Foro / Salud

Dr triviño o dr mañero

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 17:51
L
laida_5923374
20/7/15 a las 12:26

Buenos días, haber si podeis aconsejarme o darme vuestra opinion en base a vuestra experiencia.
Despues de meses mirando cirujanos y de pensar y pensar... al final por fin e consegido ...decidirme por la clinica en la que me opero pero no el cirujano, en principio me visite con Mañero, pero despues tuve unas dudas y al volver a ir a informarme me dieron hora con Triviño ya que mañero no tenia cita hasta un mes y algo, y cuando me visite para aclarar mis dudas con Triviño me encanto muchisimo el trato, me gusto mas que Mañero, lo vi mas cercano, mas campechano etc, pero claro que sea mas cercano etc no quiero decir que opere mejor, pero ahora... me a creado la duda de si hacerlo con el o con Mañero, yo siempre quise con Mañero hasta que le vi a el y ahora estoy ahi con las dudas, las que sea hayan operado con el o sepan de gente q lo a echo podrias darme vuestra opinion... porque me gustaria operame a finales de agosto por motivos laborales y ... a este paso ... tendre que dejarlo para el proximo año como siga tanto pensar y pensar, gracias, un saludo.

Ver también

M
mory_5712517
16/10/15 a las 17:51

Mañero el otro tampoco
trabajan juntos, uno es el jefe y otro el asalariado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir