Foro / Salud

Aumento en sevilla...clinica cemar o mario redondo????

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 11:50
E
ekhine_5157013
9/2/11 a las 10:59

buenos dias....soy de sevilla y llevo años pensando en hacerme un aumento de pecho pero me da panico...tengo problemas de fibroadenomas y ya me han quitado 7 bultitos que no son malos...me han hablado de la clinica cemar y de Mario Redondo...me gustaria que me aconsejarais sobre estos dos cirujanos...mi medidas son estas aprox.:
-contorno bajo pecho: 74 cm
-contorno pecho 78cm
-peso: 50 kg
que me qconsejais sobre estos cirujanos y segun mis medidas???...un millon de gracias....

Ver también

A
an0N_621160999z
9/2/11 a las 11:19

Ola paisana
de la cermar no se nada pero de mario redondo me lo habian aconsejado unas amigas operadas con el, yo tenia cita con mario en marzo pero el lunes fui a mi primera consulta con el doctor sicilia que esta en el mismo piso que mario en el atico y me ha gustado tanto que me opero la semana que viene el martes, asin que ese es mi consejo, leete mi charla que se llama mi primera visita y mi fecha por si te sirve de algo, besos y suerte

E
ekhine_5157013
9/2/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_621160999z

Ola paisana
de la cermar no se nada pero de mario redondo me lo habian aconsejado unas amigas operadas con el, yo tenia cita con mario en marzo pero el lunes fui a mi primera consulta con el doctor sicilia que esta en el mismo piso que mario en el atico y me ha gustado tanto que me opero la semana que viene el martes, asin que ese es mi consejo, leete mi charla que se llama mi primera visita y mi fecha por si te sirve de algo, besos y suerte

Gracias