Foro / Salud

Precios?dr sicilia?? mario redondo , nogueira...?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 14:36
H
hra_5703199
28/2/10 a las 21:00

hola a todas!
Soy una chica de SeVilla, me gustaría operarme de aumento de pecho, llevo muchos años con este complejo y estoy considerando operarme de una vez..
¿sabéis cuanto cuesta la operación con Sicilia?
¿y Mario redondo?
También he escuchado mucho sobre Nogueira en Córdoba..
gracias

Ver también

A
an0N_854856099z
28/2/10 a las 21:30

Hola paisana!!!
Yo me operé de aumento con Mario Redondo y cobra 4000 más el quirófano aparte, me operó en el hospital nisa y me cobraron 580 euros.Tb visité a Cervilla y cobraba 4500 euros si te operabas en su clinica y Saldaña cobra igual que Redondo. Pero vamos, te digo, hay que tener en cuenta el precio pero tb más importante es la impresión y la seguridad que te de, yo sin duda me quedo con Redondo, fue el único que me gustó desde primera hora.
Espero ayudarte.

R
ruth_5719569
1/3/10 a las :43


Hola lirit1, a mi la operacion con el Dr Sicilia me ha costado 3740(con protesis redondas de la marca perthese)+ 120 de las pruebas pre operatorias, si tienes alguna duda estare encantada de ayudarte, saludos ^^

S
siqi_9376383
1/3/10 a las 9:45

Nogueira
Yo me he operado con nogueira, pero no en córdoba, sino en MADRID.
Los precios que tiene aquí en la clinica siluest no son los mismos ke en la clinica de alli ke se llama belliance creo...
A mi me ha costado todo todo incluido 3745euros las protesis anatomicas de poliuretano.
Pero tambien pone otras ke son ultratexturizadas y cuesta mil euros menos y también son muy buenas

W
wania_8794494
1/3/10 a las 15:26
En respuesta a ruth_5719569


Hola lirit1, a mi la operacion con el Dr Sicilia me ha costado 3740(con protesis redondas de la marca perthese)+ 120 de las pruebas pre operatorias, si tienes alguna duda estare encantada de ayudarte, saludos ^^

Por favor!!!!
Estoy muy intersada en como te fue con Sicilia, cuando, dónde y tus resultados. Me darás tu contra porfa? Bssssitos y GRACIAS.

H
hra_5703199
1/3/10 a las 19:53

Gracias!
Muchas gracias a todas!!!!!!

S
sadika_9174632
26/3/10 a las 14:36
En respuesta a ruth_5719569


Hola lirit1, a mi la operacion con el Dr Sicilia me ha costado 3740(con protesis redondas de la marca perthese)+ 120 de las pruebas pre operatorias, si tienes alguna duda estare encantada de ayudarte, saludos ^^

Hola!!!! soy nueva y tengo cita con el dr. sicilia para finales de abril ....me cuentas ???
Hola sulis6 , como te indico en el asunto tengo cita con el dr. Sicilia para finales de Abril , todavia no se el dia concreto ......
Que tal te ha ido a ti ??? A mi me ha gustado mucho desde e principo , me parece un profesional , y me dio mucha confianza .
Que tal la operacion , el post operatorio ,,,estas operada muy recientemente no ?
Esto nerviosita y con muchas ganas de que llegue el momento .....

Cuentame......y muchisimas gracias , a ver si me trankilizo un poco .......

Saludos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir