En respuesta a aude_6961372
Yo me opere en clinica londres
hola!
yo soy de bilbao pero aqui tb hay clinica londres y ... asi que puedo contarte lo que yo conozco:
fui a ... y me atendio una comercial, no un cirujano y me dijo que cuando me hubiera decidido a hacerlo con ellos, me darian cita para ver al cirujano y concretar los detalles. La comercial me dio información en general y me facilito el nombre y numero de colegiado del cirujano que llevaria mi caso.
el presupuesto ascendia a 6800 euros.
al de dos dias tenia cita en clinica londres y me atendió directamente el cirujano,estuve con el bastante tiempo y me dio una explicacion detallada de todo el proceso. Despues el mismo dia estuve con la chica que llevaba los presupuestos, y el presupuesto ascendia a 5800 euros.
pero ahora viene lo mejor: elcirujano de la clinica londres y el de ... eran el mismo!
es el doctor Fernando Salagre y yo he quedado encantada. Por otro lado la clinica en la que se llevaba a cabo la operación era la misma en ambos casos pero el tiempo de espera para llevar a cabo la operacion es mayor el ... porque la comercial me dijo que tendria que esperar un mes aprox. desde que me decidiera y en clinica londres me operaron en dos semanas.
una vez decidi hacerlo en clinica londres,volvi a reunirme con el cirujano para terminar de concretar y no volvi mas hasta el dia de la operacion, pero porque yo no quise, ya que el me dijo que para cualquier cosa podia llamar o ir en cualquier momento y me atenderian.
asi pues los de ... se llevan 1000euros por hacer de intermediarios, o al menos,es a la conclusion que he llegado yo.
espero haberte servido de ayuda
un saludo!
Muchissimas gracias
muchas gracias a las dos, de verdad!! todo esto me sirve de mucho, sobretodo mia836 que comentas los 2 casos. Habia pensado en hacerme pasar por una paciente y asin obtener la info, pero como me miren los pechos en la primera visita me veran que ya estoy operada!!!!! y la cara ke se les puede kedar puede ser la bomba!!
Gracias!!!