Foro / Salud

Alguien se ha operado en clinica londres en barcelona

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 14:34
A
an0N_877524499z
2/7/07 a las 23:47

HOLA, ESTOY INTERESADA EN OPERARME LOS PECHOS. TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE LAS HAN OPERADO EN LA CLINICA LONDRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO AHI Y QUE ME PODEIS DECIR. SI EL TRATO ES BUENO Y SI QUEDAN BIEN. MIS AMIGAS ESTAN CONTENTAS Y LA VERDAD LAS TIENEN MUY BONITA, PERO BUENO ESPERO ALGUNA OPINION DE ALGUIEN MAS. MUCHAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

E
els_9581246
4/9/08 a las 19:16
En respuesta a jasbir_7408975

Pos yo
Hola guapa, yo me operá en la clinica Londres en barcelona, la de la calle Calvet, en abril de aumento, y quedé super contenta en general.

......
Hola, tengo cita el día 03/10/08 para operarme de los pechos en la clinica londres de la calle calvet pero todavia no tengo muy claro con que cirujano me operaré, me han dicho que esto lo puedo elegir yo. Teneis referencias de alguno de ellos??
me ayudariais muchísimo.

gracias

J
jasbir_7408975
3/7/07 a las 11:36

Pos yo
Hola guapa, yo me operá en la clinica Londres en barcelona, la de la calle Calvet, en abril de aumento, y quedé super contenta en general.

E
els_9581246
4/9/08 a las 19:16
Mejor respuesta
En respuesta a jasbir_7408975

Pos yo
Hola guapa, yo me operá en la clinica Londres en barcelona, la de la calle Calvet, en abril de aumento, y quedé super contenta en general.

......
Hola, tengo cita el día 03/10/08 para operarme de los pechos en la clinica londres de la calle calvet pero todavia no tengo muy claro con que cirujano me operaré, me han dicho que esto lo puedo elegir yo. Teneis referencias de alguno de ellos??
me ayudariais muchísimo.

gracias

A
abilia_9611790
18/9/08 a las 15:29
En respuesta a els_9581246

......
Hola, tengo cita el día 03/10/08 para operarme de los pechos en la clinica londres de la calle calvet pero todavia no tengo muy claro con que cirujano me operaré, me han dicho que esto lo puedo elegir yo. Teneis referencias de alguno de ellos??
me ayudariais muchísimo.

gracias

Hola
hola!!!!! Yo tambien me opero el dia 03/10/08 en clinica londres de barcelona en la calle calvet.A mi me visito y me esplico todo la Doctora Cartro, la verdad que me dio mucha confianza. Espero haver elegido bien la clinica y todo. Si alguien se a operado con esta doctora o en la clinica londres, me gustaria saber como le fue todo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zakiya_9889987
19/9/08 a las 10:39

Hola !!
Yo me he operado en clinica londres de la c/ calvet el 13 de agosto. A mi me opero el dr. pineda. Estoy muy contenta con el resultado y he llebado un post genial. Me han quedado muy naturales, justo lo que yo queria. El trato y todo muy bien, la verdad.
Si quieres mira mi album:
ALBUM: mis2lolis
CONTRA: dr.pineda

G
gizane_6404347
27/9/08 a las 19:59
En respuesta a zakiya_9889987

Hola !!
Yo me he operado en clinica londres de la c/ calvet el 13 de agosto. A mi me opero el dr. pineda. Estoy muy contenta con el resultado y he llebado un post genial. Me han quedado muy naturales, justo lo que yo queria. El trato y todo muy bien, la verdad.
Si quieres mira mi album:
ALBUM: mis2lolis
CONTRA: dr.pineda

Para adrenalina
hola adrenalina soy una chica que me quiero operar y x lo que veo en la clinica londres saleis safisfechas y mi pregunta es:
como salen de precio pasar de una 85 c a 95?

Z
zakiya_9889987
27/9/08 a las 21:53
En respuesta a gizane_6404347

Para adrenalina
hola adrenalina soy una chica que me quiero operar y x lo que veo en la clinica londres saleis safisfechas y mi pregunta es:
como salen de precio pasar de una 85 c a 95?

Hola wapa
Pues sale carillo.. a mi me salio por 5922 e con un descuento por ir de parte de un amigo k se habia hecho una rino... pero no me preguntaron nombre de mi amigo ni nada .. asi que si vas di k te han recomendado esa clinica y tb te haran descuento. Tambien me parece que depende la fecha, tipo de operacion y ciru varia el precio. Ves a la primera consulta que es gratuita y saldras de dudas. Besosss

Q
qian_9575257
14/10/08 a las 12:48
En respuesta a abilia_9611790

Hola
hola!!!!! Yo tambien me opero el dia 03/10/08 en clinica londres de barcelona en la calle calvet.A mi me visito y me esplico todo la Doctora Cartro, la verdad que me dio mucha confianza. Espero haver elegido bien la clinica y todo. Si alguien se a operado con esta doctora o en la clinica londres, me gustaria saber como le fue todo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aumento de mamas
holaaa!!tengo cita para el jueves en la clinica londres de calle calvet,queria saber que tal os fue todo,porque estoy visitando varias clinicas y no me decido,me han dicho k la londres es muy buena pero ya sabes como es esto,miedo,nervios,etc...vaya k estoy cagá,jejeje y keria saber k tal todo ai y si me recomendais un buen cirujano.muxas gracias besitossssss

V
vica_5504458
26/10/08 a las 3:59

Yo me he operado hace muy poco
hola la operacion ha ido bien son muy amables,pero hevtenido mala suerte y en el pecho derecho se me infecto por donde te dejan el drenaje,me gustaria saber si a alguien le ha pasado como ami pues estoy muy preocupada muchos besos a todas decirme algo

N
nura_5322102
31/8/09 a las 2:34
En respuesta a abilia_9611790

Hola
hola!!!!! Yo tambien me opero el dia 03/10/08 en clinica londres de barcelona en la calle calvet.A mi me visito y me esplico todo la Doctora Cartro, la verdad que me dio mucha confianza. Espero haver elegido bien la clinica y todo. Si alguien se a operado con esta doctora o en la clinica londres, me gustaria saber como le fue todo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doctora cartró
Hola, yo me opere con la dtra Cartro de clinica Londres y no me gusta nada, los pechos miran para bajo y muy pequeños ( es que en la visita le dije " yo las quiero grandes") y estoy cabreadissima.

X
xingyu_8302294
6/4/10 a las 1:47

No te operes ahi!!
YO ME HICE UNA LIPO, CON MIL ENGAÑOS, PORQUEME DIJERON QUE EN TRESS DIAS ESTARIA COMO SI NADA Y ME LELVE UNA RECUPERACION DE TRES MEESES CON INFINIDAD DE INCONVENIENTES QUE NO TE COMENTAN CUANDO CONTRTAS LA OPERACION PERO SI TE LOS DICEN CUANDO YA LOS TIENES, CICATRICES QUELIOIDES QUE PORDUCE MI CUERPO Y ELLOS ME GARANTIZARON QUE NO SERIA ASI, AUN ASI DEPUES PARA "ARREGALRME ESE PROBLEMA, PEUS MEPROPUSIERON OTRA DERMOLIPECTOMIA, PERO FUE HORRIBLE, ME HAN DEJADO DEFORME Y LA UNICA INDEMINZACION QUE ME DIERON FUE DEVOLVERME LO QUE ME CONSTO LA OPERACION A BASE DE MUCHAS PRESIONES Y ABUSANDO DDE QUE YO NO TENIA PARA PAGAR UN ABOGADO, ESTA MALA CIRUJIA, ME HA IMEPDIDO TENER HIJOS, EMPBARZARM PEUDE SER MUY DOLOROSO, LA CICATRIZ ES ENORME Y TRAUMATICA EL OMBLIGO ME LO HE TENIDO QUE OPERAR DOS VECES MAS PARA CORREGIR LOQ UE ELLOS HICIEORN MAL ME DEJARON DEFORME Y AHROA SIMMPLEMENTE SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE CAMBIARON DE DUEÑO!!

NADIE SE OPERE AHI

R
roza_5800993
6/4/10 a las 8:53
En respuesta a nura_5322102

Doctora cartró
Hola, yo me opere con la dtra Cartro de clinica Londres y no me gusta nada, los pechos miran para bajo y muy pequeños ( es que en la visita le dije " yo las quiero grandes") y estoy cabreadissima.

Hola alexia
hola alexia, yo tengo intencion de operarme con la dra cartro, dices que te han quedado caidas? te hiciste pexia tb?

R
roza_5800993
6/4/10 a las 9:18
En respuesta a roza_5800993

Hola alexia
hola alexia, yo tengo intencion de operarme con la dra cartro, dices que te han quedado caidas? te hiciste pexia tb?

Contra?
hola me pasarias la contra porfi? asi te doy mi opinion..porque me has dejao algu chafailla sniff era la que yo tenia en mente que iba aoperarme

F
faria_6102915
28/4/10 a las 3:09
En respuesta a zakiya_9889987

Hola !!
Yo me he operado en clinica londres de la c/ calvet el 13 de agosto. A mi me opero el dr. pineda. Estoy muy contenta con el resultado y he llebado un post genial. Me han quedado muy naturales, justo lo que yo queria. El trato y todo muy bien, la verdad.
Si quieres mira mi album:
ALBUM: mis2lolis
CONTRA: dr.pineda

Hola
HOLA GUAPA,

TENGO 22 AÑOS SOY DE BARCELONA Y TENGO PENSADO OPERARME EN CLINICA LONDRES, ESTOY INTENTANDO VER TUS LOLIS, PERO NO PUEDO..............
ESPERO QUE ME AYUDES Y ME DES UN PCOO DE INFORMACION.

MIL GRACIAS

G
glenys_8574845
19/8/10 a las 13:58
En respuesta a xingyu_8302294

No te operes ahi!!
YO ME HICE UNA LIPO, CON MIL ENGAÑOS, PORQUEME DIJERON QUE EN TRESS DIAS ESTARIA COMO SI NADA Y ME LELVE UNA RECUPERACION DE TRES MEESES CON INFINIDAD DE INCONVENIENTES QUE NO TE COMENTAN CUANDO CONTRTAS LA OPERACION PERO SI TE LOS DICEN CUANDO YA LOS TIENES, CICATRICES QUELIOIDES QUE PORDUCE MI CUERPO Y ELLOS ME GARANTIZARON QUE NO SERIA ASI, AUN ASI DEPUES PARA "ARREGALRME ESE PROBLEMA, PEUS MEPROPUSIERON OTRA DERMOLIPECTOMIA, PERO FUE HORRIBLE, ME HAN DEJADO DEFORME Y LA UNICA INDEMINZACION QUE ME DIERON FUE DEVOLVERME LO QUE ME CONSTO LA OPERACION A BASE DE MUCHAS PRESIONES Y ABUSANDO DDE QUE YO NO TENIA PARA PAGAR UN ABOGADO, ESTA MALA CIRUJIA, ME HA IMEPDIDO TENER HIJOS, EMPBARZARM PEUDE SER MUY DOLOROSO, LA CICATRIZ ES ENORME Y TRAUMATICA EL OMBLIGO ME LO HE TENIDO QUE OPERAR DOS VECES MAS PARA CORREGIR LOQ UE ELLOS HICIEORN MAL ME DEJARON DEFORME Y AHROA SIMMPLEMENTE SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE CAMBIARON DE DUEÑO!!

NADIE SE OPERE AHI

Doctora cartro!!!
Yo me operé en la clínica Londres con la doctora Cartro... Priemero de todo me pusieron las proteis de PIP que estan totalmente prohibidas, luego tuve problemas y no me cicatrizaron bien y además me quedó un pecho horrible... Luego me dijo que no se negaba a operarme otravez, pero si quiero cambiar las protesis tengo que pagarlas!!! Maldita seas, tendrias que tener tu esos pechos!!! Cómo me voy a fiar de ella otra vez y cómo me voy a poner las misas protesis?? Estoy fatal mi vida se ha ido a la mierda por culpa de ellos...
Yo os aconsejo que os quedeis como estes, que un pecho pequeño es muy bonito... Y ellos saben que deciros para operaros....

B
briam_8639812
7/9/15 a las 19:16

Has tomado la mejor decisión clínica londres
Hola amiga
soy una paciente de la clínica y te recomiendo si te vas a hacer un aumento de pecho
el doctor Antonio Pineda es un excelente médico y sobre todo muy agradable
Yo estoy muy contenta con los resultados

E
edit_7248837
2/5/17 a las 16:41
En respuesta a an0N_877524499z

HOLA, ESTOY INTERESADA EN OPERARME LOS PECHOS. TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE LAS HAN OPERADO EN LA CLINICA LONDRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO AHI Y QUE ME PODEIS DECIR. SI EL TRATO ES BUENO Y SI QUEDAN BIEN. MIS AMIGAS ESTAN CONTENTAS Y LA VERDAD LAS TIENEN MUY BONITA, PERO BUENO ESPERO ALGUNA OPINION DE ALGUIEN MAS. MUCHAS GRACIAS

Hola! Tengo fecha de operación a mediados de mes pero me han comentado que por mi fisionomía (estoy bastante delgadita y sin pecho) que tengo riesgo de "rippling" ¿A alguna le ha pasado de las que se haya operado en la clínica Londres de Bcn?

L
lazar_5842636
23/2/18 a las 14:34
En respuesta a an0N_877524499z

HOLA, ESTOY INTERESADA EN OPERARME LOS PECHOS. TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE LAS HAN OPERADO EN LA CLINICA LONDRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO AHI Y QUE ME PODEIS DECIR. SI EL TRATO ES BUENO Y SI QUEDAN BIEN. MIS AMIGAS ESTAN CONTENTAS Y LA VERDAD LAS TIENEN MUY BONITA, PERO BUENO ESPERO ALGUNA OPINION DE ALGUIEN MAS. MUCHAS GRACIAS

Hola!

Mi opinión al respecto no es del todo muy positiva, tampoco es horrible, eh.
La verdad que en general y vestida se me ven unos pechos bonitos y bastante voluminosos.

El problema ha venido pq después de casi un año y medio de operarme no me acaba de gustar la simetría de los pezones. (Siempre he estado preocupada, desde que me opere, antes si lo estaban) No es algo muy exagerado, pero antes no me importaba hacer toples y ahora ya no haría, si que me ha cambiado a negativo algunos aspectos de mi vida, aunque por general disfruto mucho mi cambio.
Donde me he sentido muy ofendida ante esta situación ha sido que hace unos días, cuando llame a la clínica para visitarme con mi doctora y poder comentar este tema con ella (yo ya estoy dada de alta) pues me han dicho que para visitarme debería pagar 70 euros por visita.

Esto me ha hecho sentirme enfada, frustrada, desamparada... después de tener paciencia y esperar el tiempo que me recomendó mi doctora, me dicen que para poder verme (por que no estoy del todo cómoda con el resultado de la operación) debería pagar...Bueno, fatal el servicio pos venta, antes y durante genial, pero una vez pasado el "periodo de prueba" te tratan de esta forma.

Yo la verdad que no me volveré a operar allí jamas, hay mil opciones hoy en día y voy a tener en cuenta este tipo de servicios antes de tomar una decisión.
Las operaciones necesitan un tiempo para que el resultado de asiente y se vea tal y como va a quedar y también esta el tema psicologíco, tienes que acostumbrarte a ver tu cuerpo de otro forma para poder tener una opinión real.

L
lazar_5842636
23/2/18 a las 14:34
En respuesta a an0N_877524499z

HOLA, ESTOY INTERESADA EN OPERARME LOS PECHOS. TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE LAS HAN OPERADO EN LA CLINICA LONDRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO AHI Y QUE ME PODEIS DECIR. SI EL TRATO ES BUENO Y SI QUEDAN BIEN. MIS AMIGAS ESTAN CONTENTAS Y LA VERDAD LAS TIENEN MUY BONITA, PERO BUENO ESPERO ALGUNA OPINION DE ALGUIEN MAS. MUCHAS GRACIAS

Hola!

Mi opinión al respecto no es del todo muy positiva, tampoco es horrible, eh.
La verdad que en general y vestida se me ven unos pechos bonitos y bastante voluminosos.

El problema ha venido pq después de casi un año y medio de operarme no me acaba de gustar la simetría de los pezones. (Siempre he estado preocupada, desde que me opere, antes si lo estaban) No es algo muy exagerado, pero antes no me importaba hacer toples y ahora ya no haría, si que me ha cambiado a negativo algunos aspectos de mi vida, aunque por general disfruto mucho mi cambio.
Donde me he sentido muy ofendida ante esta situación ha sido que hace unos días, cuando llame a la clínica para visitarme con mi doctora y poder comentar este tema con ella (yo ya estoy dada de alta) pues me han dicho que para visitarme debería pagar 70 euros por visita.

Esto me ha hecho sentirme enfada, frustrada, desamparada... después de tener paciencia y esperar el tiempo que me recomendó mi doctora, me dicen que para poder verme (por que no estoy del todo cómoda con el resultado de la operación) debería pagar...Bueno, fatal el servicio pos venta, antes y durante genial, pero una vez pasado el "periodo de prueba" te tratan de esta forma.

Yo la verdad que no me volveré a operar allí jamas, hay mil opciones hoy en día y voy a tener en cuenta este tipo de servicios antes de tomar una decisión.
Las operaciones necesitan un tiempo para que el resultado de asiente y se vea tal y como va a quedar y también esta el tema psicologíco, tienes que acostumbrarte a ver tu cuerpo de otro forma para poder tener una opinión real.

L
lazar_5842636
23/2/18 a las 14:34
En respuesta a an0N_877524499z

HOLA, ESTOY INTERESADA EN OPERARME LOS PECHOS. TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE LAS HAN OPERADO EN LA CLINICA LONDRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO AHI Y QUE ME PODEIS DECIR. SI EL TRATO ES BUENO Y SI QUEDAN BIEN. MIS AMIGAS ESTAN CONTENTAS Y LA VERDAD LAS TIENEN MUY BONITA, PERO BUENO ESPERO ALGUNA OPINION DE ALGUIEN MAS. MUCHAS GRACIAS

Hola!

Mi opinión al respecto no es del todo muy positiva, tampoco es horrible, eh.
La verdad que en general y vestida se me ven unos pechos bonitos y bastante voluminosos.

El problema ha venido pq después de casi un año y medio de operarme no me acaba de gustar la simetría de los pezones. (Siempre he estado preocupada, desde que me opere, antes si lo estaban) No es algo muy exagerado, pero antes no me importaba hacer toples y ahora ya no haría, si que me ha cambiado a negativo algunos aspectos de mi vida, aunque por general disfruto mucho mi cambio.
Donde me he sentido muy ofendida ante esta situación ha sido que hace unos días, cuando llame a la clínica para visitarme con mi doctora y poder comentar este tema con ella (yo ya estoy dada de alta) pues me han dicho que para visitarme debería pagar 70 euros por visita.

Esto me ha hecho sentirme enfada, frustrada, desamparada... después de tener paciencia y esperar el tiempo que me recomendó mi doctora, me dicen que para poder verme (por que no estoy del todo cómoda con el resultado de la operación) debería pagar...Bueno, fatal el servicio pos venta, antes y durante genial, pero una vez pasado el "periodo de prueba" te tratan de esta forma.

Yo la verdad que no me volveré a operar allí jamas, hay mil opciones hoy en día y voy a tener en cuenta este tipo de servicios antes de tomar una decisión.
Las operaciones necesitan un tiempo para que el resultado de asiente y se vea tal y como va a quedar y también esta el tema psicologíco, tienes que acostumbrarte a ver tu cuerpo de otro forma para poder tener una opinión real.

L
lazar_5842636
23/2/18 a las 14:34
En respuesta a an0N_877524499z

HOLA, ESTOY INTERESADA EN OPERARME LOS PECHOS. TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE LAS HAN OPERADO EN LA CLINICA LONDRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO AHI Y QUE ME PODEIS DECIR. SI EL TRATO ES BUENO Y SI QUEDAN BIEN. MIS AMIGAS ESTAN CONTENTAS Y LA VERDAD LAS TIENEN MUY BONITA, PERO BUENO ESPERO ALGUNA OPINION DE ALGUIEN MAS. MUCHAS GRACIAS

Hola!

Mi opinión al respecto no es del todo muy positiva, tampoco es horrible, eh. 
La verdad que en general y vestida se me ven unos pechos bonitos y bastante voluminosos. 

El problema ha venido pq después de casi un año y medio de operarme no me acaba de gustar la simetría de los pezones. (Siempre he estado preocupada, desde que me opere, antes si lo estaban) No es algo muy exagerado, pero antes no me importaba hacer toples y ahora ya no haría, si que me ha cambiado a negativo algunos aspectos de mi vida, aunque por general disfruto mucho mi cambio.
Donde me he sentido muy ofendida ante esta situación ha sido que hace unos días, cuando llame a la clínica para visitarme con mi doctora y poder comentar este tema con ella (yo ya estoy dada de alta) pues me han dicho que para visitarme debería pagar 70 euros por visita. 

Esto me ha hecho sentirme enfada, frustrada, desamparada... después de tener paciencia y esperar el tiempo que me recomendó mi doctora, me dicen que para poder verme (por que no estoy del todo cómoda con el resultado de la operación) debería pagar...Bueno, fatal el servicio pos venta, antes y durante genial, pero una vez pasado el "periodo de prueba" te tratan de esta forma.

Yo la verdad que no me volveré a operar allí jamas, hay mil opciones hoy en día y voy a tener en cuenta este tipo de servicios antes de tomar una decisión.
Las operaciones necesitan un tiempo para que el resultado de asiente y se vea tal y como va a quedar y también esta el tema psicologíco, tienes que acostumbrarte a ver tu cuerpo de otro forma para poder tener una opinión real.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir