Licuado quemagrasa muy bueno!!!
Hola a todas!!!
Chicas les cuento brevemente que indagando un poco en la web di con un blog de niñas ANA-MIA (Anorexicas y Bulimicas) y entre tantas cosas di con un listado de licuados muy buenos.
Les cuento que yo tome el que a continuación les voy a escribir y bajé 7 Kilos en semana y media. Me animé sobre todo porque no tiene nada insalubre ni pide una dieta especial.
Ahora no tengo un peso ideal 90K y mido 1.65cm... ya saben, después del hijo me descuide...
Pero bueno, les va, espero les sirva. Contarme hee!!!
BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)
1 nopal
1 Limón (solo el jugo)
1 naranja (el jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre
1 rebanada de piña.
1 poquito de verdolaga
Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta
Animo!!! que si se puede carajo!
Ver también
La respuesta más útil
pregunta....
Hola Jamoncharo, solo para preguntarte si este licuado se toma en ayunas? y cuanto tiempo tiene que pasar para poder desayunar o el licuado es el desayuno. Espero me respondas..... Saludos.
pregunta....
Hola Jamoncharo, solo para preguntarte si este licuado se toma en ayunas? y cuanto tiempo tiene que pasar para poder desayunar o el licuado es el desayuno. Espero me respondas..... Saludos.
pregunta....
Respuesta...
Hola Chelis68 si se toma en ayunas!! y pudieras desayunar ligero, pero la verdad es que el licuado te deja llenisima y no lo requieres.
Ojala te sirva!!!
gracias por compartirlo.
DIME A QUE LE LLAMAN VERDOLAGA TALVEZ LO CONOSCA CON OTRO NOMBRE. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA
Informacion jamoncharo
Hola me podrias decir que es el Nopal y la Verdolaga????????Solo se come esto en toda la semana o acompañas con algo msa?????????Muchas gracias
Lo siento!!!
Siento mucho no haberme metido al foro antes... cuando era más prudente contestarles, he tenido problemas..
Pero bueno chicas os explico. En México es facilisimo comprar "verdolaga" pero veo que para ustedes no. Busque un poco en la web y encontré esto:
""La portulaca oleracea, planta mucho más conocida como verdolaga o lengua de gato, tiene muchas más propiedades de lo que cualquiera puede llegar a creer. Buena para el cutis, el sistema digestivo y urinario, es además un interesante aporte de ácidos grasos omega 3 y antioxidantes. ""
Tiene otros dos nombres de la verdolaga... les paso el link y ahi vienen muchas cosas acerca de esta.
http://www.innatia.com/s/c-plantas-medicinales-para/a-propiedades-de-verdolaga.htm l
Vale. ANIMO!
Informacion jamoncharo
Hola me podrias decir que es el Nopal y la Verdolaga????????Solo se come esto en toda la semana o acompañas con algo msa?????????Muchas gracias
Re: informacion jamoncharo
Hola!! el Nopal es una Planta de la familia de las Cactáceas, de unos tres metros de altura, con tallos aplastados, "carnosos", formados por una serie de paletas ovales de tres a cuatro decímetros de longitud y dos de anchura, erizadas de espinas que representan las hojas.
Las "paletas ovales" estan llenos de espinas... ESOS SON LOS NOPALES!!!
Su sabor es delicioso (cocinados) y de consistencia MUUUY babosa.
Sorry por mi contestación tan tardía.
Informacion jamoncharo
Me faltó...
Decirte que es un licuado en ayunas. Pudieras desayunar muy ligero media hora después de tomarlo pero la verdad NO da hambre.
Comes normal. Cenas ligero y mucha agua
Hola
mi pregunta es si las cantidades son para solo un vaso o te sale mas ke eso y lo puedes guardar para el siguiente ?
Hola amiga
hola amiga yo kiero saber si este batido no te hace daño y si me lo debo de tomar diario o hasta por cuantos dias, tiene rebote si lo dejas de usar, por cuanto tiempo tengo kee tomar el batido o es nadamas 1 semana o hasta que bajes lo kee kieras bajar gracias saludos....
Cada que se puede o debe tomar??????
hola jamoncharo me gustaria saber si tu sabes cada que se puede tomar ????? o es semanal, mensual,diariamente avisame xfa gracias byp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el lunes espero hacer la dieta.espero bajar de peso.
La voy hacer espero bajar kilos
beba 2225
hola voy a empear la dieta. espero baja r algunos kilos
Beba 2225
voy por ni hijo
el lunes espero hacer la dieta.espero bajar de peso.
Bale 6 kilos en 2 semanas sin pastillas ni batidos raros y sin pasar hambre
SI ERES DE LAS PERSONAS QUE LE CUESTA SEGUIR UN REGIMEN DIETARIO Y SON SUFREN DE ANSIEDAD AL IGUAL QUE YO... LES RECOMIENDO ESTE SISTEMA QUE ENSEÑA A COMO QUEMAR GRASA 100% EFECTIVA, YO BAJE 6 KILOS SIN PASAR NADA DE HAMBRE, ADELGACE SOLO CON EL HECHO ELIMINAR GRASA MIENTRAS COMO...REALMENTE LO RECOMIENDO YA QUE ES UN SISTEMA GARANTIZADO.. SI QUIEREN PUEDEN CONTACTARSE CON MI A MI CORREO :
vanuparada@gmail.com
CON GUSTO LES ASESORARE
SALUDOS
Saludos
hola me gustaría saber por cuanto tiempo tomaste este licuado, si fue en ayunas o lo puedo tomar por la noche, agradeceré tus comentarios.
Beba 2225
Bale 6 kilos en 2 semanas sin pastillas ni batidos raros y sin pasar hambre
SI ERES DE LAS PERSONAS QUE LE CUESTA SEGUIR UN REGIMEN DIETARIO Y SON SUFREN DE ANSIEDAD AL IGUAL QUE YO... LES RECOMIENDO ESTE SISTEMA QUE ENSEÑA A COMO QUEMAR GRASA 100% EFECTIVA, YO BAJE 6 KILOS SIN PASAR NADA DE HAMBRE, ADELGACE SOLO CON EL HECHO ELIMINAR GRASA MIENTRAS COMO...REALMENTE LO RECOMIENDO YA QUE ES UN SISTEMA GARANTIZADO.. SI QUIEREN PUEDEN CONTACTARSE CON MI A MI CORREO :
vanuparada@gmail.com
CON GUSTO LES ASESORARE
SALUDOS
Donde está el truco?
Puedes decir donde está el truco para bajar 6 kg. en 2 semanas sin pastillas ni batidos raros?.
Yo tengo que bajar mas de 20 kg pero no antes de tener a mi niña porque estoy embarazada y ya llevo 15 kg cogidos y hasta principios de noviembre no daré a luz.
Si quieres puedes escribirlo en el foro para que todas nos enteremos o bien mandarme un privado a xaraux2009@hotmail.com.
Gracias
Beba 2225
tengo 9 dias de tomar el jugo voy a ir a pesarme a ver cuantos kilos baje
Beba 2225
19 agosto 2012 me voy a pesar a ver cuantos kilos baje espero aver bajado mas. 96 AHORA 90 ME FALTA PESARME OTRA VEZ PORQUE YA PASARON VARIOS DIAS.
Sobre le batido quema grasa
Hola! decime por favor, por último cuánto lograste adelgazar y en cuánto tiempo? crees que realmente funcionó el batido? conocés a quién más le funcionó?
Sandraz18
quiero saber si es verdad xk necesito bajar 31 kilos q tengo de mas,,xfavor ayudenme
Urgeeee!!!!!
Me caso en un mes y subi un poco de peso en verdad m gustaria saber si en verdad funciona !!!! Ya q necesito un poquito de ayuda aparte de mi dieta plisss... help meee
Me ayudas
soy de venezuela y no se que es 1 nopal ni una verdolaga alguien q conzca y me diga gracias..
Ya empece!!!
Hola, quisiera saber como vas cuanto has bajado y en cuanto tiempo¡???? hoy empece a tomarlo peso 90 kilos y les contare como voy saludos excelente inicio de semana!!
Uffffffffffffffffffff
yo hice el licudo y si baje de peso pero me quedo una gastritis que cada que como algo semi-acido, no soporto el dolor......si funciona, baje mucho, pero tambien gane gasrtitits
Beba 2225
19 agosto 2012 me voy a pesar a ver cuantos kilos baje espero aver bajado mas. 96 AHORA 90 ME FALTA PESARME OTRA VEZ PORQUE YA PASARON VARIOS DIAS.
Wowwwwwwwww
animo...todavia se pueden mas kilos
hola olle que pena pero noce donde consegir elk nopal en colombia
Buenos hoy empiezo...
Pero no es temporade de verdolagas asiq ue la sustituire por acelga.. a ver como me va..gracias por la receta
Hola
HOLA AMIGAS COMO LES FUE CON EL LICUADO, LO EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA!!
Hola
HOLA AMIGAS COMO LES FUE CON EL LICUADO, LO EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA!!
Si sirve...
Ok, no me dio los resultados milagroso que se leen pero si al principio unos 2 kilitos a la semana ya despues me bajo a 1, pero ahi va, se bajo mucho la panza, me siento mejor fiscamente, me he enfermado menos, hace una semana empece a hacer uno tambien de papaya, platano, sandia y piña, le pongo unas 20 semillas de papaya y otras 20 al licuado verde y parece que va mejor, espero que te haya servido mi respuesta
Que dias lo tomo
hola me gustaria saber cuantas veces a la semana se toma todos los dias y en ayunas o como y aki en colombia como o donde consigo el nopal
este licuado si funciona, se los recomiendo muchisimo
Licuado quemagrasa
En España, donde puedo conseguir nopal y verdolaga?
Puedo sustituir el nopal y la verdolaga por algún otro ingrediente que sea equivalente a éstos?.
Tengo que tomar el licuado todos los días en ayunas y después desayunar o sólo puedo tomarme el licuado?.
Gracias por vuestras respuestas.
Nopales
Es probable que sea por el tipo de clima de Colombia, hasta donde se es un país muy húmedo, con muchas lluvias, cierto? El nopal es una cactácea que necesita un clima caliente y seco, casi no necesita agua porque se pudre y en México tenemos muchas zonas áridas. Aquí abunda el nopal.
Nopales
Es probable que sea por el tipo de clima de Colombia, hasta donde se es un país muy húmedo, con muchas lluvias, cierto? El nopal es una cactácea que necesita un clima caliente y seco, casi no necesita agua porque se pudre y en México tenemos muchas zonas áridas. Aquí abunda el nopal.
Hola!!
oye me agradó la idea del batido, pero yo padezco gastritis asi que me da miedo probarlo porque tiene muchos elementos ácidos y es en ayunas... sabes si hay alguna forma de amortiguar lo ácido del licuado?
yo tomaba uno parecido, pero llevaba toronja, espinaca, piña, papaya y apio...
saludos y gracias!!
Que dias lo tomo
hola me gustaria saber cuantas veces a la semana se toma todos los dias y en ayunas o como y aki en colombia como o donde consigo el nopal
Hola
Te cuento q el nopal es lo mismo que el cactus! Y lo puedes conseguir en cualquier supermercado
Hola
Hola queria saber si la verdolaga la puedo cambiar por algo mas? Por q en la parte donde vivo no la he podido conseguir! Por fis respondeme! Llevo 2 meses de no ver a mi esposo ya q esta en entrenamiento militar! El 17 de julio por fin lo vere por q es su graduacion y quiero verme y q me vea diferente! Ya he rebajado 7 libras! Pero quiero perder las 20 libras! Gracias por tu ayuda
Mmmm
lo probare
Batido
Hola,tengo preguntas:todos los ingredientes se licuan,y que clase de vinagre es porque hay barios.
Gracias
Duda
Que tipo de vinagre lleva el licuado blanco o de manzana?
=)
ENVERDAD TE SIRVIO
Altagracia
K lepongo polk no en cuentro berdolaga? :-
Ya empece!!!
Hola, quisiera saber como vas cuanto has bajado y en cuanto tiempo¡???? hoy empece a tomarlo peso 90 kilos y les contare como voy saludos excelente inicio de semana!!
hola si te funciono
Yo empiezo hoy !!!
BUENO HOY EMPECE CON ESTE BATIDO PROBARE 15 DÍAS HABER QUE TAL ME VA PORQUE ME URGE BAJAR DE PESO YA QUE QUIERO SER MAMA Y TENGO MUCHOS KILITOS DE MAS ! YA HE BAJADO 10 PERO TODAVÍA FALTAN MUCHOS!!! LES CONTARE EN UNOS DIAS COMO ME VA !
Batido
Hola,tengo preguntas:todos los ingredientes se licuan,y que clase de vinagre es porque hay barios.
Gracias
Hola
ES VINAGRE DE MANZANA
este licuado si funciona, se los recomiendo muchisimo
Hola
ENSERIO FUNCIONA ??? COMO LO TOMABAS ?? Y CUANTO BAJABAS EN LA SEMANA