Foro / Salud

Doctor pineda clinica londres barcelona

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 17:33
H
hedda_9494420
19/10/09 a las 14:35

hola me opero el dia 13/11/09 con el doctor pineda. si alguien se a operado con el o tiene referencia agradeceria que me ayudara

Ver también

N
nadege_7885856
25/10/09 a las 12:14

"doctor pineda, clínica londres barcelona"
Hola campanilla! Soy nueva en todo esto, acabo de inscribirme en el foro. Yo también me opero con el doctor Pineda el día 6 de Noviembre, y estoy que me muero de nervios. Me voy a hacer una pexia con prétesis de aumento. Tengo buenas referencias de él, mi prima se operó con él y una amiga se hizo varias intervenciones también con él. Los resultados han sido espectaculares, aunque nunca sabes lo que te va a tocar a ti. Espero que todo nos salga estupendo. Seguro que si. Ánimo, que seguro que nos vale la pena todo esto!! Si alguien quiere contar su experiencia con el doctor pineda, estaré muy agredecida.
Muchas gracias a todas y suerteee!!

I
illana_8269406
25/10/09 a las 19:52

Dr. pineda
Hola chicas, yo me operé el 14 de Octubre con el Dr.Pineda.
Todo me ha ido genial,la operación ,el post y hace. unos dias me quitó los puntos.
,
Tanto él, como su equipo son fantásticos, el trato fue genial. Estaba super nerviosa el día de la operación y me tranquilizaron mucho y me trataron con mucho cariño.

Si teneis dudas sobre el tamaño ( yo las tenía ) confiar en lo que os recomiende el Dr,le expliqué lo que quería y al menos conmigo ha dado en el clavo .

Llevo pocos días operada y estoy encantada con el resultado. Os recomiendo al 100% , al Dr. Pineda.

Si tuvierais alguna pregunta, no dudeis en comentármelo.

Un saludo

I
illana_8269406
26/10/09 a las 23:46
En respuesta a nadege_7885856

"doctor pineda, clínica londres barcelona"
Hola campanilla! Soy nueva en todo esto, acabo de inscribirme en el foro. Yo también me opero con el doctor Pineda el día 6 de Noviembre, y estoy que me muero de nervios. Me voy a hacer una pexia con prétesis de aumento. Tengo buenas referencias de él, mi prima se operó con él y una amiga se hizo varias intervenciones también con él. Los resultados han sido espectaculares, aunque nunca sabes lo que te va a tocar a ti. Espero que todo nos salga estupendo. Seguro que si. Ánimo, que seguro que nos vale la pena todo esto!! Si alguien quiere contar su experiencia con el doctor pineda, estaré muy agredecida.
Muchas gracias a todas y suerteee!!

Dr.pineda

Y
yeimi_8308680
18/12/09 a las 20:05
En respuesta a illana_8269406

Dr. pineda
Hola chicas, yo me operé el 14 de Octubre con el Dr.Pineda.
Todo me ha ido genial,la operación ,el post y hace. unos dias me quitó los puntos.
,
Tanto él, como su equipo son fantásticos, el trato fue genial. Estaba super nerviosa el día de la operación y me tranquilizaron mucho y me trataron con mucho cariño.

Si teneis dudas sobre el tamaño ( yo las tenía ) confiar en lo que os recomiende el Dr,le expliqué lo que quería y al menos conmigo ha dado en el clavo .

Llevo pocos días operada y estoy encantada con el resultado. Os recomiendo al 100% , al Dr. Pineda.

Si tuvierais alguna pregunta, no dudeis en comentármelo.

Un saludo

Dr pineda clinica londres
HOLA

Yo me visité con el docotor Pineda la semana pasada y al tener el pecho un poco caido me ha recomendado una pexia + protesis por la aerola, creo que redondas y submuscular.

Me gustaría ver fotos o saber de gente que se ha operado con el mismo doctor ya que he ido a varios doctores y estoy hecha un lio

gracias por vuestra ayuda

Y
yaira_9346551
12/7/10 a las 8:11
En respuesta a illana_8269406

Dr. pineda
Hola chicas, yo me operé el 14 de Octubre con el Dr.Pineda.
Todo me ha ido genial,la operación ,el post y hace. unos dias me quitó los puntos.
,
Tanto él, como su equipo son fantásticos, el trato fue genial. Estaba super nerviosa el día de la operación y me tranquilizaron mucho y me trataron con mucho cariño.

Si teneis dudas sobre el tamaño ( yo las tenía ) confiar en lo que os recomiende el Dr,le expliqué lo que quería y al menos conmigo ha dado en el clavo .

Llevo pocos días operada y estoy encantada con el resultado. Os recomiendo al 100% , al Dr. Pineda.

Si tuvierais alguna pregunta, no dudeis en comentármelo.

Un saludo

Mil dudas
Hola,

Veo que todas estáis contentas con el Dr. Pineda, a mí me lo han recomendado, pero tengo muchas dudas.
Me da pánico la operación
No tengo claro si ir a Clínica Londres o a su consulta privada en Sabadell ¿qué me recomendáis?
Os quedásteis una noche en el hospital?
Cuánto puede costar más o menos la intervención?
Se notan las cicatrices?
No os daba miedo

Gracias!

H
hamama_9339579
12/7/10 a las 8:18

Muy bueno
Es un cirujano de los más serios de Barcelona. Estás en muy buenas manos, he visto resultados suyos y perfecto.

Adelante.

S
stoil_9117050
27/2/18 a las 17:33
En respuesta a illana_8269406

Dr. pineda
Hola chicas, yo me operé el 14 de Octubre con el Dr.Pineda.
Todo me ha ido genial,la operación ,el post y hace. unos dias me quitó los puntos.
,
Tanto él, como su equipo son fantásticos, el trato fue genial. Estaba super nerviosa el día de la operación y me tranquilizaron mucho y me trataron con mucho cariño.

Si teneis dudas sobre el tamaño ( yo las tenía ) confiar en lo que os recomiende el Dr,le expliqué lo que quería y al menos conmigo ha dado en el clavo .

Llevo pocos días operada y estoy encantada con el resultado. Os recomiendo al 100% , al Dr. Pineda.

Si tuvierais alguna pregunta, no dudeis en comentármelo.

Un saludo

hola guapa, me gustaría saber más sobre el doctor pineda ya que estoy interesada en realizar un aumento de pecho con el... gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram