En respuesta a an0N_697150599z
Quemagrasa thaivita
Con algo de retraso,pero seguro que no sere la unica que te va a decir...
Haber, yo soy usuaria del Quema Grasa del que muchas hablan, para bien y para mal. Seguro que habra alguno que quiera sacar tajada.
LO que si te puedo confirmar, es su eficacia...el año pasado lo use, pero no el tiempo necesario, y aun asi le saque mucha partida del el...Funciona...sii...por si mismo...NO...
Tienes que hacer algun esfuerzo sea en los habitos alimenticios como en el ejercicio...Hay que salir minimo 1 h al dia, a moverse y activar el cuerpo...
Este año me propuse hacer los 3 meses y por ahora ya e superado con creces la marca del año pasado...e aumentado los ejercicio, sobre todo para aquellas zonas mas problematicas...en mi caso las caderas...muy problematicas...
))
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y este año la tengo entre ceja y ceja y acada dia mas cerca...
LOs ultimos kilos son los mas dificiles, pero con persistencia tambien melos quitare...
))))
Saludos
Yo e tenido muy buenas experiencia, pero al igual que tu los ultimos kilillos me han costado un esfuerzo extra. Pero a merecido la pena usar el Quema Grasa ya que me a ayudado bastante en el proceso. Saludos
Mostrar más