Me falta muy poquito, mi operación va a ser submuscular, redondas, rugosas, aun no se si será por el surco o periareolar porque en principio me dijo que tenía que ser por el surco porque tenia las areolas peques, pero resulta que las prótesis iban a ser anatómicas, pero al final serán redondas y si las puede meter por mi areola, por lo que ma ha dado a elegir, yo le he dicho que lo que el crea conveniente. Y la cantidad tampoco la se seguro, llevará al quirofano tres juegos de prótesis, de 350, 375 y 400 y la que vea que me encaja mejor, esa me pondrá, asi que no lo se de momento, le he dicho que tire pa arriba en la cantidad, jeje
Mido 1,60 y peso actualmente 55 kg, soy un poco ancha de caderas y espalda, pero nada exagerado.
Mario es un encanto, da mucha confianza, espero que todo salga bien. Os digo el precio, 4000+quirófano, que me dijo que preparara unos 800, pero creo que es menos, si alguien lo sabe, que me diga, será en Nisa, ingreso a las 10,30 de la mañana, mi mami vendrá conmigo.
Estoy loca por comprarme ropa nueva, jeje. Le voy a regalar un montón de ropa a mi cuñada, que siempre me pide camisetas, ahora ya no me vendrá bien la mayoría, qué pena.....!!! ( de pena nada, jeje).
Me haré un album para que veais los resultados, y la que quiera preguntarme algo, aqui estoy.