Foro / Salud

Mario redondo para aumento de pecho

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 10:59
N
nalia_5157011
7/2/14 a las 20:02

hola..estoy pensando en hacerme un aumento de pecho con mario redondo,despues de muchos años de complejo y despues de un parto estoy decidida...no conozco a nadie operada de aumento pero como llevo años leyendo en este foro siempre he escuchado hablar muy bien de mario redondo pero me gustaria saber de chicas que se hayan operado con el..que me cuentes sus experiencias,si estan contentas,si suele acertar con la talla...por favo!!!!...tengo cita con el para mediados de mes...es el unico cirujano que voy a visitar,al menos de momento...gracias...

Ver también

N
nalia_5157011
8/2/14 a las 11:22

Nadie????
nadie operada con mario redondo???...por favor las operadas....ayudarnos a las novatas.....me da un miedo atroz!!!

N
nalia_5157011
11/2/14 a las 12:03

Por favor...alguien operada con el..
aun no lo tengo muy claro,me da un miedo...es el unico cirujano que he visitado y me ha dado confianza...me aconseja 350 o 375,soy delgada peso 45 kilos y mido 1,57..me agobio mucho pensar en que necesitare ayuda con mi niño de 5 meses y que mi marido no me apoya mucho....alguien puede contarme su experiencia????

B
beymar_9171338
12/2/14 a las 10:25

Hola
Hola, no te puedo ayudar mucho sobre tu ciru porque no lo conozco , ni se dónde está, sólo te podría aconsejar sobre algunso cirus de Madrid. Pero si te puedo decir que estés tranquila, que no hay que tener miedo siempre y cuando la clínica sea formal y seria, desde luego buscar el ciru adecuado es el primer paso para estar segura de todo. Te recomendaría que buscaras una clínica que tenga un simulador de aumento de pecho, para que te ayude a estar más tranquila.

Un bss guapi, suerte

N
nalia_5157011
12/2/14 a las 10:53

Gracias x contestar
ayyy gracias x contestar...no sabes cuanto anima los mensajes estos...estoy casi decidida...tengo ayuda para mi niño....aunque a veces me siento muy egoista metiendome en una operacion con un niño tan chico...pero se que si no lo hago voy a pasarme toda la vida asi..pensandolo....gracias de verdad x contestar...un beso!

D
damia_5936185
23/4/14 a las 11:28

Experiencia con redondo
Hola, al final fuistes a la cita con Redondo, que tal te fue? yo también voy a ir a él porque como tu dices, hablan maravillas de él aquí en el foro, quisiera saber si te costo la primera consulta, y que precio te ha dado para la operación, y que te aconsejado que te pongas y si tiene financiación??... gracias

M
merien_9348002
3/10/15 a las :00

Te operaste con redondo?
Hola que tal, quisiera saber si te operaste con él al final, pues yo también tengo cita con él. Muchas gracias de antemano

A
an0N_644260199z
28/1/16 a las 20:34
En respuesta a nalia_5157011

Nadie????
nadie operada con mario redondo???...por favor las operadas....ayudarnos a las novatas.....me da un miedo atroz!!!

Q tal
te operastes al final? yo tambien tengo cita con el

A
akiwi_16a538z
18/2/16 a las 2:17
En respuesta a nalia_5157011

Nadie????
nadie operada con mario redondo???...por favor las operadas....ayudarnos a las novatas.....me da un miedo atroz!!!

Operada mario redondo
Me opere hace 1 mes y estoy loca de contenta!!

M
merien_9348002
18/2/16 a las 9:54
En respuesta a akiwi_16a538z

Operada mario redondo
Me opere hace 1 mes y estoy loca de contenta!!

Yo también me operé con mario redondo
Hola, yo también me operé con él hace 1 mes y medio. Al igual que tu, debo decir que estoy encantadísima! Partía de un pecho separado, vacío, uno más caído que el otro después de dos lactancias...Y me lo ha dejado perfecto. Y sobre todo como yo lo quería, grandecito y a la vez super natural. Soy de Cádiz y lo tenía algo más lejos, pero me dió tanta confianza desde la primera consulta que tuve con él, que no me importó desplazarme.

Y
yumiko_6923514
18/7/16 a las 16:23
En respuesta a akiwi_16a538z

Operada mario redondo
Me opere hace 1 mes y estoy loca de contenta!!

Podrias informarme
Hola la primera cita se paga? Cuanto fue tu tratamiento? Te quedaste ingresada? Y la recuperacion? Conozco amigas q lg empotradas en la cama..se puede financiar?

Y
yumiko_6923514
18/7/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_644260199z

Q tal
te operastes al final? yo tambien tengo cita con el

Hola
Te operaste? Por cnto te salio y la recuperacion qtal? Gracias

M
mfedal_13110106
14/2/19 a las 10:57

holaaa chicas yo tambien kiero keme opere el
hay mas xhicas x el.foro k den su opinion????
me gustaria saber si pone buen tamano y si deja las cicatrices bien
stais contentas o vais tenido algun pronlema???
graciaszz

M
mfedal_13110106
14/2/19 a las 10:59

se que hace tiempo de ste post pero haber si las chicas andaluzas ya operadas con el podeis ayudarnos alas k kerermos hacerlo
yo parto tamb de pecho vacio x arriba y uno ma scaido k el otro con una asimetria x lactancia

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir