Foro / Salud

Clinica londres

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 23:04
A
auicha_7302640
19/8/08 a las 10:53
En respuesta a yifei_5703395

Ya me he operado con patricia mancebo
ayer me opere con patricia mancebo en la clinica londres de madrid, la verdad que todo muy bien, tdavia no me las he visto, estoy vendada. el personal de la clinica es muy amable. esta noche he tenido molestias, como es normal, totalmente soportable, solamente que necesitas ayuda para levantarte de la cama. me he puesto 335 rugosas, redondas, macghan, submuscular,por el surco y estoy impciente por verlas, la ope duro tres cuartos de hora, en seguida desperte, sin dolores, y con la enfermera pegada a mi en todo momento, muy profesional por cierto. hoy me encuentro tan bien, que esta tarde voy a salir a dar una vuelta. se lo recomiendo a todo el que dude, estoy muy contenta, hoy por la mañana me han llamado para ver que tal estaba y preguntarme si notaba alguna anomalia. recomiento esta clinica y su personal.

Porfa aconsejarme
ola xikas me opero ya en una semana y necesito ayuda me opero en madrid y en principio me operan por el pliegue y entre el msculo y la mama es decir delante del musculo necesito k alguien me de consejos de komo le a ido k tal la recuperacion...
estoy ya un pokito nerviosa a la vez tengo ya muxas ganas de porfin verme kon pecho tengo ya unas ganitas....jajaja.weno espero respuesta porfa un besito a todas

Ver también

J
jasbir_8468764
19/8/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_529867599z

Me opero el dia 04 de julio de liposuccion
HOLA, ME OPERO CON DR. PAU ORNOSA, CRUJANO DE LA CLINICA SANTS INSTITUT. LO MIO ES CARTUCHERAS Y ABDOMEN, TENGO LA GRASA MUY LOCALIZADA.ME COBRAN 3500 CON LAS PRUEBAS DRENAJES, Y TODO INCLUIDO.ESTOY YA DE LOS NERVIOS POR QUE ME QUEDAN 2 SEMANAS, Y ME PONGO MUY NERVIOSA SOLO DE PENSARLO.
TU QUE VAS HACER?
BESITOS

Tengo mucha curiosidad
HOLA.YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO OPERARME DE LIPOSUCCION,PERO NO SE A DONDE .LLEVO MUCHO TIEMPO PLANEANDO Y ESTOY DECIDIDA DE HACERLO ESTE AÑO PARA QUE EL VERANO QUE VIENE PUEDO SALIR A LA PLAYA.QUIERIA PREGUNTARTE COMO TE HA IDO A TI ?COMO TE HAS SENTIDO DESPUES DE LA OPERACION ? EN CUANTO TIEMPO TE HAN DADO LA CITA PARA OPERARTE ?COMO PAGAS LA OPERACION? SE PUEDE PAGAR A PLAZOS?NECCESITO SABER CUANTO MAS PARA DECIDIRME CUANTO ANTES .LA VERDAD QUE EL PRECIO NO ME PARECE MUCHO .UN BESO Y ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA.

N
niama_9146119
28/8/08 a las 19:43
En respuesta a asmat_8484575

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

Holaaaaa
hola chicas hoy he tenido mi primera cita en clinica londres de madrid con la doctora patrcia mancebo me ha dado fecha de operacion para el 18 de septiembre osea en tres semanasssss
Porfavor alguien se ha operado con ella y me podria dar algun tipo d einformacion o consejo?
mucha sgraciasss

F
filipa_8410964
29/8/08 a las 5:53
En respuesta a isel_8621882

Rino en clinica londres (bcn)
Hola yo tambien me opero dentro de un mes en clinica londres de pero de rinoplastia. A mi la clinica y el trato en m primera visita me parecieron fenomenales pero no se nada de como operan los cirujanos alli!! Alguien sabe algo sobre rino en clina londres de bcn'??

Clinica londres
Hola guapa acabo de registrarme al foro y he visto tu mensaje, supongo que ya te han operado y me gustaria saber si estas contenta con la rinoplastia y si clinica londres de barcelona es de fiar porque me kiero operar la nariz y ando un poco perdida y la planas es carisima.
Si no es mucho pregusntar . cuanto te ha costado?? mehcas gracias y espero que ya estes recuperada.

T
thayna_8540546
29/8/08 a las 11:17

Aunmento ayer dia 28 de agosto
Holas yo me opere ayer, y estoy n poco aturdida, me duele un poco y parece que tengo agujetas, ah lo hice en la Londres de Madrid, me podeis dejar ver algun album para hacerme una idea? me ha puesto 325 pero no se si es cc o gr.gracias

A
abilia_9611790
29/8/08 a las 11:31

Clinica londres
hola yo me opero en clinica londres de barcelona el 3 de octubre. Me gustaria mucho que las chicas que ya han pasado por ello me esplicaran un poco lo que es y como se pasa todo. La verdad estoy un poco verde en esto y intento leer lo que poneis de las clinica, espero que haver cojido una buena clinica. garcias

E
espino_8418192
8/9/08 a las 11:38
En respuesta a thayna_8540546

Aunmento ayer dia 28 de agosto
Holas yo me opere ayer, y estoy n poco aturdida, me duele un poco y parece que tengo agujetas, ah lo hice en la Londres de Madrid, me podeis dejar ver algun album para hacerme una idea? me ha puesto 325 pero no se si es cc o gr.gracias

En cual de las tre que hay en madrid?
Hola, estoy informandome acerca de la elevación de mamas, he visto que la clínica Londres tiene buena famma, pero en Madrid hay tres. ¿ en cúal te operaste tú? Muchas gracias.

E
espino_8418192
8/9/08 a las 11:47
En respuesta a asmat_8484575

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

Me quiero elevar los pechos
Hola quiero hacerme elevacion de pechos, pero no sé a donde acudir,todas habláis muy bien de Patricia Mancebo, pero hay tres clínicas Londres en Madrid, ¿ En cual está ella? Me alegro de que estes contenta con la operación, así nos animas a las que estamos todavía dudosas. Muchas gracias.

F
fedora_5964320
8/9/08 a las 12:40

Yo estoy operada dr.pineda
hola wapetonas

yo estoy operadada de aumento de pecho en policlinica londres con el dr.pineda son las rugosas 325cc submuscular por la axila la verdad es que como clinica la veo muy profesional ya hace de esto casi dos años y mi hermana tambien esta operada alli si quereis os paso album lo soy por privado ya hay una charla mia por si quereis leer alguna opinion

es album ( mucha separacion pa mi gusto) o algo asi

saludos

cristina

J
jasbir_5600060
13/10/08 a las 14:06
En respuesta a niama_9146119

Holaaaaa
hola chicas hoy he tenido mi primera cita en clinica londres de madrid con la doctora patrcia mancebo me ha dado fecha de operacion para el 18 de septiembre osea en tres semanasssss
Porfavor alguien se ha operado con ella y me podria dar algun tipo d einformacion o consejo?
mucha sgraciasss

Hola
He visto que a fecha de hoy ya estás operada y no hace mucho.yo me opero en un mes en la misma clínica y me gustaria que me contases que tal te ha ido. Tanto el postoperatorio como el resultado....Gracias

B
binbin_8557085
25/10/08 a las 12:55
En respuesta a bose_6099813

Yo clinica londres
todo genial, me opero doctor pineda de aumento de pecho, todo genial, ni complicaciones ni dolores, ademas el ciru muy agradable y profesional.

Precio
Hola,

tengo una cita por clinica londres para hacerme aumento de pecho y depues de leer todas las buenas repuestas, me siento mas segura que ira con esta clinica. Cuanto te costo?

J
jinyu_8464300
11/11/08 a las 12:45
En respuesta a vilma_8801009

"clinica londres"
yo estoy operada en clinica londres de madrid,aumento de pecho,a la espera de confirmacion de hora de quirófano para ponerme los hilos rusos"estoy encantada con el DOCTOR ANTONIO LICOLÁS ALBACEA.para mi el mejor cirujano que he conocido,llevo dos operaciones con el,he visto mas realizadas y de verdad te lo digo ánimate e infórmate pide cita con el doctor nicolás el te asesorara bien,yo estoy encantada.

Pregunta sobre este doctor
HOLA CREO QUE ES EL MISMO QUE ME HA VISTO Y ESTOY INTERESADA EN EL AUMENTO DE PECHO PERO ME DA UN POCO DE MIEDO, QUE TAL TU EXPERIENCIA?
MUCHAS GRACIAS

R
regina_8534113
11/11/08 a las 20:21
En respuesta a fedora_5964320

Yo estoy operada dr.pineda
hola wapetonas

yo estoy operadada de aumento de pecho en policlinica londres con el dr.pineda son las rugosas 325cc submuscular por la axila la verdad es que como clinica la veo muy profesional ya hace de esto casi dos años y mi hermana tambien esta operada alli si quereis os paso album lo soy por privado ya hay una charla mia por si quereis leer alguna opinion

es album ( mucha separacion pa mi gusto) o algo asi

saludos

cristina

Holaa yo me operare en policlinica londres
olaaa!! te han hablado de dr santos de policlinica? es que me lo hago con el y necesito opiniones!! te pusiste anatomicas o redondas? tienes albun?
graciaaaaas bsss

I
irine_6308674
25/1/09 a las :12

Alguien se opero de valon intragastrico?
He leido publicidad de la clinica londres sobre bolon intragastrico sin cirugia , dicen que con endoscopia. Me gustaria tener noticias de si alquien se lo hache y como le ha ido, graicas

A
an0N_942744899z
1/2/09 a las 18:58

Precio aumento de pecho
hola, alguna de vosotras se ha operado el pecho en la clinica londres? es que me gustaria saber el precio por favor, si sabeis contestarme. gracias

A
anda_8661478
5/2/09 a las 10:12
En respuesta a an0N_942744899z

Precio aumento de pecho
hola, alguna de vosotras se ha operado el pecho en la clinica londres? es que me gustaria saber el precio por favor, si sabeis contestarme. gracias

Precio aumento de pecho
Hola, yo estube ayer en la Clinica Londres de Getafe. Me atendio la Dra. Isabel Gonzalez y me gusto mucho. El precio que me dieron, 4995 si me hago las pruebas en febrero. Si no me cobrarian 600 euros mas.
Alguien se ha operado con esta doctora?? No encuentro muchas opiniones sobre ella.

A
an0N_717606499z
26/2/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_942744899z

Precio aumento de pecho
hola, alguna de vosotras se ha operado el pecho en la clinica londres? es que me gustaria saber el precio por favor, si sabeis contestarme. gracias

Precio en bilbao clinica londres
hola , yo me opero el dia 10 el precio que me dieron fue de 5.445

J
julie_6473804
14/5/09 a las 15:38

Algiuen se ha operado de dermolipectomia
hola chicas me quiero operar de la parte de la barriga q la tengo un poco mal y he tenido cita con el dr pineda me da confianza pero quiero saber si alguien se ha operado y como ha sido dicen q la clinica londres es buena pero antes de hacerlo quiero saber primero q tal es la operacion y si me podeis comentar del dr besitos

K
ke xin_5825679
4/6/09 a las 15:53

Clinica londres
Yo me operé el pecho hace un año en Clínica Londres Madrid, estoy contentísima, a raiz de mi cirugía dos amigas y mi hermana también se operaron alli, y la verdad es que estamos encantadas.
El trato excelente tanto por parte de la cirujana, como por parte de todo el personal, al dia siguiente me llamaron para saber cómo me encontraba, y la verdad es que tienen muy buen precio 5.000 y las prótesis tienen garantía de por vida.
Si teneis alguna dudilla, desde mi humilde "entendimiento"(debido a mi experiencia), os puedo ayudar.

Un saludo

A
annick_6455038
10/10/09 a las 22:59
En respuesta a asmat_8484575

Hola!
me operé hace 2 meses en clinica londres, en madrid. Mi cirujana es patricia mancebo y la verdad es que me ha dejado unos pechos preciosos, la cicatriz casi no se nota, he tenido un post operatorio buenísimo y estoy encantada, me costó 5445 euros, incluido el preoperatorio, el suje y las consultas sucesivas necesarias despues de la operación. si tienes cualquier duda escibeme vale ?

Me quiero operar
Hola:

Quisiera aumentarme el pecho.¿Cómo fue tu operación vía areolar,axilar?¿van debajo del músculo?
¿te quedaste ingresada una noche?¿qué tipo de anestesia?
Perdona que te pregunte tanto,pero tengo mil dudas y todavía no sé dónde me voy a operar.

A
an0N_644604099z
12/1/10 a las 16:16
En respuesta a yifei_5703395

Ya me he operado con patricia mancebo
ayer me opere con patricia mancebo en la clinica londres de madrid, la verdad que todo muy bien, tdavia no me las he visto, estoy vendada. el personal de la clinica es muy amable. esta noche he tenido molestias, como es normal, totalmente soportable, solamente que necesitas ayuda para levantarte de la cama. me he puesto 335 rugosas, redondas, macghan, submuscular,por el surco y estoy impciente por verlas, la ope duro tres cuartos de hora, en seguida desperte, sin dolores, y con la enfermera pegada a mi en todo momento, muy profesional por cierto. hoy me encuentro tan bien, que esta tarde voy a salir a dar una vuelta. se lo recomiendo a todo el que dude, estoy muy contenta, hoy por la mañana me han llamado para ver que tal estaba y preguntarme si notaba alguna anomalia. recomiento esta clinica y su personal.

Dudas al operarme
Hola, me quiero operar desde hace tiempo, he ido a varias clinicas, pero al final tuve la entrevista con la Dtra. Mancebo, pero cuando se acerca el momento me acojono un poco pero no por la operacion en si, que tambien, por la anestesia, si no como se sentire despues, es decir? puedes ahcer una vida completamente normal? o puedes llegar a arrepentirte?, me podrias contar un poquillo como fue y como te sentiste y si me lo aconsejas claro, y cuanto tardarias mas o menos en recuperarte, bueno ya me dices algo, si te apetece, gracias de todas formas, Saludos!!!!

L
luna_5281801
9/4/10 a las 15:52
En respuesta a fedora_5964320

Yo estoy operada dr.pineda
hola wapetonas

yo estoy operadada de aumento de pecho en policlinica londres con el dr.pineda son las rugosas 325cc submuscular por la axila la verdad es que como clinica la veo muy profesional ya hace de esto casi dos años y mi hermana tambien esta operada alli si quereis os paso album lo soy por privado ya hay una charla mia por si quereis leer alguna opinion

es album ( mucha separacion pa mi gusto) o algo asi

saludos

cristina

Consejos
hola!!
me opero el miercoles dia 13 en clinica londres cn el doctor pineda y estoy super nerviosa...alguien me podria enseñar fotos de pechos que aya operado el o que me de buenas referencias o lo que sea...y otra cosa, algun producto para preparar el pecho para que no salgan estrias?
muchas gracias!!!

R
rekha_6941378
29/4/10 a las 11:05

No me convencen!
Los veo tipo ... http://corporacionmalaestetica.es/ no es por comparar en chapuzas sino por la publicidad a saco que hacen en la televisión, sinceramente no me gusta que me traten como a mercancia y esa es la sensación que me da al ver sus anuncios, estoy pensando en hacerme un aumento d epecho pero no iré a clínica londres, esta es mi opinión.

R
roza_5800993
29/4/10 a las 11:27
En respuesta a rekha_6941378

No me convencen!
Los veo tipo ... http://corporacionmalaestetica.es/ no es por comparar en chapuzas sino por la publicidad a saco que hacen en la televisión, sinceramente no me gusta que me traten como a mercancia y esa es la sensación que me da al ver sus anuncios, estoy pensando en hacerme un aumento d epecho pero no iré a clínica londres, esta es mi opinión.

Ami tampoco me convencian...pero..lo importante son los medicos
hola ami tampoco me convencia esta clinica, pero los medicos que hay alli son muy buenos, todos vienen del hospital de bellvitge y trabajan alli, y si ven que es mejor operarte en otro centro por el tema de ingreso y demas, te lo dicen y lo arreglan para que operarte en clinica cima(por lo que tngo entndido es bastante buena) yo me opero el dia 6 osea la semana que viene!!! y te aseguro que he mirado mas cirujanos que un tonto ejjeej y la verdad..estoy segura de dnd me lo hago y con quien me opero, me opera la dra cartró tuve visita ayer con el anestesista y muy buen fue claro conmigo los pros y los contras y eso me gustó, espero haberte aclarado algunas dudas ejejej

T
tomasa_8151095
7/5/10 a las 11:53
En respuesta a rekha_6941378

No me convencen!
Los veo tipo ... http://corporacionmalaestetica.es/ no es por comparar en chapuzas sino por la publicidad a saco que hacen en la televisión, sinceramente no me gusta que me traten como a mercancia y esa es la sensación que me da al ver sus anuncios, estoy pensando en hacerme un aumento d epecho pero no iré a clínica londres, esta es mi opinión.

Ya me toca
Hola chicas!!! estoy supernerviosa, me queda 1 semana para operarme y todavía no se si elegir la 90B o la 90C, tampoco quiero que sea muy exagerado. La doctora Patricia Mancebo me ha recomendado la 90C, pero que haga la prueba con los sujetadores para ver con cual me veo mejor... en fin, no se si alguna me puede recomendar. Yo ahora mismo tengo una 85A ó B.

P
placer_5828914
23/9/10 a las 22:39
En respuesta a tomasa_8151095

Ya me toca
Hola chicas!!! estoy supernerviosa, me queda 1 semana para operarme y todavía no se si elegir la 90B o la 90C, tampoco quiero que sea muy exagerado. La doctora Patricia Mancebo me ha recomendado la 90C, pero que haga la prueba con los sujetadores para ver con cual me veo mejor... en fin, no se si alguna me puede recomendar. Yo ahora mismo tengo una 85A ó B.

¿como ha ido?
Hola!! q tal como salio la operacion??llevo casi dos meses mirando páginas de internet de clinicas, opiniones, precios, videos.....uff no me decido, no se que hacer chicas. que clinica me recomendais?? no me gustaria pagar una exageracion de dinero por ello. he mirado en una clinica que se llama Wellness kliniek, esta en belgica y dicen q es buenisima, no me improtaria trasladarme hasta alli.

A
an0N_726306499z
24/9/10 a las 12:14
En respuesta a roza_5800993

Ami tampoco me convencian...pero..lo importante son los medicos
hola ami tampoco me convencia esta clinica, pero los medicos que hay alli son muy buenos, todos vienen del hospital de bellvitge y trabajan alli, y si ven que es mejor operarte en otro centro por el tema de ingreso y demas, te lo dicen y lo arreglan para que operarte en clinica cima(por lo que tngo entndido es bastante buena) yo me opero el dia 6 osea la semana que viene!!! y te aseguro que he mirado mas cirujanos que un tonto ejjeej y la verdad..estoy segura de dnd me lo hago y con quien me opero, me opera la dra cartró tuve visita ayer con el anestesista y muy buen fue claro conmigo los pros y los contras y eso me gustó, espero haberte aclarado algunas dudas ejejej

Me quiero hacer un aumento de mama pero no se en que centro
hola he hecho una primera visita en clinicas londres con la doctora Cartro , ella me ha informado muy bien, Como es como cirujana? Te has operado ya? Como te ha ido ? Te ha quedado el pecho como tu esperabas?
Si me lo puedes esplicar .
gracais

S
saula_8259389
24/9/10 a las 15:51

Hola
pues a mi me gustaria ver resultados de la doctora Patricia Mancebo..asique si alguan es tan amable..ya he escrito a muchas y nada, ayuda porfiiiii...me gustaria operarme con ella en febrero pero aun no he visto resultados......gracias....

S
selena_5876275
5/6/11 a las 13:12
En respuesta a ke xin_5825679

Clinica londres
Yo me operé el pecho hace un año en Clínica Londres Madrid, estoy contentísima, a raiz de mi cirugía dos amigas y mi hermana también se operaron alli, y la verdad es que estamos encantadas.
El trato excelente tanto por parte de la cirujana, como por parte de todo el personal, al dia siguiente me llamaron para saber cómo me encontraba, y la verdad es que tienen muy buen precio 5.000 y las prótesis tienen garantía de por vida.
Si teneis alguna dudilla, desde mi humilde "entendimiento"(debido a mi experiencia), os puedo ayudar.

Un saludo

Interesada en la clínica londres
Hola, estoy buscando opiniones por el foro y he leído la tuya. Sé que es de hace mucho tiempo, pero precisamente me interesa saber cómo ha evolucionado tu post operatorio y cómo te encuentras ahora. ¿Has tenido algún problema? ¿Cómo ha reaccionado la clínica cuando has acudido a posteriori? Si después de un año tienes que ir ¿te cobran la consulta? ¿has tenido que darte masajes para evitar el encapsulamiento? ¿se te notan las cicatrices? Siento bombardearte con tantas preguntas pero oigo tantas opiniones distintas que tengo miedo de precipitarme y no informarme bien.
Muchas gracias!!!

J
jiane_8506676
16/6/11 a las 16:34

Mastopexia con reducción
Alguien se ha hecho en Clínica Londres Mastopexia con reducción? si es así cuanto os costó??>_<

Y
yarixa_6950538
21/6/11 a las 16:23
En respuesta a julie_6473804

Algiuen se ha operado de dermolipectomia
hola chicas me quiero operar de la parte de la barriga q la tengo un poco mal y he tenido cita con el dr pineda me da confianza pero quiero saber si alguien se ha operado y como ha sido dicen q la clinica londres es buena pero antes de hacerlo quiero saber primero q tal es la operacion y si me podeis comentar del dr besitos

Cirujia
hola amiga yo quiero operarme tambien de la barriga, me puedes decir que tal tu si te has operado y en que clinica pues no se muy bien donde ir me puedes dar tu opinion gracias.

Z
zhu_7885816
3/10/11 a las 23:48
En respuesta a ke xin_5825679

Clinica londres
Yo me operé el pecho hace un año en Clínica Londres Madrid, estoy contentísima, a raiz de mi cirugía dos amigas y mi hermana también se operaron alli, y la verdad es que estamos encantadas.
El trato excelente tanto por parte de la cirujana, como por parte de todo el personal, al dia siguiente me llamaron para saber cómo me encontraba, y la verdad es que tienen muy buen precio 5.000 y las prótesis tienen garantía de por vida.
Si teneis alguna dudilla, desde mi humilde "entendimiento"(debido a mi experiencia), os puedo ayudar.

Un saludo

Clinica londres
HOLAS YO KIERO OPERARME ALLI KIEN TE OPERO AUNK PTREFERIRIA LA DE BILBAO K ME PILLA MAS CERCA

Z
zhu_7885816
3/10/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_717606499z

Precio en bilbao clinica londres
hola , yo me opero el dia 10 el precio que me dieron fue de 5.445

Clinica londres
yo kiero operarme alli en la de bilbao como te fue contenta con el resultasdo kien te opero un beso

Z
zhu_7885816
3/10/11 a las 23:52
En respuesta a fedora_5964320

Yo estoy operada dr.pineda
hola wapetonas

yo estoy operadada de aumento de pecho en policlinica londres con el dr.pineda son las rugosas 325cc submuscular por la axila la verdad es que como clinica la veo muy profesional ya hace de esto casi dos años y mi hermana tambien esta operada alli si quereis os paso album lo soy por privado ya hay una charla mia por si quereis leer alguna opinion

es album ( mucha separacion pa mi gusto) o algo asi

saludos

cristina

Clinica londres
hola si me lo puedes pasar el albun es k me kiero operar allli kien te opero x cuanto te salio un saludo

Z
zhu_7885816
4/10/11 a las :58

Hola
no mire en clinica londres y en la del doctor uribe

U
uta_6322649
8/10/11 a las 11:46
En respuesta a astou_8768399

Clinica londres....siiiiiiiii!!!
Hola wapetona!!Pues decirte q yo llevo operada de augmento de pecho dsd hace ya 2 años y estoy super contenta con los resultados y por el trato recibido.
Me operó el Dr.Pineda y me supo asesorar super bien a la hora de elegir tamaño en función a mi cuerpo y demas.
Partia de una 75 y me ha quedado una 90B,redondas,perfil medio y submuscular.
Tengo album x alguna kiere verlo!!
un besooooo

Aumento de pecho en barcelona
Hola, soy nueva en el foro.En dos semanas me voy a Barcelona que tengo varias citas para aumento de pecho.Soy de Ibiza y
estoy algo verde ya que desconozco a los cirujanos. Necesito información sobre dra:Nava,Dr.Obradors.
Saludos.

A
an0N_570303499z
12/10/11 a las 22:06
En respuesta a rekha_6941378

No me convencen!
Los veo tipo ... http://corporacionmalaestetica.es/ no es por comparar en chapuzas sino por la publicidad a saco que hacen en la televisión, sinceramente no me gusta que me traten como a mercancia y esa es la sensación que me da al ver sus anuncios, estoy pensando en hacerme un aumento d epecho pero no iré a clínica londres, esta es mi opinión.

Perdona
Pero yo me he operado en Clinica Londres de Murcia y estupendamente. Mejor no me pueden tratar, tanto enfermeras, como la doctora que me opero como los que estuvieron en quirofano ese dia conmigo. Desde el primer dia han estado encima mio, preguntandome y atendiendome cualquier duda que tuviese, el viernes hago un mes y la verdad, queja, ninguna. Y ni trabajo alli, ni tengo comision ni nada, solo digo que no hay que generalizar. Te basas en que hacen publicidad?Entonces tampoco te compres nunca un Mercedes, ni compres en El Corte Ingles o te laves los dientes con Lacer, porque estan en la tv a cada rato!Vaya motivo hija...

J
jader_5409557
14/2/12 a las 7:45
En respuesta a an0N_570303499z

Perdona
Pero yo me he operado en Clinica Londres de Murcia y estupendamente. Mejor no me pueden tratar, tanto enfermeras, como la doctora que me opero como los que estuvieron en quirofano ese dia conmigo. Desde el primer dia han estado encima mio, preguntandome y atendiendome cualquier duda que tuviese, el viernes hago un mes y la verdad, queja, ninguna. Y ni trabajo alli, ni tengo comision ni nada, solo digo que no hay que generalizar. Te basas en que hacen publicidad?Entonces tampoco te compres nunca un Mercedes, ni compres en El Corte Ingles o te laves los dientes con Lacer, porque estan en la tv a cada rato!Vaya motivo hija...

Clinica londres
Hola Erzebest32, me podrías recomendar la clínica? Mañana voy a pedir presupuesto y me han dicho que si alguien te ha recomendado la clínica, te hacen un buen descuento.
Si tu experiencia fue buena me podrías explicar un poco?
mil gracias

M
maodo_7062390
12/3/12 a las 22:04
En respuesta a zhu_7885816

Clinica londres
HOLAS YO KIERO OPERARME ALLI KIEN TE OPERO AUNK PTREFERIRIA LA DE BILBAO K ME PILLA MAS CERCA

Clinica londres bilbao
Hola he visto tu mensaje que igual te operabas en la clinica londres de bilbao, alfinal lo has hecho?? si es asi podrias contarme que tal te ha ido? gracias

M
maodo_7062390
12/3/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_717606499z

Precio en bilbao clinica londres
hola , yo me opero el dia 10 el precio que me dieron fue de 5.445

Clinica londres bilbao
hola, he visto tu mensaje que te operabas en la clinica londres de bilbao, yo me opero el dia 19 si puedieras decirme que tal te ha ido?? gracias

M
mishal_6320752
26/1/13 a las 2:32

Elevacion de senos-mastopexia
Buenas chicas! el próximo jueves tengo la primera visita con la doctora Patricia Mancebo. Lo que pretendo hacerme es una elevación de senos. Por lo que he visto esta doctora y la clinica tienen buenas referencias...pero...me ayudaríais bastante si alguna de vosotras me contara su experiencia personal. Llevo muchos años meditando esta opción y estoy casi decidida, solo quiero cerciorarme que me lo hago en un buen sitio. Un saludo a todas y gracias anticipadas.

Y
yuan_8619235
4/4/13 a las 17:43

Aumento de pecho pamplona
hola alguien puede recomendarme un cirujano para aumentar pecho en Pamplona?gracias urgente

M
monia_8320540
22/1/15 a las 23:03
En respuesta a maodo_7062390

Clinica londres bilbao
hola, he visto tu mensaje que te operabas en la clinica londres de bilbao, yo me opero el dia 19 si puedieras decirme que tal te ha ido?? gracias

Clinica londres bilbao
Hola.ya se que fue hace dos años pero que tal tu experiencia en clínica bilbao despues del aumento.yo fui a la consulta del dr uribe pero me sale a mas de 7000 e

M
monia_8320540
26/1/15 a las 13:13
En respuesta a maodo_7062390

Clinica londres bilbao
Hola he visto tu mensaje que igual te operabas en la clinica londres de bilbao, alfinal lo has hecho?? si es asi podrias contarme que tal te ha ido? gracias

Hola
Al final te has operado en la clinica londres de bilbao? Esque estoy en busca de cirujanos para aumento

M
monia_8320540
26/1/15 a las 13:17
En respuesta a zhu_7885816

Clinica londres
yo kiero operarme alli en la de bilbao como te fue contenta con el resultasdo kien te opero un beso

Hola
Ya te has operado? Esque estoy buscando opiniones sobre la clínica londres en bilbao

V
vaneza_736057
15/5/15 a las 8:36
En respuesta a ke xin_5825679

Clinica londres
Yo me operé el pecho hace un año en Clínica Londres Madrid, estoy contentísima, a raiz de mi cirugía dos amigas y mi hermana también se operaron alli, y la verdad es que estamos encantadas.
El trato excelente tanto por parte de la cirujana, como por parte de todo el personal, al dia siguiente me llamaron para saber cómo me encontraba, y la verdad es que tienen muy buen precio 5.000 y las prótesis tienen garantía de por vida.
Si teneis alguna dudilla, desde mi humilde "entendimiento"(debido a mi experiencia), os puedo ayudar.

Un saludo

Ayuda
Hola!! Voy el dia 28 con la doctora mancebo a primera consulta, quería opiniones ya que no tengo gente a mi alrededor que se haya operado y estoy un poco perdida, gracias!

L
lucely_5737760
15/5/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_942744899z

Precio aumento de pecho
hola, alguna de vosotras se ha operado el pecho en la clinica londres? es que me gustaria saber el precio por favor, si sabeis contestarme. gracias

Clinica londres
hola chicas yo me voy a operar el mes que viene en clínica londres de Madrid y estoy super contenta con el trato hasta ahora ...el precio es de 4200 todo incluido

C
ceesay_9483251
19/10/15 a las 16:55
En respuesta a ke xin_5825679

Clinica londres
Yo me operé el pecho hace un año en Clínica Londres Madrid, estoy contentísima, a raiz de mi cirugía dos amigas y mi hermana también se operaron alli, y la verdad es que estamos encantadas.
El trato excelente tanto por parte de la cirujana, como por parte de todo el personal, al dia siguiente me llamaron para saber cómo me encontraba, y la verdad es que tienen muy buen precio 5.000 y las prótesis tienen garantía de por vida.
Si teneis alguna dudilla, desde mi humilde "entendimiento"(debido a mi experiencia), os puedo ayudar.

Un saludo

Londres
hola me gustaria que me ayudaras me quiero operar y unas de las clinicas que fui fue la londres pero estoy muy perdida si me pudieras ayudar.. gracias

J
jenica_8043455
6/9/16 a las 12:17

Clinica londres
Alguien me puede decir alguna experiencia de rinoplastia en esta clinica ? Londres de madrid

E
edit_5851658
3/10/16 a las 22:31

Hola a mi me han parecido muy informales, poco serios, falta de profesionalidad, de hecho yo alli no me opero nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir