En respuesta a biying_5768995
Hola ediah
En la primera consulta al Dr.Mañero me atendio la Dra. Montull y me dijo que las rugosas tienen menos riesgos de encapsulamient.No se si se basarán en como es el pecho o la operación, yo creo que te aconsejan lo que mejor te pueda quedar y lo que menos problemas te pueda ocasinar según tu pecho.
Yo desde el segundo día podía mover los brazos, con molestias pero los movia y me podia peinar.El tercer día me quitarón los drenajes y podia mover los brazos muchísimo mejor, no tenía casi dolor ni molestias. No puedes coger peso ni hacer escesos hasta pasados bastantes días y debes tener los brazos quietos el mayor tiempo posible, aunque no te duelan no se deben forzar.
A mi niña y a mi nos ha estado mi marido,cuanto más descanses antes te recuperas. Cada una somos un mundo y tenemos una capacidad de recuperación diferente.
Hoy ya han pasado 14 días y hago de todo menos coger peso y deporte, lo llevo muy bien.
Si yo fuera tu, preguntaría las dudas al Dr. Mañero o a alguien de su equipo, seguro que están encantados de aclararte todo, yo les preguntaba y pregunto por teléfono mis dudas y me han respondido siempre genial.
Un beso wapa.
Es que me recomienda
las lisas y claro, he leído que hay más riesgo de que se encapsulen por lo que estoy un poco asustada...
lo hablaré nuevamente, a ver qué me dicen
mil gracias