En respuesta a iara_6346647
Unapregunta sobre el eca
Hola, mira,estoya punto de encargarme una caja de efedrina peroestoy un poco cagada con esto de consumir anfetaminas, nose,tengo 45 años y me falta ese puntito de lucura de loschavales.
Estubebuscando informacion y hayde todo, nomeaclaran nada, tu loconsumes y me gustaria que medijeses si te crea adiccion, si cuando lodejas como te seintes, y no se,si realmente no hay peligro.
Midireccion es fatila1@msn.com,simepuedes dar informacion te loagradeceria.
Detodos modos seguramente ya laencargare, luego vere si la tomo o no.
Grave elección!
Hola amiga! Disculpa, pero te aconsejo que si necesitas algo para quemar grasa, busca probar con productos naturales, ya que todos los productos que venden en farmacias contienen químicos que más adelante dejarán efectos secundarios en tu organismo aún cuando realmente consigas tu propósito al consumirlos. Quisiera que visitaras la página www.alimentaciónsana.es.tl para que te dés cuenta del resultado que dejó a una mujer, el consumo de Anfetaminas por sólo querer controlar 4 kilos de sobrepeso. Estoy a tus órdenes desde cualquier parte del mundo para asesorarte en lo que puedes consumir, como el Té Energizante de Guaraná, el cuál es un producto que te ayuda a mantenerte activa física y mentalmente, te quita dolores de cabeza, dolores musculares, te ayuda a quemar la grasa localizada, de paso, ayuda a mejorar la líbido tanto en el hombre como en la mujer. Mis teléfonos 0414-6834219 y 0416-7622049.