Foro / Salud

Me opero el jueves de aumento! dudass

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:50
P
pasion_7888213
14/3/11 a las 20:40

HOIA XIKASSS!!
BUAH ME OPERO EL JUEVES A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ME HAN DIXO K TENGO K ESTAR 2 HORAS ANTES..... ME IMAGINO Q ES PARA PREPARARME PERO MI PREGUNTA ES.................. Q TE HACEN EN ESAS 2 HORAS??

GRACIAAAAAAAAAS

Ver también

S
seyla_6480047
14/3/11 a las 20:52

Hola
pues a mi en esas dos horas: me pusieron la vía y me tomaron dos veces la tensión. el tiempo restante me lo pasé en internet y cambiandome (poniendome la bata q me dieron) y esperando impaciente jajaj. bss y suerte

D
dalcy_6929060
14/3/11 a las 20:55


tranquila... que luego durante la operacion no t enteraras de nadaaa!!!!!!

P
pasion_7888213
14/3/11 a las 20:55
En respuesta a seyla_6480047

Hola
pues a mi en esas dos horas: me pusieron la vía y me tomaron dos veces la tensión. el tiempo restante me lo pasé en internet y cambiandome (poniendome la bata q me dieron) y esperando impaciente jajaj. bss y suerte


Y UNA COSA.... NO ESTABAS ALTA DE TENSION? POR LOS NERVIOS Y TAL...

M
merien_8498486
14/3/11 a las 20:58

A mi n me dijeron nada d eso me dijeron a las 8 aki y asi fue
nada te dan la bata pa q te la pongas etc te recuerdan q tienes q ir sin metales sin makillajes etc te ponen en cateter en el brazo y luego yega la cirujana te pinta el pexo te dibuja las rayas y te ace fotos y nada mas

N
nehal_8760996
14/3/11 a las 22:18

Ponerte mas nerviosa
Hola guapa, a mi me hicieron ir a las 14:30 y hasta las 17:30 no me operaron, primero tienes que ir a recepcion y rellenar unas hojas luego esperar a que te den habitacion y una vez en la habitacion te dan la bata con la que vas a quiro te toman la tension y la temepatura corporal y ya a esperar a que te bajen a quirofano, espero haberte ayudado yo llevo cuatro dias operada.

P
pasion_7888213
14/3/11 a las 22:50
En respuesta a nehal_8760996

Ponerte mas nerviosa
Hola guapa, a mi me hicieron ir a las 14:30 y hasta las 17:30 no me operaron, primero tienes que ir a recepcion y rellenar unas hojas luego esperar a que te den habitacion y una vez en la habitacion te dan la bata con la que vas a quiro te toman la tension y la temepatura corporal y ya a esperar a que te bajen a quirofano, espero haberte ayudado yo llevo cuatro dias operada.

Aisssssss
ya eske ya solo de pensar q tengo k estar 2 horas esperando ya me pongo nerviosa jajaja ( x la espera mas k nada ) me han llamado hoy para decirme k me operan a las 9 vaya hora... porke a las 7 tengo k estar ahi y luego todo el dia y la noxe me da algo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir