Foro / Salud

Alguien clinica londres de bcn?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:06
A
asisa_6902394
11/10/07 a las 16:11


Chicas, necesito ayuda.

Me opero el 18 de octubre en clinica londres de bcn con el Dr. Santos por via axila, submuscular y creo que 280cc en un pecho y 260cc en otro (ya q tengo un poco de diferencia entre uno y otro..), peso 51 kg y mido 1.58... teneis referencias? es muxo, poco, estoy exa un lio.....

Gracias x adelantado

Ver también

A
asisa_6902394
11/10/07 a las 16:35

Jooo
Uff, me dejas exa polvo...

Economico no se yo... me cuesta 5380 euros...

Bueno, seguiré preguntando a ver si hay alguien q m de una buena nueva jeje

Gracias.

Un saludo.

L
loreta_8123231
11/10/07 a las 17:35

Pues yo!!
lo que pasa que estoy operada de rino,y todo muy bien,el trato,las enfermeras,los cirus,y la habitacion.
lo que si tengo una amiga que se opero de aumento y le fue todo genial,por ahora(se opero el 25 de mayo)no tiene quejas.
fuimos recomendadas por otra amiga que se quito pecho en la misma clinica y tb le fue genial.
lo que no se cuanto se puso,eso si partia de una 85 vacia y tiene una 95 actualmente,yo la veo estupenda.
si quieres mas informacion,tendre que preguntarle a ella.
saludos.

A
asisa_6902394
11/10/07 a las 18:24
En respuesta a loreta_8123231

Pues yo!!
lo que pasa que estoy operada de rino,y todo muy bien,el trato,las enfermeras,los cirus,y la habitacion.
lo que si tengo una amiga que se opero de aumento y le fue todo genial,por ahora(se opero el 25 de mayo)no tiene quejas.
fuimos recomendadas por otra amiga que se quito pecho en la misma clinica y tb le fue genial.
lo que no se cuanto se puso,eso si partia de una 85 vacia y tiene una 95 actualmente,yo la veo estupenda.
si quieres mas informacion,tendre que preguntarle a ella.
saludos.

Ya estoy + tranquila!
Gracias, me dejas muxo mas tranquila!!!!

a una semanita del esperado dia, soy un manojo de nervios!!!!!!!! jeje

Un saludo

Y
yaela_8410865
12/10/07 a las 17:09
En respuesta a asisa_6902394

Jooo
Uff, me dejas exa polvo...

Economico no se yo... me cuesta 5380 euros...

Bueno, seguiré preguntando a ver si hay alguien q m de una buena nueva jeje

Gracias.

Un saludo.

Operada por dr.santos
hola a mi me opero el dr.santos en clinica londres el 2 de julio me hizo una mastopexia con aumento y la verdad que la operacion fue muy bien estoy contenta solo tengo un pequeño problema es que yo tambien tenia una un poco mas grande y a mi no me puso mas cantidad en una para igualarlas y ahora se me nota y quiero haver que solucion me dan pero en las anteriores visitas no me visito el unos dias porque estaba de vacaciones y otros porque no estaba quiero pedir una visita en el que esten seguros de que este y hablarlo con en porque si me tiene que volver a operar tendran que hacerlo si no que se huviese dado cuenta de eso no crees por lo demas estoy muy contenta con el resultado y el dia de la operacion me trataron muy bien y todos muy atentos a todo incluso me obligaron a quedarme la noche para estar mas seguros.a mi me cobraron 5900 con todo los gatos y visitas de un año.me gustaria hablar contigo cuando podamos porque por aqui se ve que no hay casi nadie que se alla operado en clinica londres ``````besos y suerte

Y
yumi_9440337
15/10/07 a las 2:34

Clinica londres madrid
Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca

Y
yumi_9440337
15/10/07 a las 2:35

Clinica londres madrid
Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,la doctora Magdalena san Mamed ,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca

Y
yumi_9440337
15/10/07 a las 2:36

No vayais
Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,Magdalena San Mamed,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca

H
heena_7464139
16/5/08 a las 15:56
En respuesta a yumi_9440337

No vayais
Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,Magdalena San Mamed,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca

Yo fui.
Y me fue muy bien. Nose que te pasó pero seguro que mi caso es el contrario.La doctora es encantadora y estoy feliz con el resultado de mi tratamiento.

H
heena_7464139
5/6/08 a las 17:53
En respuesta a yaela_8410865

Operada por dr.santos
hola a mi me opero el dr.santos en clinica londres el 2 de julio me hizo una mastopexia con aumento y la verdad que la operacion fue muy bien estoy contenta solo tengo un pequeño problema es que yo tambien tenia una un poco mas grande y a mi no me puso mas cantidad en una para igualarlas y ahora se me nota y quiero haver que solucion me dan pero en las anteriores visitas no me visito el unos dias porque estaba de vacaciones y otros porque no estaba quiero pedir una visita en el que esten seguros de que este y hablarlo con en porque si me tiene que volver a operar tendran que hacerlo si no que se huviese dado cuenta de eso no crees por lo demas estoy muy contenta con el resultado y el dia de la operacion me trataron muy bien y todos muy atentos a todo incluso me obligaron a quedarme la noche para estar mas seguros.a mi me cobraron 5900 con todo los gatos y visitas de un año.me gustaria hablar contigo cuando podamos porque por aqui se ve que no hay casi nadie que se alla operado en clinica londres ``````besos y suerte

He vuelto
Volví a clínica Londres para hacerme el botox. Me lo hizo la doctora SanMamed en Getafé, y me ha quedado muy bien.Estoy contenta y además no es nada caro.Espero que os sirva.Saludos

L
liah_5801482
5/6/08 a las 21:18

Hola wapa,
yo me opere en clinica londres de aumento, pero no con el dr. Santos. Me salio un hematoma en un pecho al cabo de unos dias, y tuve que someterme a una segunda intervencion de ese pecho. Todo ha salido bien, por eso, y ahora estoy muy contenta. Te paso album por privi.

H
harumi_6192203
15/10/09 a las 12:40

Dra. sanmamed

Buenos dias.

He sido tratada por la doctora Sanmamed en la Clinica Londres de Getafe.

Me ha sorprendido que, al llegar esta semana me informan de que la doctora ya no está. No me han dado más explicaciones aunque he preguntado, simplemente debo seguir mi tratamiento con otro doctor.

¿Ha ocurrido algo o simplemente ha cambiado de lugar de trabajo???

H
heena_7464139
3/11/09 a las 11:45
En respuesta a harumi_6192203

Dra. sanmamed

Buenos dias.

He sido tratada por la doctora Sanmamed en la Clinica Londres de Getafe.

Me ha sorprendido que, al llegar esta semana me informan de que la doctora ya no está. No me han dado más explicaciones aunque he preguntado, simplemente debo seguir mi tratamiento con otro doctor.

¿Ha ocurrido algo o simplemente ha cambiado de lugar de trabajo???

Dra sanmamed
.ola , a mi también me ha pasado, me dijeron que ya no estaba., y me atendió, una doctora, creo que rumana, que no me convenció, nada. ¿ Alguien sabe algo ? ¿Dónde pasa consulta la doctora Sanmamed?,

A
arane_8093325
5/5/10 a las 13:08
En respuesta a harumi_6192203

Dra. sanmamed

Buenos dias.

He sido tratada por la doctora Sanmamed en la Clinica Londres de Getafe.

Me ha sorprendido que, al llegar esta semana me informan de que la doctora ya no está. No me han dado más explicaciones aunque he preguntado, simplemente debo seguir mi tratamiento con otro doctor.

¿Ha ocurrido algo o simplemente ha cambiado de lugar de trabajo???

Dra magdalena sanmamed
Pongo en conocimiento de aquellas personas interesadas en saber donde paso consulta que lo hago en CLINICA INMAI,c/Iglesia n8 de Majadahonda(Madrid)www.inmai.e s.Dra Magdalena Sanmamed.

A
arane_8093325
5/5/10 a las 13:12
En respuesta a heena_7464139

Dra sanmamed
.ola , a mi también me ha pasado, me dijeron que ya no estaba., y me atendió, una doctora, creo que rumana, que no me convenció, nada. ¿ Alguien sabe algo ? ¿Dónde pasa consulta la doctora Sanmamed?,

Dra magdalena sanmamed
Mi consulta está en la Clínica Inmai de Majadahonda (Madrid), c/Iglesia n 8(,Local) www.inmai.es. Muchas gracias.Dra Magdalena Sanmamed

R
roza_5800993
5/5/10 a las 14:48

Yo me opero alli
hola guapa yo me opero alli mañana, me opera la dra cartró fui recomendada por otro buen cirujano que ya he estado en sus manos 2 veces, lo que yo me opero en clinica cima porque paso noche ingresada, por seguridad, ami me ponen redondas 280cc subglandular perfil medio, yo no fui porque era clinica londres, simplemente buscaba a esta cirujana

A
aixa_7454969
3/11/10 a las 15:06

Hola doctora
me gustaria saber si las liposucciones tambien se pueden hacer a gente que tenga su peso ideal pero tenga esa xixiya de mas por hay odiosa.. i si trabajas en ello mas o menos cuanto puede costar las visitas muchas gracias.






yo seguramnete me opere en clinica londre sde sabadell.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest