cierto me sale 3000 mas barato que en Corporacion, xq dije que venia a traves de otro paciente y me hicieron un 10% de descuento. En enero subiran los precios de las intervenciones, así que si os decidis en lo que queda de mes os mantrendran los precios.

N
nahla_7402674
9/1/08 a las 9:17
En respuesta a nelli_5335628

Yo
Yo no te aconsejo las clinicas, no suelen tener mucho exito, ya que solo van a sacarte el dinero.

Yo pregunté en clinica Londres, y me cobraban mas o menos lo mismo que mi cirujano. Si quieres te puedo dar las señas y comparas.

Quiero hacerme una lipo
bueno sii alguien me puede decir, los riesgos y experiencias que han tenido se los agradesco tengo un poco de miedo pero quiero hacerme la lipo.

D
daiane_8109159
6/3/08 a las 7:16
En respuesta a aira_5644079

Clinica londres
ayer estuve yo en mi primera visita. al principio no estaba muy convencida, pero se explicaron mejor que en ... y directamente me hicieron una exploracion en el pecho, cosa que no recibi del otro sitio. hoy llamaré para que me guarden el quirofano pal 24 de Enero y me voy a hacer una reduccion de mamas que con ello ya se elevan tmb, cosa que me ahorro y que me explicaron muy bien con fotos y todo, y liposuccion en la papada. Por cierto me sale 3000 mas barato que en Corporacion, xq dije que venia a traves de otro paciente y me hicieron un 10% de descuento. En enero subiran los precios de las intervenciones, así que si os decidis en lo que queda de mes os mantrendran los precios.

Mi consejo...
Yo me operé en clinica londres, y tras tres intervenciones ni el pecho ni la nariz están correctas.
Me he quedado sin ventilación en una nariz totalmente antiestética y el pecho son dos globos mal formados y colocados en las axilas, con el canal de suez como separación.
Si a esto le unimos la mala educación t chulería del cirujano, el dr. Barea, imaginad lo contenta que estoy.
Mi consejo, INFORMATE EN OTROS CENTROS, como en clinica POlanas, que por precio no dista tanto y quienes se han operado alli que yo conozca están muy satisfechas.
Y por cierto, creo que yo también iré a la Planas para intentar "reparar" tal destrozo.
Notengo inconveniente en dar mi mail para ampliar información.
Salu2

N
nilza_5677935
14/3/08 a las 13:01

Clinica londres
OLAAA!!
SOY bea y me gustaria saber si me puedo operar con un piercing en el ombligo y en las orejas y otro en la lengua. todavia nu se como va a ser la operacion si con laser o no.me gustaria q me dieran respuestas a mi pregunta bsììtoss cuììdaros... espero vuestra respuesta rapido graciasss!!

L
liah_5801482
14/3/08 a las 15:11

Mi experiencia...
Hola, yo me opere de aumento de pecho este febrero en esta clinica (bcn).

Como muchas saben, tuve una complicacion a los 18 dias, y tuve que volver a entrar en quirofano (drenaje quirurgico). Realmente el trato de todos los cirujanos (Móra, Pineda, Santos y Cartró), enfermeras e incluso la recepcionista ha sido excelente. Mi caso era un poco especial porque vivo en el extranjero y entre todos hicieron que esta segunda intervencion resultara muy bien.

Al principio me rallo el hecho de que cada vez que iba a la clinica, me visitara un cirujano diferente. Pero a raiz de mi problemilla, todos conocen mi caso y se han portado genial conmigo.

Lo que me gusto de esta clinica (y no se si un cirujano particular se hacia cargo), era el hecho que ante cualquier complicacion, ellos corren con todos los gastos (incluido costes de quirofano...).

Ademas, yo conocia a varias chicas y habian salido muy contentas (alguna se habia arreglado algun destrozo de otro cirujano...).

No sé, esta es mi experiencia (de momento positiva). Si necesitas saber algo mas, ya sabes.

L
liah_5801482
14/3/08 a las 15:14
En respuesta a liah_5801482

Mi experiencia...
Hola, yo me opere de aumento de pecho este febrero en esta clinica (bcn).

Como muchas saben, tuve una complicacion a los 18 dias, y tuve que volver a entrar en quirofano (drenaje quirurgico). Realmente el trato de todos los cirujanos (Móra, Pineda, Santos y Cartró), enfermeras e incluso la recepcionista ha sido excelente. Mi caso era un poco especial porque vivo en el extranjero y entre todos hicieron que esta segunda intervencion resultara muy bien.

Al principio me rallo el hecho de que cada vez que iba a la clinica, me visitara un cirujano diferente. Pero a raiz de mi problemilla, todos conocen mi caso y se han portado genial conmigo.

Lo que me gusto de esta clinica (y no se si un cirujano particular se hacia cargo), era el hecho que ante cualquier complicacion, ellos corren con todos los gastos (incluido costes de quirofano...).

Ademas, yo conocia a varias chicas y habian salido muy contentas (alguna se habia arreglado algun destrozo de otro cirujano...).

No sé, esta es mi experiencia (de momento positiva). Si necesitas saber algo mas, ya sabes.

Ostras!
no habia visto que el post de evaypaula era de junio del año pasado! jeje... Bueno, espero ayudar al menos al resto que me lea

A
astou_8768399
14/3/08 a las 16:13

Clinica londres....siiiiiiiii!!!
Hola wapetona!!Pues decirte q yo llevo operada de augmento de pecho dsd hace ya 2 años y estoy super contenta con los resultados y por el trato recibido.
Me operó el Dr.Pineda y me supo asesorar super bien a la hora de elegir tamaño en función a mi cuerpo y demas.
Partia de una 75 y me ha quedado una 90B,redondas,perfil medio y submuscular.
Tengo album x alguna kiere verlo!!
un besooooo

N
nilza_5677935
15/3/08 a las 13:54

Clinica londres
gracias por la respuesta de que no se pueden lklevar piercing jeje
bueno aora me gustaria saber si alguien que se halla operado de angiomas me puede decir k tal le a ido y si a qedado bien y satisfecho
gracias un beso saludos cuidaros

S
sarahy_9078462
27/3/08 a las 20:58

Clinica londres, dr. antonio gonzalez-nicolas
hola chicas!!

me quiero operar el pecho, y he estado en esta clinica para informarme, ¿hay se ha operado con este doctor? a mi me ha dado muy buena impresión...
gracias

D
doha_8339177
4/4/08 a las :05
En respuesta a astou_8768399

Clinica londres....siiiiiiiii!!!
Hola wapetona!!Pues decirte q yo llevo operada de augmento de pecho dsd hace ya 2 años y estoy super contenta con los resultados y por el trato recibido.
Me operó el Dr.Pineda y me supo asesorar super bien a la hora de elegir tamaño en función a mi cuerpo y demas.
Partia de una 75 y me ha quedado una 90B,redondas,perfil medio y submuscular.
Tengo album x alguna kiere verlo!!
un besooooo

Operacion de pecho
Estoy muy interesada en hacermelo me puedes decir quien te opero,y el precio. Gracias

S
sarahy_9078462
4/4/08 a las :06

...
LO SUBOOO!!

D
doha_8339177
4/4/08 a las :09
En respuesta a mayssa_8457087

Yo me opere en clinica londres y super contenta
os lo recomiendo de verdad yo estoy super contenta me opere en diciembre ya yevo casi un año y estoy super contenta el dia 3 tengo revision y super bien y de precio 5200 en mi caso con todas las revisiones noche en la clinica y el suje de regalo
yo muy contenta en serio si kereis ver las fotos pondre de nuevas pronto

Operacion de pecho
Me puedes decir quien te opero para llevar una orientacion gracias.

J
jytte_8463155
4/4/08 a las :17

Necesito información
Bueno, me gustaría que me digerais más o menos cuanto cuesta una liposución y el aumento de pecho, se que varia del médico y la clínica, pero más o menos para hacerme una idea y ya de paso que clínica me aconsejais.
gracias

S
sarahy_9078462
4/4/08 a las :23
En respuesta a jytte_8463155

Necesito información
Bueno, me gustaría que me digerais más o menos cuanto cuesta una liposución y el aumento de pecho, se que varia del médico y la clínica, pero más o menos para hacerme una idea y ya de paso que clínica me aconsejais.
gracias

Precio
el precio de aumento de pecho en clínica londres es de 5500 con todo incluido

B
bose_6099813
4/4/08 a las 11:37

Hola¡¡
yo me opere allí hace 5 meses(clinica londres), con el doctor Pineda.
La verdad que el ciru a mi me dijerón que uno de los mejores, y la verdad sea dicha me trato super bien, es super agradable y profesional. Me informo de lo que realmente m quedaría bien y la operación fue genial¡¡¡después de 5 meses apenas tengo cicatrices¡¡
asi que si puede operarte con el yo te lo recomiendo...
Por otro lado la clinica deja un poco que desear......por k las habitaciones son super cutres, no tienes baño....son enanas.....y encima la noche que estas allí ingresada tienes que estar sola pk no te dejan estar con nadie....... para cualquier duda enciame un privi..
yo te recomiento mi ciru 100%, además tmb opera en la cima..
saludos
El precio de la londres 5.450 euros

B
bose_6099813
4/4/08 a las 11:41
En respuesta a elsy_5133180

Consulta
HOLA¡¡ME OPERO EN 2 SEMANAS Y LOGICAMANTE ESTOY UN PELIN NERVIOSA¡COMO TE FUE TODO?¿QUIEN TE OPERO?¿ A MI LA DRA. CARTRO, SABES ALGO DE ELLA¿?TE AGRADECERÍA MUCHÍSSIMO K ME AYUDARAS. GRACIAS¡¡¡¡

Hola¡¡
a mi la dr.cartró me ha hecho alguna revisión después de la operación y la verdad que muy bien.....además tengo entendido k tiene mucho curriculum..

A
andere_6311445
6/4/08 a las 12:57

Ayuda
Utilizo una 85b, que realmente es hueca, pero si no, la espalda no me cierra, y tengo el pecho lleno de estrías del embarazo.(me puse en una 100!!).Creeis que podría operarme y quedaría bien??Tengo mil dudas, pero unas ganas increibles de hacerlo....

M
marit_5656928
9/4/08 a las 13:09
En respuesta a doha_8339177

Operacion de pecho
Me puedes decir quien te opero para llevar una orientacion gracias.

Financiacion para operaciones de pecho
Buenos dias ,minombre es Beatriz y trabajo en la delegacion de miss y mister madrid,uno de nuestros patrocinadores principales es la CLINICA SERRANO 76,a cargo del doctor Del Pino ,es una de las mas afamadas y prestigiosas clinicas de Madrid, y a taves de la delegacion ofrecemos visita gratuita para informarse y financiacion de hasta 10 años,,,,
Si alguien esta interesaa que llame al telefono:
91-758-23-40
91-547-40-13

I
ioar_5784775
14/4/08 a las 23:47

Clinica londres
y teneis referencias de clinica londres de c-real?

I
ikran_9609838
17/4/08 a las 11:21
En respuesta a astou_8768399

Clinica londres....siiiiiiiii!!!
Hola wapetona!!Pues decirte q yo llevo operada de augmento de pecho dsd hace ya 2 años y estoy super contenta con los resultados y por el trato recibido.
Me operó el Dr.Pineda y me supo asesorar super bien a la hora de elegir tamaño en función a mi cuerpo y demas.
Partia de una 75 y me ha quedado una 90B,redondas,perfil medio y submuscular.
Tengo album x alguna kiere verlo!!
un besooooo

Aumento de pecho


Hola. He leido tu mensaje y según veo tu experiencia es positiva. Me gustaría ver tu album.
Mi dirección de correo electrónico es
tecnotecno@terra.es
Un saludo.
ROSA

B
bousso_9608074
28/4/08 a las 11:02
En respuesta a aira_5644079

Clinica londres
ayer estuve yo en mi primera visita. al principio no estaba muy convencida, pero se explicaron mejor que en ... y directamente me hicieron una exploracion en el pecho, cosa que no recibi del otro sitio. hoy llamaré para que me guarden el quirofano pal 24 de Enero y me voy a hacer una reduccion de mamas que con ello ya se elevan tmb, cosa que me ahorro y que me explicaron muy bien con fotos y todo, y liposuccion en la papada. Por cierto me sale 3000 mas barato que en Corporacion, xq dije que venia a traves de otro paciente y me hicieron un 10% de descuento. En enero subiran los precios de las intervenciones, así que si os decidis en lo que queda de mes os mantrendran los precios.

Me opere el 25 abril
hola me acabo de operar de una elevacion de mamas y de momento bien lo q se pasa algo mal x los puntos y la hinchazon .me opero el doctor pineda y todo a ido mu bien de momento .un beso pa todas y animaros

A
asmat_8484575
28/4/08 a las 19:59

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

V
vilma_8801009
26/5/08 a las :01

"clinica londres"
yo estoy operada en clinica londres de madrid,aumento de pecho,a la espera de confirmacion de hora de quirófano para ponerme los hilos rusos"estoy encantada con el DOCTOR ANTONIO LICOLÁS ALBACEA.para mi el mejor cirujano que he conocido,llevo dos operaciones con el,he visto mas realizadas y de verdad te lo digo ánimate e infórmate pide cita con el doctor nicolás el te asesorara bien,yo estoy encantada.

I
isel_8621882
26/5/08 a las 9:51

Rino en clinica londres (bcn)
Hola yo tambien me opero dentro de un mes en clinica londres de pero de rinoplastia. A mi la clinica y el trato en m primera visita me parecieron fenomenales pero no se nada de como operan los cirujanos alli!! Alguien sabe algo sobre rino en clina londres de bcn'??

P
polya_8700266
26/5/08 a las 10:34

Yo voy a operarme
hola yo voy a operarme en clinica londres con el dr.pineda pero de liposuccion
el doctor es muy majo.

no se me opero el lunes q viene si todo va bien ya te contare

N
naida_9353901
29/5/08 a las 22:45
En respuesta a bose_6099813

Hola¡¡
yo me opere allí hace 5 meses(clinica londres), con el doctor Pineda.
La verdad que el ciru a mi me dijerón que uno de los mejores, y la verdad sea dicha me trato super bien, es super agradable y profesional. Me informo de lo que realmente m quedaría bien y la operación fue genial¡¡¡después de 5 meses apenas tengo cicatrices¡¡
asi que si puede operarte con el yo te lo recomiendo...
Por otro lado la clinica deja un poco que desear......por k las habitaciones son super cutres, no tienes baño....son enanas.....y encima la noche que estas allí ingresada tienes que estar sola pk no te dejan estar con nadie....... para cualquier duda enciame un privi..
yo te recomiento mi ciru 100%, además tmb opera en la cima..
saludos
El precio de la londres 5.450 euros

Hola
Es la primera vez que escribo, me opero en la clinica londres el 6 de junio y tengo un poco de miedo. no se que cirujano me operará pero ya veo que aconsejas al doctor Pineda. ¿duele tanto como dicen? y la anestesia que tal, me han dicho que es una anestesia floja.

Z
zakiya_9889987
29/5/08 a las 23:52
En respuesta a polya_8700266

Yo voy a operarme
hola yo voy a operarme en clinica londres con el dr.pineda pero de liposuccion
el doctor es muy majo.

no se me opero el lunes q viene si todo va bien ya te contare

Yo tb me opero aqui
Hola !! pues yo de las clinicas que vi la que mas confianza me dio fue la londres. Me opero en agosto con el dr. pineda de aumento y stoy super nerviosa pero a la vez tranquila pq e leido muy buenas referencias sobre este ciru.

A
an0N_790714999z
3/6/08 a las 22:14
En respuesta a astou_8768399

Clinica londres....siiiiiiiii!!!
Hola wapetona!!Pues decirte q yo llevo operada de augmento de pecho dsd hace ya 2 años y estoy super contenta con los resultados y por el trato recibido.
Me operó el Dr.Pineda y me supo asesorar super bien a la hora de elegir tamaño en función a mi cuerpo y demas.
Partia de una 75 y me ha quedado una 90B,redondas,perfil medio y submuscular.
Tengo album x alguna kiere verlo!!
un besooooo

Fotos
hola!!!!!que tal? a mi se me interesaria ver fotos...stoy embarazada y luego me gustaria operarme. Ahora empiezo a mirar y mas adelante a informarme.
besos

L
lixia_7998956
4/6/08 a las :52

Hola wuapa!
Yo fui el otro dia a clinica Londres, y tambien me vio el doctor Perez Jaranay, pero me dio dos presupuestos, uno si me lo hacia antes de que acabe junio con un 10% de descuento y el otro era de 6409, yo tambien lo veo un poco caro, pero te da mucha seguridad. Ademas si lo vas a financiar, habla con tu banco, yo lo he hecho y las cuotas me salen mejor en el banco que con la financiera, menos si es a 12 meses que con la financiera sale mejor.
Si me opero alli, ya te diria algo, porque quiero hacerlo antes de que acabe junio o la primera quincena de julio.
Besos

E
emine_9713491
12/6/08 a las 14:11
En respuesta a asmat_8484575

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

¿cuánto cuesta e la clinica londres?
He ido hoy 12 de junio de 2008 y me dieron un presupuesto de 5770 con el descuento incluido del 15% ofrecido a la empresa donde trabajo...no entiendo...aguien puede decirme cuanto cuesta con reconstrucción de aureola???

E
emine_9713491
12/6/08 a las 14:16
En respuesta a sarahy_9078462

Clinica londres, dr. antonio gonzalez-nicolas
hola chicas!!

me quiero operar el pecho, y he estado en esta clinica para informarme, ¿hay se ha operado con este doctor? a mi me ha dado muy buena impresión...
gracias

Antonio gonzález nicolás
Hola, hoy he ido a la cita con este cirujano y no sé si tenía un mal día pero estaba super serio, me dieron un presupuesto de 5770 ya incluido un descuento del 15%, me parece que no me han hecho ningún descuento, no sé necesito alguien me ayude...por cierto te has operado ya con él???? que tal???

A
an0N_854084599z
19/6/08 a las 23:49
En respuesta a astou_8768399

Clinica londres....siiiiiiiii!!!
Hola wapetona!!Pues decirte q yo llevo operada de augmento de pecho dsd hace ya 2 años y estoy super contenta con los resultados y por el trato recibido.
Me operó el Dr.Pineda y me supo asesorar super bien a la hora de elegir tamaño en función a mi cuerpo y demas.
Partia de una 75 y me ha quedado una 90B,redondas,perfil medio y submuscular.
Tengo album x alguna kiere verlo!!
un besooooo

Yo me opero del pecho en agosto
sabes algo del doctor santos de policlinica londres.Me opera el pero estoy cogiendo un poco de miedo porque no hablan nada de el.Me gustaria ver tu albun pq a mi tambien me ponen una noventa B.Gracias.

A
an0N_529867599z
20/6/08 a las 15:51

Me opero el dia 04 de julio de liposuccion
HOLA, ME OPERO CON DR. PAU ORNOSA, CRUJANO DE LA CLINICA SANTS INSTITUT. LO MIO ES CARTUCHERAS Y ABDOMEN, TENGO LA GRASA MUY LOCALIZADA.ME COBRAN 3500 CON LAS PRUEBAS DRENAJES, Y TODO INCLUIDO.ESTOY YA DE LOS NERVIOS POR QUE ME QUEDAN 2 SEMANAS, Y ME PONGO MUY NERVIOSA SOLO DE PENSARLO.
TU QUE VAS HACER?
BESITOS

A
an0N_554520399z
20/6/08 a las 19:20
En respuesta a bose_6099813

Hola¡¡
yo me opere allí hace 5 meses(clinica londres), con el doctor Pineda.
La verdad que el ciru a mi me dijerón que uno de los mejores, y la verdad sea dicha me trato super bien, es super agradable y profesional. Me informo de lo que realmente m quedaría bien y la operación fue genial¡¡¡después de 5 meses apenas tengo cicatrices¡¡
asi que si puede operarte con el yo te lo recomiendo...
Por otro lado la clinica deja un poco que desear......por k las habitaciones son super cutres, no tienes baño....son enanas.....y encima la noche que estas allí ingresada tienes que estar sola pk no te dejan estar con nadie....... para cualquier duda enciame un privi..
yo te recomiento mi ciru 100%, además tmb opera en la cima..
saludos
El precio de la londres 5.450 euros

...
pero de qué te has operado? de rino o de mamas??

P
paris_9497309
9/7/08 a las 11:22
En respuesta a astou_8768399

Clinica londres....siiiiiiiii!!!
Hola wapetona!!Pues decirte q yo llevo operada de augmento de pecho dsd hace ya 2 años y estoy super contenta con los resultados y por el trato recibido.
Me operó el Dr.Pineda y me supo asesorar super bien a la hora de elegir tamaño en función a mi cuerpo y demas.
Partia de una 75 y me ha quedado una 90B,redondas,perfil medio y submuscular.
Tengo album x alguna kiere verlo!!
un besooooo

Clinica londres
Hola Ayer fui a Clinica Londres y me entrevistó la Dra. Nelly, la verdad que me explicó muy bien. A mi me dijo que me lo haria un metodo nuevo Dual no se que que va de arriba por detrás del musculo y abajo detràs de la glandula. Ya que por detrás en mi caso no me lo aconseja.

Me puedes enviar tus fotos para hacerme una idea.

A
an0N_972954799z
20/7/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_529867599z

Me opero el dia 04 de julio de liposuccion
HOLA, ME OPERO CON DR. PAU ORNOSA, CRUJANO DE LA CLINICA SANTS INSTITUT. LO MIO ES CARTUCHERAS Y ABDOMEN, TENGO LA GRASA MUY LOCALIZADA.ME COBRAN 3500 CON LAS PRUEBAS DRENAJES, Y TODO INCLUIDO.ESTOY YA DE LOS NERVIOS POR QUE ME QUEDAN 2 SEMANAS, Y ME PONGO MUY NERVIOSA SOLO DE PENSARLO.
TU QUE VAS HACER?
BESITOS

Que tal andas
hola soy burbu79, que tal estas? te has operado el mismo dia que yo como andas, yo regular y tu?

A
an0N_529804399z
29/7/08 a las 16:57
En respuesta a asmat_8484575

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

Me quiero operar del pecho
hola, me quiero operar del pecho y he pedido cita para la primera consulta en esta clinica, me gustaria saber que tal te fue a ti y que me recomiendes el cirujano..., gracias

Y
yifei_5703395
31/7/08 a las 17:58
En respuesta a asmat_8484575

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

Fotos o informacion de dra patricia mancebo
me opero de aumento el 12 de agosto. me ha dicho la doctora mancebo que por el pezon seria un poco complicado porque lo tengo muy pequeño, por lo que seguramente sea por el surco y submuscular. me va a poner, redondas, rugosas, macghan y una talla 95, parto de una 85. soy estrecha de espalda. me gustaria ver alguna foto si tienes o si concoces a alguien con album de esta dra. muchas gracias

Y
yifei_5703395
6/8/08 a las 18:00
En respuesta a asmat_8484575

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

Me alegra leer esto
me faltan 6 dias para operarme con patricia mancebo, estoy muerta de miedo. ya he pasado las pruebas preoperatorias. las rpuebas con la enfermera genial, pero con el anestesista, me ha llenado de miedo, me ha llegado a decir que hay chicas que mueren por esta operacion. estoy supernerviosa. ¿tan complicada es la operacion?. ¿donde tienes la cicatriz? muchas gracias

I
ivette_6936543
6/8/08 a las 19:01

Yo soy de murcia
Yo soy de Murcia y me opero en septiembre con el Dr. Fulgencio Muñoz, es unos de los que mas prestigio tiene en Murcia, y tambien su mujer Paloma Ramon, ellos tienen la consulta en C/ Batalla de las Flores, en Murcia, a mi me cuesta 4.200 , por si te interesa te dejo el n de tlf. de la consulta (968) 23 15 81, la consulta es gratuita.
Un beso

B
bose_6099813
7/8/08 a las 8:42

Yo clinica londres
todo genial, me opero doctor pineda de aumento de pecho, todo genial, ni complicaciones ni dolores, ademas el ciru muy agradable y profesional.

S
shiva_5389791
13/8/08 a las 10:17
En respuesta a yifei_5703395

Me alegra leer esto
me faltan 6 dias para operarme con patricia mancebo, estoy muerta de miedo. ya he pasado las pruebas preoperatorias. las rpuebas con la enfermera genial, pero con el anestesista, me ha llenado de miedo, me ha llegado a decir que hay chicas que mueren por esta operacion. estoy supernerviosa. ¿tan complicada es la operacion?. ¿donde tienes la cicatriz? muchas gracias

Mamarubita que tal te fué???!!!

Hola wuapaaaaaa ...que tal te fue en la operación, imagino que bien...espero que escribas para que nos cuentes tu post con Patricia Mancebo, así me ayudas a elegir que estoy echa un lío...un fuerte abrazo y espero te recueperes rápido...

Y
yifei_5703395
13/8/08 a las 11:59

Ya me he operado con patricia mancebo
ayer me opere con patricia mancebo en la clinica londres de madrid, la verdad que todo muy bien, tdavia no me las he visto, estoy vendada. el personal de la clinica es muy amable. esta noche he tenido molestias, como es normal, totalmente soportable, solamente que necesitas ayuda para levantarte de la cama. me he puesto 335 rugosas, redondas, macghan, submuscular,por el surco y estoy impciente por verlas, la ope duro tres cuartos de hora, en seguida desperte, sin dolores, y con la enfermera pegada a mi en todo momento, muy profesional por cierto. hoy me encuentro tan bien, que esta tarde voy a salir a dar una vuelta. se lo recomiendo a todo el que dude, estoy muy contenta, hoy por la mañana me han llamado para ver que tal estaba y preguntarme si notaba alguna anomalia. recomiento esta clinica y su personal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir