Foro / Salud

Comienzo dieta metalim, son 24 kilotes que bajar, quien se une????

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 4:29
L
lamira_8453882
25/3/09 a las 17:41

hola a todas y todos, les cuento un poquito de mi, tengo 29 años, mido 1.63 y peso 78 kilotes ...mmmm, todo mal, mi meta es pesar 53 kilos , luego de mucho estudiar dietas creo que la dieta metalim es la que mejor se adapta a mis necesidades, espero que atravez de esta charla nos apoyemos y nos contemos cuales son los logros, las dificultades, las inquietudes, los problemas del largo camino (aunque espero que no tanto) de nuestra bajada de peso ...creo que esta vez si podre, eso espero, ya no quiero pasar mas un verano, tapada entera por verguenza de mis rollitos, ademas creo que el tema del sobre peso influye en muchas areas de nuestras vidas, no quiero que por este trauma mi relacion de pareja se desgaste, ademas siento que bajando de peso me empezare a preocupar mas de mi, arreglarme, maquillarme, comprarme ropa bonita, bueno ustedes me entienden, ya amigas conectemosnos, y vamos que si se puede!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_745376199z
25/3/09 a las 21:57

Yo me apunto!
YO ME APUNTOO!! kiero perder muxo pesoo!!! a mi me sobran kasi 40!
mi correo es:laieta_89_@hotmail.com
por si quieres enviarme correos, yo intentare entrar en l foro cda dia!

L
lamira_8453882
26/3/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_745376199z

Yo me apunto!
YO ME APUNTOO!! kiero perder muxo pesoo!!! a mi me sobran kasi 40!
mi correo es:laieta_89_@hotmail.com
por si quieres enviarme correos, yo intentare entrar en l foro cda dia!

Vamos que se puede
que rico que ingresaste , en este proceso se necesita apoyo de alguien que te entienda, no solo de tu pareja o familia, sino de personas que esten pasando por lo mismo que uno...tienes las dietas???? tengo metalim, recetario, la dieta secreta y 6 menus, la dieta definitiva....yo me decidi por metalim, me tinca harto, y he escuchado muchas buenas experiencias, en fin animo.......ah mi correo es mgomezoyarce@yahoo.es

besotes!!!!!!

S
salha_5815743
31/5/10 a las 2:53

Y0 me apunto!!
hola lei sobre tu tema y por la red kasi nadie reconoce lo del metalim y me da gusto enkontrarme kon gente ksi lo aga para poder darnos animos opiniones
bueno yo necesito bajar 10 kilotes je algo pesadita pero si me uno contigo chika
y kiero ver kienes mas se kisieran unir
mi correo es
ceci_generourbano@hotmail.com

APUNTEMONOS TODAS CHIKAS! VERAIS K PODEMOS!!

YO SIME APUNTO NENA

K
khadir_8517495
2/2/12 a las 4:29

Hola
hola amiga necesito de tu ayuda quisiera saber como puedo conseguir el libro de la dieta metalim necesito bajar de peso
ayudame porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest