Foro / Salud

Comienzo la dieta del sirope.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:00
A
an0N_566170899z
23/8/07 a las 13:15

Hola chicas,
el lunes comienzo la dieta del sirope, he leído que en 10 días, puedes llegar a perder hasta 7 kilos, me gustaría que alguién se apuntara conmigo y así animarnos para conseguirlo.

Ver también

S
sahida_6532076
23/8/07 a las 18:35

Yo estoy en ello
Buen dia Lapoderosa!!

Te cuento que yo la estoy siguiendo ahora mismo, empecé ayer. En un principio solo tenia pensado hacerla durante tres dias, pero tal vez me anime y la siga los 7 dias de rigor.

Mañana me toca pesarme, a ver que he perdido en estos dos dias...

Un saludo

Lena

www.cuandoyoestoycontrami.blogspot.com

A
ayda_9741817
24/8/07 a las 13:39

Holaa
holaaaaaaaaaaaaaaaa ami me gustaria saber de que va esa dieta me quiero apuntar con vosotras asi cuantas mas seamos mas fuerzas tenemos!!!

A
ayako_6468276
24/8/07 a las 14:37
En respuesta a ayda_9741817

Holaa
holaaaaaaaaaaaaaaaa ami me gustaria saber de que va esa dieta me quiero apuntar con vosotras asi cuantas mas seamos mas fuerzas tenemos!!!

Venga panter yo tb..
me apunto con vosotras, sabes algo mas?

S
sahida_6532076
24/8/07 a las 16:42
En respuesta a ayda_9741817

Holaa
holaaaaaaaaaaaaaaaa ami me gustaria saber de que va esa dieta me quiero apuntar con vosotras asi cuantas mas seamos mas fuerzas tenemos!!!

En qué consiste
Chicas...

La dieta del sirope trata de tomar en 7 u 10 dias (como maximo) un preparado a base de sirope de arce o savia diluido en un litro y medio de agua con el zumo de un limón y un poquito de cayena.

Es una dieta depurativa con la que se pueden perder de 5 a 7 kilos en una semana. Buscad bien la informacion por internet porque hay personas que no la pueden hacer, pero si estais sanas y fuertes no tendreis problemas, eso si, no alargarla mas de lo que se recomienda.

El sirope de savia lo podeis encontrar en cualquier herboristeria, a mi el bote de medio litro me costó 23, es como un caramelo liquido muy dulzón (que luego el limon mata un poco). Yo no le estoy poniendo la cayena porque no me gusta y me está dando el mismo resultado.

En fin, que os animo a que la sigais si no teneis ningun problema de salud, siempre que os entereis bien de que se trata.

Saludos

Lena

www.cuandoyoestoycontrami.blogspot.com

A
an0N_879747199z
25/8/07 a las 1:48

Sirope de savia
hola chicas quizas me anime a provarlo otra vez.Ya lo hice esta verano y no aguante mas de dos dias,es muy dificil porque si haces el ayuno total no ingieres nada más en todo el dia y se hace muy largo.lo voy a intentar a partir del lunes y nos contamos a ver que tal pero yo he buscado mucho por internet y no he podido descubrir si el peso peso perdido se coge rapidamente o de lo contrario hay un cambio en el metabolismo.De lo que estoy segura es que te desincha bastante y te depura.El lunes empezamos animos por cierto,peso 70 y mido 1.68.besos.

A
an0N_566170899z
27/8/07 a las 13:02

Ya estááááááá
Hola chicas,
parece ser que vamos en serio, pesaba 69kg. exactamente y mido 160. Espro llevarme una alegría porque empecé con la predieta ayer. Bueno, hoy lo estoy llevano bastante bien, mis 3 vasos con el jarabe y el miercoles toca peso.
Si pudiera quitarme los 9kg. sería fantástico.
Ah, he tomado 1 tst int. esta mañana y hoy voy a comer arroz integral con tst. integral (2 rebanadas) y la cena igual.
Mañana os cuento a ver qué tal.

N
najla_5849624
30/8/07 a las 4:53

Yo kiero apuntarme en la dietaa
ESPERO ME TOMES EN CUENTA NECESITO BAJAR COMO 15 KILOS MI CORREO EN FEMENINO ES ANGEL5189 Y CHILE188@HOTMAIL.COM
PORFAS

A
an0N_903188499z
31/8/07 a las 22:44

Yo la empiezo mañana
HOLA CHICAS YO EMPIEZO LA DIETA DEL SIROPE MAÑANA!!! YA LA HICE ANTES UNA VEZ Y ES VERDAD QUE SE PIERDEN AL MENOS 3 KILITOS MUY FACILMENTE!! DENTRO DE UNA SEMANA TENGO UN COMPROMISO Y NECESITO ESTAR PERFECTA, AVER CUANTO CONSIGO PERDER EN ESTOS 7 DIAS YA OS CONTARE!!! APUNTENSE ALGUIEN CONMIGO A PARTIR DE MAÑANA PORFAAS!! QUE ASI ES MAS FACIL! MUACKKK!!! MAÑANA HABLAMOS

A
an0N_566170899z
10/9/07 a las 18:00

Conseguido
Hola chicas,
Lo he conseguido, con un poquito de esfuerzo, pero lo he conseguido.
Estoy en 60 kgs. llevo una semana con el mismo peso.
Pero eso sí, ya no me paso como antes con las salsas, picoteo y esas cositas. ahora necesito el mantenimiento, y os animo a todas a seguir, una vez lo consigues, es una satisfacción personal que no se puede describir.
ANIMO CHICAS........!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir