En respuesta a an0N_785079799z
Hola chicas,yo tomo unas pastillas quema grasas que compre en al herboristeria (0B5 fat burner),la gente me dice que si que adelgazare, pero que cuando las deje me engordare el doble ,estoy tan obsesionada con mi cuerpo que no les ago caso,vosotros creeis que me engordare el doble cuando las deje?
Hola
pues yo creo que depende de lo que hagas despues. Si dejas de lado la rutina adoptada durante el proceso, pues entonces cuenta con que vas a volver a cogerlos...Peeero...si sigues la rutina adoptada todos los dias y sigues haciendo ejercicio y comiendo saludable, estoy mas que segura que no volveras a coger peso!!!
Yo e estado usando uno de Thaivita. No se si es el mejor, pero el resultado habla por si solo. E seguido los consejos del nutricionista que me preparo la dieta a medida con vista al uso de dicho quema grasa y la sugerencia de una vez finalizado el ciclo de 3 meses, que no dejara de hacer el ejercicio adoptado durante...Pasado ya mas de un año de esas fechas, te puedo confirmar que sigo mas o menos igual que desde fin de ciclo. E engordado 1 kilo y medio en fiestas, pero en poco tiempo lo fui quitando. Asi que animos y suerte...
Saludos