Foro / Salud

Album dr. elier echazarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:30
A
an0N_561604199z
2/6/08 a las :39

Hola chicas, después de tanto mirar el Dr Elier Echazarra me ha gustado bastante y estoy pensando en hacermelo con él, asi que os agradecería a todas las que me puedan pasar album de este Doctor. Muchas gracias

besitos a todas

Ver también

E
emiko_5554705
2/6/08 a las :53

Hola
yo voy a ir a visitarlo, como fue tu cita?

mira el album de vanesa081

yo he visto otro tb pero no me acuerdo el nombre, con tantos albums que veo al dia me hago un lio.

A
an0N_561604199z
2/6/08 a las 1:05
En respuesta a emiko_5554705

Hola
yo voy a ir a visitarlo, como fue tu cita?

mira el album de vanesa081

yo he visto otro tb pero no me acuerdo el nombre, con tantos albums que veo al dia me hago un lio.

Bruxsa!"!"!"
Hola reina, yo estuve hace una semana en su consulta, y me lo explicó todo muy bien me dijo que él no era partidario de unos pechos grandes cmo balones pues no lo veía estéticos, me tomó medidas, me enseño muchas fotos, y todos muy bien, incluso me recomendó que visitara a mas cirujanos que no me quedara con una sola opinión, pero tampoco demasiados que luego me iba a hacer un lío. La verdad me quedé bastante contenta. Ya me conarás, en cuanto al album de vanesa sabes la contra.
Besitos wapa!!!!!!

X
xiaoju_5947263
2/6/08 a las 10:00

Hola guapa,
hace mucho que no participo en el foro pero siempre cotilleo un poco y al ver que te a lo mejor te operas con mi ciru he dicidido contestar. Yo hace un año y un mes que me operé con él y estoy contenta en todo. Me aconsejó bien la medida, la forma y me han quedado muy naturales que era lo que más miedo me daba. Tengo dos hijos y tenía el pecho hecho polvo. Mira mi album, y verás como no parece un pecho operado. Conozco a cuatro chicas operadas con él, dos amigas mías que me lo recomendaron, y ninguna tiene el pecho típico artificial. Mis prótesis son anatómicas pero las redondas las he visto y quedan también fenomenal, déjate aconsejar por él. Por cierto, opera en el hospital Nisa de Aravaca, un hospital abierto un mes antes de yo operarme, esta genial. Mi album es Adrianda y contraseña: 37. Un beso.

E
emiko_5554705
2/6/08 a las 12:52

Adrianda!
solo te puedo decir que te han quedado geniales y sobre todo muy naturales! enhorabuena

yo intentare visitarlo pronto

A
an0N_561604199z
2/6/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_561604199z

Bruxsa!"!"!"
Hola reina, yo estuve hace una semana en su consulta, y me lo explicó todo muy bien me dijo que él no era partidario de unos pechos grandes cmo balones pues no lo veía estéticos, me tomó medidas, me enseño muchas fotos, y todos muy bien, incluso me recomendó que visitara a mas cirujanos que no me quedara con una sola opinión, pero tampoco demasiados que luego me iba a hacer un lío. La verdad me quedé bastante contenta. Ya me conarás, en cuanto al album de vanesa sabes la contra.
Besitos wapa!!!!!!

Noerubi
te impotaría pasarme tu album para ver que tal, porque tu te has decidido por Chamosa no?? y yo estoy pensando en visitarle antes de decidirme aunque lo que me ofreció Echazarra me gustó.
Gracias a todas y si alguien tiene album de Echazarra se lo agradezco.

Adriadna he visto tu album y has quedado genial, qe talla llevas ahora después de un año??

Gracias y a ver si me decido.

Besitos

S
sohora_5648440
3/6/08 a las :11

Elier
Hola guapa ¡¡

Me opere hace seis dias con él y estoy encantada. Aun no tengo album pero estoy en ello. Yo tb conozco chicas que se han operado con Elier y todas están muy contentas con el resultado. Hoy he ido a su clinica y dice que todo va bien, que vuelva en un mes. Me he puesto 240 cc submuscular y anatomicas. Besos.

A
an0N_561604199z
3/6/08 a las 2:24
En respuesta a sohora_5648440

Elier
Hola guapa ¡¡

Me opere hace seis dias con él y estoy encantada. Aun no tengo album pero estoy en ello. Yo tb conozco chicas que se han operado con Elier y todas están muy contentas con el resultado. Hoy he ido a su clinica y dice que todo va bien, que vuelva en un mes. Me he puesto 240 cc submuscular y anatomicas. Besos.

Soybeita
Enhorabuena wapa, me alegro que todo te haya salido bien...ya nos irás contando que tal todo. Y saber que todo te ha salido bien me ayuda a decidirme un poco mas por Elier
Recuperate mucho, bien y pronto
Besitos besitos bsits bss

E
emiko_5554705
6/6/08 a las 21:27

Arriba
mas opiniones!!

A
angely_9070051
22/7/08 a las 9:34
En respuesta a sohora_5648440

Elier
Hola guapa ¡¡

Me opere hace seis dias con él y estoy encantada. Aun no tengo album pero estoy en ello. Yo tb conozco chicas que se han operado con Elier y todas están muy contentas con el resultado. Hoy he ido a su clinica y dice que todo va bien, que vuelva en un mes. Me he puesto 240 cc submuscular y anatomicas. Besos.

Album
Hola soy nueva en el foro, estoy pensando en operarme del pecho y la verdad que no se con quien , aunque viendo algunos comentarios bunoes en el foro creo que ire haber a dr elier, aunque si me gustaria ver antes algun album de el para hacerme la idea ya que he visto algunos albumnes de otro cirujanos y no me han gustado mucho. gracias

un saludo

G
gia_9127388
22/7/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_561604199z

Noerubi
te impotaría pasarme tu album para ver que tal, porque tu te has decidido por Chamosa no?? y yo estoy pensando en visitarle antes de decidirme aunque lo que me ofreció Echazarra me gustó.
Gracias a todas y si alguien tiene album de Echazarra se lo agradezco.

Adriadna he visto tu album y has quedado genial, qe talla llevas ahora después de un año??

Gracias y a ver si me decido.

Besitos

Dr.elier
Hola wapa yo me voy a operar con el Elier Echazarra el 10 de Sep ,a mi si me ha gustado pero es veradad q el tipo con las tallas ........ahora bien, te cuento q a mi al principio me dijo 240cc y hablando con el hemos decidido 265cc por lo q si le aprietas un pelin te sube la talla y él lo comprende, es un ciru muy sincero y cariñoso,ALGO FUNDAMENTAL.bso

A
angela_7492283
28/8/08 a las 11:55
En respuesta a xiaoju_5947263

Hola guapa,
hace mucho que no participo en el foro pero siempre cotilleo un poco y al ver que te a lo mejor te operas con mi ciru he dicidido contestar. Yo hace un año y un mes que me operé con él y estoy contenta en todo. Me aconsejó bien la medida, la forma y me han quedado muy naturales que era lo que más miedo me daba. Tengo dos hijos y tenía el pecho hecho polvo. Mira mi album, y verás como no parece un pecho operado. Conozco a cuatro chicas operadas con él, dos amigas mías que me lo recomendaron, y ninguna tiene el pecho típico artificial. Mis prótesis son anatómicas pero las redondas las he visto y quedan también fenomenal, déjate aconsejar por él. Por cierto, opera en el hospital Nisa de Aravaca, un hospital abierto un mes antes de yo operarme, esta genial. Mi album es Adrianda y contraseña: 37. Un beso.

Album
hola, he visto que tiens un album. Yo me voy a operar con el, pero me gustaria ver como quedan de bien. ¿que talla te puso?? Yo mido 1,65 peso 65 kl, me gustaria una 95 C.

K
keke_5177489
29/8/08 a las 15:15

Estupendas
Adrianda, te ha quedado geniales y no se nota casi nada la cicatriz. Te queda todo estupendo, como cambia verdad?
Me alegro un montón del resultado y no te preocupes que estan de tamaño perfectas, muy proporcionadas a tu cuerpo.

Fenomenales.
Un beso.

M
madlen_9167083
16/3/10 a las 17:44

Hola cchicas
yo me he operado con el,y la verdad es que estoy encantada,por todo,por el pos sobretodo,no me he enterado de nada.!!
Eso si se queda un poco corto,pero yo creo que es mejor porqueante todo es natural,muy natural.No tengais miedo es muy buen progesional.

M
madlen_9167083
16/3/10 a las 17:57

Hola chicas
Hola chicas,me gustaria sabercomo se suben las fotos y como puedo ver las vuestras,para comparar.un beso

M
maxine_9554183
14/4/11 a las 20:30

Opinion
hola, fui a visitar al doctor elier y me gusto bastante. Me gustaria operarme en un par de meses. agradeceria opiniones. Tengo entendido que tiende a poner poco, es asi??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram