Foro / Salud

Clinica londres en barcelona

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 15:47
J
joane_9125089
4/3/08 a las 21:00

ALGUIEN SE OPERO EN CLINICA LONDRES, YO ME QUIERO REALISAR UNA LIPO Y NO SE DE NINGUN OTRO LUGAR...ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGO EN BARCELONA.. GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

A
astou_8768399
4/3/08 a las 22:06

Clinica londres
Hola wapi,weno decirte q yo me he operado en la clinica londres pero de augmento de pecho no de lipo,he de decirte que yo quede muy contenta tanto por los resultados como por el trato recibido,,be a informarte no pierdes nada!!
un besote y suerte!

J
joane_9125089
4/3/08 a las 23:24
En respuesta a astou_8768399

Clinica londres
Hola wapi,weno decirte q yo me he operado en la clinica londres pero de augmento de pecho no de lipo,he de decirte que yo quede muy contenta tanto por los resultados como por el trato recibido,,be a informarte no pierdes nada!!
un besote y suerte!

Clinica londres
GRACIAS POR RESPONDER... SI ALGUNA OTRA SABE DE LA CLINICA..GRACIAS Y SALUDOS

A
an0N_805298699z
5/3/08 a las 1:28

Yo
Hola guapa!

Yo estoy operada de mastopexia y de abdominoplastia en Clinica Londres,

De la abdominoplastia voy a hacer 4 meses y los resultados para mi muy satisfactorios, me operó el Dr. Pineda. El trato muy bueno de el cirujano y de alguna infermera, aunque tambien hay cada infermera que te das cda chasco... jejej

De lipos no tengo ni idea, pero deven de tener bastante experiencia.

Para lo que quieras consultame!

A
astou_8768399
5/3/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_805298699z

Yo
Hola guapa!

Yo estoy operada de mastopexia y de abdominoplastia en Clinica Londres,

De la abdominoplastia voy a hacer 4 meses y los resultados para mi muy satisfactorios, me operó el Dr. Pineda. El trato muy bueno de el cirujano y de alguna infermera, aunque tambien hay cada infermera que te das cda chasco... jejej

De lipos no tengo ni idea, pero deven de tener bastante experiencia.

Para lo que quieras consultame!

A mi tb me opero el dr .pineda!!
jejeje Me ha echo gracia leer que tambien te opero a ti el Dr.Pineda,la verdad es que yo tb he qdado encantadisima con el trato recibido x su parte y tb de una enfermera que fue la que me kito las vendas y los drenajes no me acuerdo como se llama ella era rubita y muy maja tb estaba operada de augmento.Hace mucho que te operaste?
Un besito!

A
astou_8768399
5/3/08 a las 12:18
En respuesta a astou_8768399

A mi tb me opero el dr .pineda!!
jejeje Me ha echo gracia leer que tambien te opero a ti el Dr.Pineda,la verdad es que yo tb he qdado encantadisima con el trato recibido x su parte y tb de una enfermera que fue la que me kito las vendas y los drenajes no me acuerdo como se llama ella era rubita y muy maja tb estaba operada de augmento.Hace mucho que te operaste?
Un besito!

Vale lo acabo de leer 4 meses!!
:p

A
an0N_812233799z
3/2/09 a las 10:01

Clinica londres un fracaso alerta no se hacen cargo de sus fiascosmi ami
mi amiga se opero de la nariz le han dejado , la nariz mas torzida, ahora no puede

respirar, despues de lo que ha pasado esta muy depresiva, no vio al medico hasta

el mismo momento de la operacion y ahora si la quiere volver a operar ppero esta muerta de miedo por si la dejan peor y le dicen k el mismo dia la echan para casa
osea k ni un dia por si le pasa algo,no creo k ni tenga titulo de cirujia estetica, recomiendo os pongais, en manos de personas competentes y pidais la titulacion
por vuestra salud no os pongais en manos de carniceros.
Se la ilusion que todas tenemos al hacernos algo y el fracaso que tenemos y la depresion que se coje, despues luchar con ellos es imposible. chicas suerte
mas vale pagar un poco mas que chapuzas suerte
llamar al coleguio de medicos
e informaros
muchos besos mar

R
rachel_5404365
9/2/09 a las 20:50
En respuesta a astou_8768399

A mi tb me opero el dr .pineda!!
jejeje Me ha echo gracia leer que tambien te opero a ti el Dr.Pineda,la verdad es que yo tb he qdado encantadisima con el trato recibido x su parte y tb de una enfermera que fue la que me kito las vendas y los drenajes no me acuerdo como se llama ella era rubita y muy maja tb estaba operada de augmento.Hace mucho que te operaste?
Un besito!

Clinica londres
olaaaaa tengo mi primera visita con el Dr Pineda!! k tal te fue despues de la operación????? tienen un horario amplio para las pruebas que hacen antes de operar??? muchisimas graciassssssssss

L
liz_9383405
22/2/09 a las 1:06

Horror en clinica londres
Ni se te ocurra operarte, son un desastre y encima de quemar con laser no se hacen responsables.

N
nehal_8143127
25/2/09 a las 16:06

Yo atambien me opere en clinica londres
ME OPERÓ EL DR. PINEDA DE AUMENTO Y GENIAL, LOS RESULTADOS, LAS PRUEBAS, LAS ENFERMERAS, E INCLUSO ELLOS ME PAGARON UN DIA MAS DE ESTANCIA PARA QUE ME QUEDARA INGRESADA POR QUE YO TENIA MIEDO DE IRME PARA CASA.
AHORA ME VUELVO A OPERAR CON EL DR. PINEDA PERO DE ABDOMINOPLASTIA Y TENGO BASTANTE MIEDO SI ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR LOS RESULTADOS DE SUS ABDOMINOPLASTIAS ME HARIAIS UN GRAN FAVOR.

F
fei_7023213
26/2/09 a las 13:34
En respuesta a liz_9383405

Horror en clinica londres
Ni se te ocurra operarte, son un desastre y encima de quemar con laser no se hacen responsables.

Alguien se ha hecho la fotodepilacion en clinica londres, con el dr. san martin
Hola a todos, hoy empiezo en este foro , porque esta semana he ido a clinica Londres, para realizarme la primera prueba de fotodepilación, Una compañera de trabajo me recomendo al Dr San Martin (puesto que ella lleva dos años con ël) La verdad es que el hombre fue muy majo, y me lo explico muy bien, me hizo las pruebas en las piernas, ingles y axilas. . A mi me dolio muchisimo y cuando salí mi amiga me dijo que era una exagerada, . Por la tarde el dolor era insoportable, y el aspecto no era muy bueno. Al día siguiente todo indicaba que me habían quemado en la pierna y en las ingles, así que me fui para la clinica. El Dr San Martin no estaba y me vieron otros dos medicos, y efectivamente me dijeron que me habian quemado porque soy muy morena de piel.
Pero vamos ni una disculpa, ni una cremita para aliviarme el dolor ni nada de nada, como no me decian nada, les dije que me podia dar y me dijeron que aloe vera ( no se si es bueno para las quemaduras, porque cada vez que me la echo veo las estrellas)

Me hicieron otra prueba en otra parte de las ingles, y es verdad que esta vez me dolio un poco menos, y no me ha salido nada

A alguno de vosotros os ha pasado esto?

Muchas gracias a todos

S
sanah_5989472
23/3/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_805298699z

Yo
Hola guapa!

Yo estoy operada de mastopexia y de abdominoplastia en Clinica Londres,

De la abdominoplastia voy a hacer 4 meses y los resultados para mi muy satisfactorios, me operó el Dr. Pineda. El trato muy bueno de el cirujano y de alguna infermera, aunque tambien hay cada infermera que te das cda chasco... jejej

De lipos no tengo ni idea, pero deven de tener bastante experiencia.

Para lo que quieras consultame!

"yo"
hola me gustaria saber tu experiencia mas ampliamente, a mi me operan de las dos cosas a la vez el prximo 08/04/2008, y estoy un poco asustada, tambièn me opera el dr pineda. cuanto tardaste en recuperarte? duele mucho? en cuanto tiempo te notaste los resultados? gracias

por favor respondeme estoy de los nervios

mi email cristinasamo@gmail.com


besos y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir