En respuesta a linet_5489559
Hola caracola
Que me dabas ya por desertora, jijij
Aki estoy como empece ayer con la dieta pongo hoy lo que comi.
Ayer pesaba 55.7
Desayune 2 cafes con leche
Comi fidegua y dos croquetillas
1/2 tarde cafe con leche
Cena 2 naranjas y media manzana pa compensar la comida
Veremos como paso el finde q es lo peor
Pensaba que me habías abandonado!
jejeje pensaba que ya no estabas por aquí pero me encanta que estés y que lo lleves TAN bien!!
yo el desayuno de hoy como siempre pero en la comida me he portado un poco mal porque teníamos comida con amigos y al final pequé un poco (pero poquito) - Embutidos, fritos (un par), tortilla (un trocito) y algo de pan, pero POCOOOO!!
Luego por la tarde me fuí al gym a correr 40 minutazos y en la cena, al ser viernes pues también he caido, NECESITO APOYOOO!! JAJAJAJA que sino me dejo llevar, pues eso, me he tomado un par de copitas de vino con unos trocitos de queso y jamón y un Gin tonic. Si, he de dejar el alcohol pero no he cenado mucho así que mi alcoholismo juvenil se ha dejado llevar.
Mañana prometo portarme mejor pero sobretodo ahora que te tengo aquí conmigo, QUE ALEGRÍA!!
por cierto, pesas muy poquito, yo te apoyo en tus andanzas (con la ilusión que me ha hecho que estés aquí!!!) pero tampoco te quedes demasiado delgada, eso si, quédate feliz FELIZ pero marcate un límite y de ahí no pases.
Un besazo Retomes y muchos ánimo!! mañana hablamos 
Mostrar más