Foro / Salud

Ya esta!!! me hice la rino el jueves.....

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 15:27
B
begum_5958193
1/8/05 a las 15:41

Pues eso, que ya ha pasado lo peor... el jueves me opere y aunque fue una operación más larga de lo que el ciru esperaba y lo pase un poco regular al despertarme de la anestesia pq estuve toda la tarde vomitando estoy muy contenta porque todo ha salido fenomenal, esta mañana me ha quitado los tapones y como se me habia movido la escayola me la ha quitado para ponerla bien y he podido ver mi nariz, y la verdad esque estoy contentisima, pq aunque la llevo superinflamada la forma que me ha quedado tiene bastante buena pinta y el cirujano me ha dicho que el está muy contento pq cree que le ha quedado genial.... De todas formas ya os contaré el viernes cuando me quitan la escayola.
Muchos besicos y gracias por todos los mensajes que me enviasteis para darme animos, sois unos soletes!!!!

Ver también

T
taira_9565403
1/8/05 a las 15:53

Felicidades!
Hola wapa, donde te operaste? yo me opero la semana ke viene, dame consejitosssss!!!!

A
araitz_5286946
2/8/05 a las 10:25

Yo tambien me opere el jueves
Tambien ya he pasado lo peor, yo no vomite, pero a mi me han operado de rino y tambien de orejas, estoy contenta porque las orejas me las veo bien, pero la nariz la tengo super inflada y me la veo grande. El jueves me quitan la escayola.
Yo me he operado en Clinica Planas, ¿donde te has operado tu?

A
araitz_5286946
2/8/05 a las 10:29
En respuesta a taira_9565403

Felicidades!
Hola wapa, donde te operaste? yo me opero la semana ke viene, dame consejitosssss!!!!

Animos
Hola yo me opere el jueves pasado, se pasan tres dias mal pero se puede aguantar muy bien, son mas los nervios que otra cosa. Y la nariz casi no duele nada.
Ahora estoy muy contenta.
No pieses mucho en la operacion porque no es nada.
¿Donde te operas?

T
taira_9565403
2/8/05 a las 10:33
En respuesta a araitz_5286946

Animos
Hola yo me opere el jueves pasado, se pasan tres dias mal pero se puede aguantar muy bien, son mas los nervios que otra cosa. Y la nariz casi no duele nada.
Ahora estoy muy contenta.
No pieses mucho en la operacion porque no es nada.
¿Donde te operas?

Ayudame!!!
Hola Amalisin, yo me opero la semana ke viene en la Clinica Planas, a ti kien te opero?? a mi me opera el Dr Carbonell,y estoy super nerviosaaaa... te ves muy hinchada..ayyyy ke miedo..y la anestesia?? Yo solo tocare la punta me la haran más estrecha y me subiran un pelin la punta, como era tu nariz?? te comentaron algo del tipo de piel?? dame consejitos por faaaaa!! saludos y buena recuperacion!

B
begum_5958193
2/8/05 a las 11:50
En respuesta a taira_9565403

Ayudame!!!
Hola Amalisin, yo me opero la semana ke viene en la Clinica Planas, a ti kien te opero?? a mi me opera el Dr Carbonell,y estoy super nerviosaaaa... te ves muy hinchada..ayyyy ke miedo..y la anestesia?? Yo solo tocare la punta me la haran más estrecha y me subiran un pelin la punta, como era tu nariz?? te comentaron algo del tipo de piel?? dame consejitos por faaaaa!! saludos y buena recuperacion!

Holita!!!
me he operado en Zaragoza, con el dr. Lopez Burbano y yo creo que ha ido muy bien, se me ha hinchado muchísimo la cara y los ojos se me han puesto super morados pero esque yo tengo mucha tendencia a que me salgan cardenales además mi nariz era muy complicada, me la han tenido que tocar entera, limar el puente, hacer un poco mas chiquitilla la punta, estrecharla y aun encima poner el tabique recto!!!! osea que creo que no te sirvo mucho de referencia pq si tu solo te tocas la punta no creo que tu operación sea ni "parecida" a la mia así que te doy muchísimos animos pq si yo que soy una cobardica he sido capaz de aguantarlo sin mucho problema tu no te preocupes que a lo que te des cuenta ya habra pasado todo y estarás guapíiiiiiiisima! Bueno, ahora me toca esperar, no veas las ganas que tengo de que llegue el viernes y me quiten la escayola......
un besico

N
nabiha_8628866
3/8/05 a las 13:25

Por que?
Hola ,por lo que leo mucha gente vomita tras una rinoplastia ,me podeis decir por que ocurre y si hay riesgo de que salten los puntos o algo? Pienso en hacerme una y me estoy informando de los riesgos.
Con quien te has operado y como estas ahora? Muchos besos

B
begum_5958193
3/8/05 a las 15:27
En respuesta a nabiha_8628866

Por que?
Hola ,por lo que leo mucha gente vomita tras una rinoplastia ,me podeis decir por que ocurre y si hay riesgo de que salten los puntos o algo? Pienso en hacerme una y me estoy informando de los riesgos.
Con quien te has operado y como estas ahora? Muchos besos

Hola!
bueno, a mi me dijeron que hay dos formas de expulsar la anestesia, por la orina o vomitando y por lo visto es mucho más normal hacerlo por la orina pero a mi me toco de la otra forma!!! no te preocupes que no es tan malo como parece, ni se saltan los puntos ni nada de nada, vamos que por eso no te preocupes ni lo más minimo....
Ahora me encuentro fenomenal, no me duele nada de nada, lo único que llevo los ojos de "colorines" por un lado morado, por otro verde, por otro amarillo.... vamos un desastre!
Bueno, muchos besicos y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir