Foro / Salud

Hoy comienzo la dieta quemagrasa de la sopa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 20:11
L
lyuba_5370523
10/9/12 a las 16:02

Hola chicas hoy comienzo la dieta quemagrasa de la sopa de cebolla el dia de hoy peso 79 kilos ire poniendo los avances dia a dia alguien mas se anima?
dejo la dieta
Receta de la sopa de cebolla

Ingredientes:
6 o 7 cebollas grandes
2 pimientos verdes
6 tomates maduro
Apio maduro
Un repollo de tamaño mediano
Preparación:
Lava la verdura.
Corta en pequeños trozos.
Hierve la verdura en abundante agua.
Salpimenta.
Dieta de la sopa de cebolla
Distribución semanal:

Día uno: Puedes consumir toda la sopa y fruta que desees, salvo banana.
Día dos: Puedes consumir toda la sopa y verdura que desees.
Día tres: Puedes consumir toda la sopa, fruta y verdura que desees.
Día cuatro: Sopa, toma toda la leche que quieras y come 6 bananas.
Día cinco: Sopa toda la que quieras, 250 gramos de carne de vacuno y seis tomates frescos.
Día seis: Sopa toda la que quieras, carne de pescado o pollo y verduras en la cantidad que desees.
Día siete: Sopa toda la que quieras, arroz integral, verduras y jugos de fruta en la cantidad que desees.
Esta dieta te permitirá bajar hasta 5 kilos en una semana. Por ser una dieta restrictiva no la lleves a cabo más de ese tiempo. No podrás consumir infusiones, ni gaseosas.

Ver también

I
ioanna_8139887
10/9/12 a las 19:44

Ok
si quiero saber como te va con la dieta que sientes? te duele algo? cuanto haz bajado????

L
lyuba_5370523
10/9/12 a las 22:48

Hola
hola apenas el dia de hoy comence y no me he sentido para nada mal, derrepente si me da hambre y me como una manzana o un higo pero no estoy ni debil, ni con dolor de cabeza incluso me siento ligera, eso si que he ido a hacer pipi toda la mañana como que me esta ayudando tambien con la retencion de liquidos que padesco, espero tener la suficiente fuerza de voluntad para no caer en la tentacion y poder bajar, el dia de mañana seguire platicando como me va

L
lyuba_5370523
11/9/12 a las 16:31

Dia 2
ME PESE EL DIA DE HOY POR LA MAÑANA A LA MISMA HORA DE AYER Y MI SORPRESA FUE QUE BAJE 1.472 KILOS NO LO PUEDO CREER SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS PARA BAJAR DE PESO Y ESTO ESTA FUNCIONANDO, SEGUIRE PARA VER SI SIGO CON MI COMETIDO ANIMENSE SI SE PUEDE

Y
yaisa_6333466
12/9/12 a las 13:14

Cuentanos tu evolución
Si es tan efectiva quiero probarla (pero cuando termine de instalarme que estoy en plena mudanza) así que cuentanos como evolucionas, ¿pasas hambre?, la sopa de cebolla esta buena?, notas ansiedad o mareos? la veo algo completa en el sentido que poco a poco va introduciendo alimentos para no recuperar el peso perdido... me animaré a probarla!

L
lyuba_5370523
12/9/12 a las 15:53

3 dia
mal no me he sentido derrepente lo unico que siento es hambre pero esto lo solucione con lechuga y limon me como un plato hasta que se me quita el hambre pero cada ves es menos el mas dificil para mi fue el primer dia ahi si tuve hambre pero yo creo que si usas la lechuga remedias eso el dia de hoy voy a comenzar el tercer dia de dieta y ya peso 77.250 osea que en dos dias he bajado 1.650 y para mi eso es mucho que que me cuesta muchisimo bajar de peso espero si se animen que si funciona ire poniendo mi progreso saludos

L
lyuba_5370523
15/9/12 a las 16:19

Dia 5
hola el dia de hoy comienzo el dia numero 5 de la dita ya llevo 2.5kilos y para mi eso es mucho lo unico que note que el dia de ayer al comer carne como que me cayo muy de peso y hoy amaneci con el estomago revuelto pero aun asi sigo en la dieta

L
lyuba_5370523
28/9/12 a las 20:11

Lo logre
hola termine la diueta y al final baje 4 kilos que no he recuperado estoy esperando un poco para volverla a hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir