Foro / Salud

Aumento en sevilla...clinica cemar o mario redondo????

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 11:50
E
ekhine_5157013
9/2/11 a las 10:59

buenos dias....soy de sevilla y llevo años pensando en hacerme un aumento de pecho pero me da panico...tengo problemas de fibroadenomas y ya me han quitado 7 bultitos que no son malos...me han hablado de la clinica cemar y de Mario Redondo...me gustaria que me aconsejarais sobre estos dos cirujanos...mi medidas son estas aprox.:
-contorno bajo pecho: 74 cm
-contorno pecho 78cm
-peso: 50 kg
que me qconsejais sobre estos cirujanos y segun mis medidas???...un millon de gracias....

Ver también

A
an0N_621160999z
9/2/11 a las 11:19

Ola paisana
de la cermar no se nada pero de mario redondo me lo habian aconsejado unas amigas operadas con el, yo tenia cita con mario en marzo pero el lunes fui a mi primera consulta con el doctor sicilia que esta en el mismo piso que mario en el atico y me ha gustado tanto que me opero la semana que viene el martes, asin que ese es mi consejo, leete mi charla que se llama mi primera visita y mi fecha por si te sirve de algo, besos y suerte

E
ekhine_5157013
9/2/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_621160999z

Ola paisana
de la cermar no se nada pero de mario redondo me lo habian aconsejado unas amigas operadas con el, yo tenia cita con mario en marzo pero el lunes fui a mi primera consulta con el doctor sicilia que esta en el mismo piso que mario en el atico y me ha gustado tanto que me opero la semana que viene el martes, asin que ese es mi consejo, leete mi charla que se llama mi primera visita y mi fecha por si te sirve de algo, besos y suerte

Gracias
gracias por contestar...tanto te ha gustado que no vas a ver mas cirujanos????..que decidida eres no??..a mi estas cosas me dan panicooo..por eso llevo tantos años pensandolo...nisiquiera se si hay que cambiarlas al paso de los años...cosa que tambien me preocupa volver a entrar en quirofano....por cierto,llevo poquito por aqui...como puedo ver tu charla???...me gustaria leerla...gtacias de nuevooo...

A
an0N_621160999z
9/2/11 a las 11:40
En respuesta a ekhine_5157013

Gracias
gracias por contestar...tanto te ha gustado que no vas a ver mas cirujanos????..que decidida eres no??..a mi estas cosas me dan panicooo..por eso llevo tantos años pensandolo...nisiquiera se si hay que cambiarlas al paso de los años...cosa que tambien me preocupa volver a entrar en quirofano....por cierto,llevo poquito por aqui...como puedo ver tu charla???...me gustaria leerla...gtacias de nuevooo...

De nada
para eso estamos aqui, la verdad es que me ha gustado mucho y era uno de mis preferidos, yo yevo años por aqui empapandome y viendo albunes,si que hay que cambiarlas a partir de los 10 años es cuando hay que ir mirandolas pero no significa que a los 10 años las tenga que cambiar, ami me puso el ejemplo de un coche viejo, que le tienes que ir hechando mas cuenta, lo entiendes pero puede llevar a 15 años y estar perfectas depende del trote que les de.Mi charla la puedes ver en lista de charlas estoy por el 13 o 14 por ahi de todo modos te la voy a subir para que aparesca mas para arriba , si veo que eres tuberosa por tu nick este doctor es experto en mamas, que eso es lo que mas me gusta de el

H
hnia_8120672
9/2/11 a las 12:22

Yo me opero con cervilla en cermar
hola, no te puedo decir nada de mario redondo xq no lo he visitado, pero si a varios(mato ansorena, herrero salado,luis jurado,venturoli y cervilla lozano), y sin duda el mas confianza me ha dado ha sido cervilla, ya que lo mio es pexia mas aumento, y 1 va a probar con la minima cicatriz y si no queda bien con anestesia local me quitara algo mas de piel.Tienes que visitar a varios, y no se, yo creo que es cuestion de filling.

L
lan_9110608
9/2/11 a las 16:11

Yo en la clinica cemar
Hola, yo me opere hace mes y medio con Juan manuel Cervilla, en la clinica cemar, y estoy muy contenta!!!
Yo fui a varios, lo que pasa q mi problema es q lo mio era mastopexia mas aumento, y yo tenia claro que no queria protesis xq me daba mucho miedo el rechazo, encapsulamientos, volver a quirofanos al cabo de los años....:S, y finalmente lo hice con cervilla xq me dio la opcion de hacerme mastopexia con aumento de mi propia grasa, y la verdad es q estoy muy contenta!!!
de redondo no te puedo hablar xq no lo conozco, ni tampoco fui a visitarlo ni nada...asi q lo siento!!!

O
ornela_9435341
8/2/12 a las 19:18

Con mi propia fgrasa?
Hola chicas ! me he encontrado con esta charla por casualidad...eso del aumento con la propia grasa Roch, sale por mucho más precio??...es que tengo que hacerme pexia mas aumento, y esa opcion seria muy buena porque me dan pánico las prótesis.

K
keisha_8758390
9/2/12 a las 11:50
En respuesta a ekhine_5157013

Gracias
gracias por contestar...tanto te ha gustado que no vas a ver mas cirujanos????..que decidida eres no??..a mi estas cosas me dan panicooo..por eso llevo tantos años pensandolo...nisiquiera se si hay que cambiarlas al paso de los años...cosa que tambien me preocupa volver a entrar en quirofano....por cierto,llevo poquito por aqui...como puedo ver tu charla???...me gustaria leerla...gtacias de nuevooo...

Hola tuberosas
yo fui operada con el doctor Sicilia, hace ya 9 meses, y también me pasó como a Seviya que fue el primero que vi y con él me quedé. Me dió mucha confianza porque es muy cercano, y muy profesional. También me hablaron muy bien del él porque corrigió muchos casos de mamas tuberosas, un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir