Foro / Salud

Dr.pineda ayudaaaaa

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 1:29
A
an0N_596416899z
16/1/07 a las 21:18

y a este cirujano lo conoceis?? Porque visto lo visto policlinica londres no aconsejan que se opere nadie pero yo me opero el dia 2 y bueno me interesan opiniones sobre este cirujano o cualquiera de esa clinica.

no se que hacerrrrr?????despues de lo que decisss

Ver también

A
an0N_596416899z
16/1/07 a las 22:12

...
ya veo que nadie sabe nada

gracias chicas

chao

J
jutta_696171
17/1/07 a las 9:56

Hola
Hola wapa, yo tambien he pedido hora para el doctor pineda, pero tampoco estoy segura, te agradeceria me digas como es en trato, precios, etc..gracias

A
an0N_805298699z
17/1/08 a las 1:27
En respuesta a jutta_696171

Hola
Hola wapa, yo tambien he pedido hora para el doctor pineda, pero tampoco estoy segura, te agradeceria me digas como es en trato, precios, etc..gracias

A miiiiiiiiii!!!
Hola guapaaaaaaaaa!
a mi me a operado el dr. pineda, estoy ENCANTADISIMAAAAAA!!!

Hace 2 meses de mi abdominoplastia y estoy muy contenta, tengo la cicatriz muy bien hechita, rectita y el ombligo me encanta... Por mi experiencia este cirujano es muy cariñoso y amable, la clinica es de lo mas normalita, no te engaño, las infermeras alguna son simpaticas pero otras que decirte...ejjeje todo tiene sus desventajas y el precio...ejem ! ya te lo puedes imaginar...pero ya que preguntas por el cirujano a mi me a dejado un resultado que me encanta!!!!Aunque si te haces lipo no tengo ni idea, ya me informaras!!!!

Suerteeeeeee!!!

A
an0N_805298699z
17/1/08 a las 1:29

Aiiix que torpe!!!
Pues eso : te eh respondido mas abajo :s

chaitoooooooo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir