Foro / Salud

Mario redondo para aumento de pecho

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 10:59
N
nalia_5157011
7/2/14 a las 20:02

hola..estoy pensando en hacerme un aumento de pecho con mario redondo,despues de muchos años de complejo y despues de un parto estoy decidida...no conozco a nadie operada de aumento pero como llevo años leyendo en este foro siempre he escuchado hablar muy bien de mario redondo pero me gustaria saber de chicas que se hayan operado con el..que me cuentes sus experiencias,si estan contentas,si suele acertar con la talla...por favo!!!!...tengo cita con el para mediados de mes...es el unico cirujano que voy a visitar,al menos de momento...gracias...

Ver también

N
nalia_5157011
8/2/14 a las 11:22

Nadie????
nadie operada con mario redondo???...por favor las operadas....ayudarnos a las novatas.....me da un miedo atroz!!!

N
nalia_5157011
11/2/14 a las 12:03

Por favor...alguien operada con el..
aun no lo tengo muy claro,me da un miedo...es el unico cirujano que he visitado y me ha dado confianza...me aconseja 350 o 375,soy delgada peso 45 kilos y mido 1,57..me agobio mucho pensar en que necesitare ayuda con mi niño de 5 meses y que mi marido no me apoya mucho....alguien puede contarme su experiencia????

B
beymar_9171338
12/2/14 a las 10:25

Hola
Hola, no te puedo ayudar mucho sobre tu ciru porque no lo conozco , ni se dónde está, sólo te podría aconsejar sobre algunso cirus de Madrid. Pero si te puedo decir que estés tranquila, que no hay que tener miedo siempre y cuando la clínica sea formal y seria, desde luego buscar el ciru adecuado es el primer paso para estar segura de todo. Te recomendaría que buscaras una clínica que tenga un simulador de aumento de pecho, para que te ayude a estar más tranquila.

Un bss guapi, suerte

N
nalia_5157011
12/2/14 a las 10:53

Gracias x contestar