En respuesta a aza_8345788
Yo si me he operado
Hola! yo me operé hace 4 años de aumento de pecho y todo perfecto,todo me fue de amravilla,en la primera consulta me atendió la cirujana y me explicót odo,después me ideron cita apra ahcerme las pruebas para antes d la operación y me me dieron 1 papel con todos los pros y los contras de la anestesia,lo firmé y me operé,en todo momento estuvieron atentos de mi y el primer año iba a la clínica para q la cirujana me fuera viendo como iba ,vamos todo de maravilla,si tienes alguna pregunta ya sabes...un bsto!
Gracias!!
Hola Mayby!! Muchas gracias por contestarme!!
Vivo en Ciudad Real y el problema aqui es que no hay muchas clínicas donde acudir así que quería asegurarme de que C. Londres era una clinica seria y de confianza. Me alegro mucho de que te haya ido todo bien, la verdad es que ya voy cogiendo cada vez más confianza con Clinica Londres ya que varias personas me hablaron muy bien de ellos. El ciru que me tendría que operar es el Dr Fernando Guëmes. No es el ismo ya que por lo visto el tuyo era una mujer..
Me puedes decir lo que te pusieron?
A mi me aconsejan 295 gramos (tú sabes si es lo mismo que 295cc????) anátomicas subglandular (por hacer mucho deporte) Como lo ves? Tu que tienes? Tienes album?
Son muchas preguntas, lo siento!! jejejeje!!!
Un beso!!!!