Foro / Salud

Album!!!!!! dr. pineda, clinica londres!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 2:12
P
pasion_7888213
22/2/11 a las 15:56


Ola xicas, al final me opero en clinica londres de Barcelona con el Dr. Pineda (encantador) y era porke me gustaria ver algun album de alguna chica operada con el de aumento de pecho! me seria de gran ayuda por favor!

racias x estar siempre ahi!

Ver también

H
hidaya_5433595
24/2/11 a las 16:50

Dr. pineda
Holaaa, yo me opere en octubre en clinica londres de barcelona pero con la dra sanchez pero si que una amiga mia con Pineda y esta supercontenta, ella hace tiempo y no tuvo complicaciones y el resultado bastante natural, se puso una protesis muy dicretas. YO tambien! pero justo lo que necesitaba. Muy contenta la verdad. Un saludito!

P
pasion_7888213
24/2/11 a las 20:57
En respuesta a hidaya_5433595

Dr. pineda
Holaaa, yo me opere en octubre en clinica londres de barcelona pero con la dra sanchez pero si que una amiga mia con Pineda y esta supercontenta, ella hace tiempo y no tuvo complicaciones y el resultado bastante natural, se puso una protesis muy dicretas. YO tambien! pero justo lo que necesitaba. Muy contenta la verdad. Un saludito!

Graciaaaaaaaaas
siii???? el lunes tengo ya pruebas preoperatorias y la verdad q me ha causado buena espina, cuantos cc te has puesto tu? yo m pongo 360cc y parto de una 85 no se si me kedare corta... tengo miedo a eso...

I
india_9606698
17/12/11 a las 13:24

Pineda da mucha confianza
yo me opero con el en febrero y voy esta semana a la tercera visita ,es muy agradable y las pruebas de medidas muy bien te coloca con protesis pruebas para ver el efecto que desea la clienta muy bien¡¡¡¡¡¡

I
india_9606698
18/12/11 a las 11:46

Doctor pineda muy aconsejado
yo tambien queria ver algun album de 300 a chicas mas o menos delgadas ,yo me pongo 290 dual plane submuscular en febrero .muchas gracias .lidiatcp estamos las dos con doctor pineda .

E
ellie_9369469
19/12/12 a las 2:12

Alguien me deja ver album?
Hola chicas! el 28 de este mes tengo mi primera visita con el dr. pineda...y me gustaria poder ver los resultados ya que oigo muy buenas cosas por aqui..
Si alguien me pasa el album le estare muy agradecida!
Un saludoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram