En respuesta a liz_9383405
Horror en clinica londres
Ni se te ocurra operarte, son un desastre y encima de quemar con laser no se hacen responsables.
Alguien se ha hecho la fotodepilacion en clinica londres, con el dr. san martin
Hola a todos, hoy empiezo en este foro , porque esta semana he ido a clinica Londres, para realizarme la primera prueba de fotodepilación, Una compañera de trabajo me recomendo al Dr San Martin (puesto que ella lleva dos años con ël) La verdad es que el hombre fue muy majo, y me lo explico muy bien, me hizo las pruebas en las piernas, ingles y axilas. . A mi me dolio muchisimo y cuando salí mi amiga me dijo que era una exagerada, . Por la tarde el dolor era insoportable, y el aspecto no era muy bueno. Al día siguiente todo indicaba que me habían quemado en la pierna y en las ingles, así que me fui para la clinica. El Dr San Martin no estaba y me vieron otros dos medicos, y efectivamente me dijeron que me habian quemado porque soy muy morena de piel.
Pero vamos ni una disculpa, ni una cremita para aliviarme el dolor ni nada de nada, como no me decian nada, les dije que me podia dar y me dijeron que aloe vera ( no se si es bueno para las quemaduras, porque cada vez que me la echo veo las estrellas)
Me hicieron otra prueba en otra parte de las ingles, y es verdad que esta vez me dolio un poco menos, y no me ha salido nada
A alguno de vosotros os ha pasado esto?
Muchas gracias a todos