Foro / Salud

Albums dr. sesma, dr. mañero o dr. collado

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:35
canela523
canela523
30/8/11 a las 10:42

Hola Chicas,


Necesitaria ver albums del Dr. Mañero o Dr. Sesma o Dr. Collado.


Quisiera que también me recomendarais cirujanos que operen y dejen el pecho en el polo superior bastante relleno.......es mi sueño y no he logrado conseguirlo aún.



Gracias



Saludos

Ver también

D
danka_9867502
30/8/11 a las 13:43

Nena...
mi madre su primera operacion de pecho se la hizo con sesma y la verdad que las tenia super redondas y super arriba!!
creo que la viste no????????
pues le operó sesma!!

M
malia_9942265
11/9/11 a las 21:32

Dr sesma
a mi tambien me gustaria tener mas informacion sobre Dr Sesma. Tengo cita para sesion informativa con el.
Alguna se ha operado con este doctor?

Muchas graciiiiaaas!

T
triana_9350127
12/9/11 a las :17

Yo me opere con mañero
Y lo volveria a h acer!!! Las tengo preciosas, super naturales y perfectas!!! Me encantan!!! El suele trabajar con protesis redondas, con lo que te deja en polo superior rellenado (yo ya tenia pecho, no tanto, una 90b ahora una 100b, pero se me vaciaron despues de mi maternidad).

Yo no lo dudaria, es genial

S
sohra_5953106
13/9/11 a las 21:01

Dr mañero
buenas chicas!!
soy nueva por aqui, estoy interesada en operarme y he leido muy bien sobre el doctor mañero, pero me gustaria poder ver algun ejemplo antes de decidirme por el. mi talla es una 85b y me gustaria aumentarme a una 95c pero que quede muy natural no efecto bola. mi pregunta es la siguiente, ¿aplica la tecnica del bolsillo?¿que precio tiene actualmente?¿quedan naturales?

muchas gracias+

saludos

M
marca_9365812
3/10/11 a las 15:35

Mañero
Hola, yo me opero con el en Noviembre, y me sube la operacion a 7000 sin incluir los rayos ultravioletas (10 sessiones)
La verdad, que tengo miedo, pero se que es un buen professional. Mucha gente habla muy bien de el, a parte tengo una amiga que se lo izo con el y se las a dejado preciosaas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook