En respuesta a ainara_8594708
No interes, solo opiniones
Mira yo no ayudo a ningu dr en la privada ni tengo ningun interes economico. Mientras haces la residencia no puedes trabajar en otras partes ni tienes tiempo para ello.
Aqui algien pregunto por este medico i dije que era de confianza.
Como muchos otros q conozco como el Dr. Masia, Dr Borras, Dr Benito, Dr palau. Pero algunos de ellos no trabajan en la privada. O como Dr masia q opera en planas que para el mismo tratamiento te cobran mas pq la clinica es de lujo.
En estado en varios hospitales pq en mi hospital no hay quemados y me mandoron a Vall d'hebron, luego fui a st pau para la microcirugia, hice programas de intercanvio por madrid,valencia, zaragoza, i otros tantos fuera de espanya. Puedes pedir intercambio de hospital para mejorar algunas tecnicas
Solo intentava ayudar... Yo solo escribo en el foro pq durante algunas guardias tengo tiempo libre, estava mirando cosas por la web i por casualidad el otro dia di con el foro
Aya tu lo que te creas
Hola
como veo que trabajas con muchos cirujanos quiza conozcas al doctor sospedra, me gustaria me dieras tu opinion gracias, es de agradecer qe personas que estan en este mundo nos deis opiniones, que se necesitan