Foro / Salud

Quiero ver album dr sicilia o mario redondo sevilla

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 17:35
A
an0N_621160999z
4/1/11 a las 13:02

ola si alguna de ustedes se ha operado de aumento con alguno de estos 2 cirujanos estaria muy agradecida si me pudierais enseñar vuestros resultados y contar vuestras experiencias ya que son los dos cirujanos que voy a visitar, espero comentarios o contraseñas de album por privado, gracias de antemano a todas

Ver también

A
an0N_621160999z
4/1/11 a las 14:09


es que no hay nadie que sepa nada de estos 2 cirusss

I
icram_9351485
4/1/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_621160999z


es que no hay nadie que sepa nada de estos 2 cirusss

Ola!!
yo no tengo album pero estoy operada con mario redondo y es estupendo, y tengo 4 amigas operadas con sicilia y estan tb encantadas para mi as echo buena eleccion creo ke es de lo mejorcito de sevilla!! espero aberte aydado un beso

A
an0N_621160999z
4/1/11 a las 16:12
En respuesta a icram_9351485

Ola!!
yo no tengo album pero estoy operada con mario redondo y es estupendo, y tengo 4 amigas operadas con sicilia y estan tb encantadas para mi as echo buena eleccion creo ke es de lo mejorcito de sevilla!! espero aberte aydado un beso

Gracias
eso me ayuda aun mas al menos se que son buenos los dos elija el que elija, ahora toca pedir cita he llamado hoy y sicilia esta de vacaciones hasta el dia 10 de enero y mario nola da hasta febrero, yo de mario no tengo ningun conocido, de sicilia la cuña de mi tia se opero hace muchos años con el de la nariz y las tetis y no ha tenido ningun problema

A
an0N_621160999z
4/1/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_621160999z

Gracias
eso me ayuda aun mas al menos se que son buenos los dos elija el que elija, ahora toca pedir cita he llamado hoy y sicilia esta de vacaciones hasta el dia 10 de enero y mario nola da hasta febrero, yo de mario no tengo ningun conocido, de sicilia la cuña de mi tia se opero hace muchos años con el de la nariz y las tetis y no ha tenido ningun problema

Alguien
alguien mas se anima a contar su experiencia con estos cirus

C
cortes_6924718
21/1/11 a las 15:49
En respuesta a icram_9351485

Ola!!
yo no tengo album pero estoy operada con mario redondo y es estupendo, y tengo 4 amigas operadas con sicilia y estan tb encantadas para mi as echo buena eleccion creo ke es de lo mejorcito de sevilla!! espero aberte aydado un beso

Entre sicilia y redondo
Hola Sandra, me gustaria que me dijeras que tal con redondo, cuanto sale de precio, cual es su procedimiento de operar, si te han quedado naturales que para mi es muy importante, si te tienes que c omprar a parte la banda y el suje para des pues de la operacion, que incluye la operacion , bueno te estoy asaltando a preguntas, pero estoy un poco nerviosa, me quiero operar en Marzo tengo una 85 y quiero una 95. besos. tengo cita con redondo el 14 de febrero, me podra dar fecha de operacion para Marzo o es muy justo, teniendo en cuenta que tengo que hacerme las pruebas de anestesia??, las cobra a parte verdad??

B
biying_5627649
28/1/11 a las 15:07

Mario redondo sin lugar a dudas
Hola! Yo llevo poco más de un mes operada de aumento de pecho con Mario Redondo y te puedo asegurar que no me arrepiento! A varias amigas mías también las operó él y te puedo decir que lo clavó con todas ellas. Yo aún no puedo comentar mis resultados definitivos porque sigo inflamada pero, poco a poco, se van viendo los resultados. Visité al Dr. Sicilia y, obviamente no voy a aconsejar a nadie que no se opere con él porque no me ha hecho nada malo, pero sin dudarlo me quedé con Mario Redondo por su claridad, honestidad y profesionalidad. Ya te darás cuenta de lo que te digo cuando vayas a la consulta.
Suerte!!

B
biying_5627649
28/1/11 a las 15:10

Se me olvidaba!
Por cierto, me operé en el Hospital Nisa Aljarafe y todo (, pruebas, honorarios del cirujano, quirofano, anestesista, hospital...) no llegó a los 5000

W
weiyi_9049403
9/7/12 a las 23:08

Me voy a operar.
Hola chicas,queria que me contarais si alguien se a echo un lifting de muslo y una abdominoplastia.Es lo que me voy hacer yo,ya que x mis dos embarazo mi piel se rompio y esta muy blacida y con estrias.Y si alguien se opero,que me diga que cirujano .A mi me opera German Pastoraza,Lo que me tiene muy preocupada es el liftin de muslos,xq me salieron estrias en los muslos y se que con la operacion no se quitan todas.Necestito que me aconsejeis.
UN SALUDO.

D
diane_9092664
14/9/13 a las 17:35

Aumento pecho
a mi tambien me gustaria operarme, pero no se que ciru...aparte por mas q busco fotos por google y demas no encuentro para ver los resultados de os cirus..he ido a ver a el dr Escobar pero no me ha terminado de convencer...os agradeceria infinitamnte que me dejaseis ver fotos, nombre de cirujanos y precios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir