En respuesta a ekhine_5157013
Gracias
gracias por contestar...tanto te ha gustado que no vas a ver mas cirujanos????..que decidida eres no??..a mi estas cosas me dan panicooo..por eso llevo tantos años pensandolo...nisiquiera se si hay que cambiarlas al paso de los años...cosa que tambien me preocupa volver a entrar en quirofano....por cierto,llevo poquito por aqui...como puedo ver tu charla???...me gustaria leerla...gtacias de nuevooo...
De nada
para eso estamos aqui, la verdad es que me ha gustado mucho y era uno de mis preferidos, yo yevo años por aqui empapandome y viendo albunes,si que hay que cambiarlas a partir de los 10 años es cuando hay que ir mirandolas pero no significa que a los 10 años las tenga que cambiar, ami me puso el ejemplo de un coche viejo, que le tienes que ir hechando mas cuenta, lo entiendes pero puede llevar a 15 años y estar perfectas depende del trote que les de.Mi charla la puedes ver en lista de charlas estoy por el 13 o 14 por ahi de todo modos te la voy a subir para que aparesca mas para arriba , si veo que eres tuberosa por tu nick este doctor es experto en mamas, que eso es lo que mas me gusta de el