En respuesta a nehal_8143127
¡hola montse!
Yo tambien me llamo Montse, y me operé hace 6 años en Clínica Londres de aumento de pecho, me fué muy bien, y el precio fué nastante razonable, el posoperatorio el trato y las revisiones geniales e incluso mamografias, me las hicieron sin problema,genial de verdad, pero ahora he tenido mi segundo hijo y se me ha quedado un poco la barriga colgando mi intencion era haberme operado en clinica londre como la primera vez pero dió la casualidad que un mes antes de mi intervencion pasó lo de una chica que habia muerto en el quirofano y en la pantalla del televisor solo salia clinica londres de barcelona, total yo llamé para informarme y me dijeron que la chica habia ido allí y que la habian derivado a otra clinica (clinica Cima), bueno pués me asusté tanto que me heche para atras, y me metí en este foro y no me voy a operar enclinica londres principalmente por que no dispone de UCI en el caso de que te pasara algo, clinicas como la Dexeus, Teknon o Planas son de fiar, no te digo que clinica londres no lo sea, a mi me fué muy bien, pero sinceramente fuísin pensarmelo dos veces ahora me informo más sobre la clinica y quien me va a operar.
Hola!!!
Eso es lo que me da miedo,que a veces no pensamos o no queremos pensar en cosas negativas y no miramos si realmente esa clinica reune todos los requisitos necesarios en caso de que surja algún problema.
He estado informandome por internet de la clinica rinos,alli dicen que solo te visitan que te operan en CIMA,y ahora me da un poquito de cosa.
En cuanto al cirujano,no se si fiarme de los que no pertenecen al secpre,no se si eso es una garantia,o no tiene importancia que pertenezcan o no.