Foro / Salud

Pastillas vientrre plano y quemagrasas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 13:54
N
niara_7194906
9/3/06 a las 23:03

No estoy para nada gorda, peso 55 kilos y mido 1.70 pero tengo barriguita... y mi sueño siempre ha sido tener el vientre plano. No puedo hacer ejercicio, no tngo tiempo ni capacidad, en el momento en ke lo hago enseguida me mareo y muchas veces hasta vomito, asi k eso esta descartado.

El verano pasado estuve tomando unas pastillitas quemagrasas antes d la comida y se me puso la barriguita algo mas plana. Pero este año he pensado en tomar pastillitas especificas de estas para vientre plano que venden en la farmacia. Me gustaria preguntaros varias cositas al respecto

1./ ¿conoceis alguna marca que no sea solo para eliminar likidos, hinchazon, etc sino tambien que queme la grasa localizada en esa zona?

2/ ¿que tal os ha ido con ellas, me recomendais alguna marca?

3/ ¿creeis que las puedo compaginar con las quemagrasas normales generales? En caso afirmativo, de que forma? Yo habia pensado por ejemplo tomarme las quemagrasas solo cuando haga alguna comida excesiva, y las de vientreplano todos los dias. Pero los dias que me coincidan ambas, no sera demasiado "pastilleo"? gracias de antemano

Ver también

Z
ziqi_5302053
10/3/06 a las 1:29

Micro ayuda
Sabes a mi me pasa lo mismo, en mi opinion no te recomiendo que combines tratamientos, yo cuido mucho mi alimentacion de vez en cuando me como un tentador pastel o algun postre pero solo una vez a la semana, yo renuncie a las pastillas ya que una estuvo a punto de enviarme a mejor vida lo que yo te aconsejaria es que simpre mantengas firme el vientre, veras que sin necesidad de hacer ejercicios desgastante donde trabajas todo el cuerpo, cuando tu contraes el vientre este tiene un efecto como si hicieras abdominales entonces los primeros dias si vas a sentir adolorida el area pero eso indica que estas trabajando en esa parte. y ademas te corrige tu postura, asi que de ahora en adelante firme, derecha con la cabeza arriba espalda erguida y vientre contraido. veras como funciona, claro eso se lleva su tiempo pero cuando te des cuenta veraz como tiene firmeza.
Bueno. Intentalo y Suerte

Gaby.

L
lyuba_9180963
10/3/06 a las 8:48

Hola
¿Seguro que no tienes 5 minutos al día para tumbarte y hacer abdominales? Con 5 minutos basta para reafirmar la barriga, te lo aseguro. Déjate de pastillas quemagrasas, son un timo, mejor el ejercicio mil veces .

Un saludo

A
ala_8000381
10/3/06 a las 12:25
En respuesta a lyuba_9180963

Hola
¿Seguro que no tienes 5 minutos al día para tumbarte y hacer abdominales? Con 5 minutos basta para reafirmar la barriga, te lo aseguro. Déjate de pastillas quemagrasas, son un timo, mejor el ejercicio mil veces .

Un saludo

Gracias por responder a las dos pero....
Pero como he mencionado en mi anterior mensaje no pueod hacer abdominales, he estado intentando hacerlas mucho tiempo y siempre acabo mareada y vomitando,no entiendo porque pero es asi, y me ha ocurrido en mi casa, en gimnasios , y en todas partes.

y Las pastillas no creo que sean tan malas cuando las venden sin ningun tipo de control medico en parafarmacias... supongo q dependera del tipo de pastillas no?

I
inass_6441055
10/3/06 a las 13:34
En respuesta a ala_8000381

Gracias por responder a las dos pero....
Pero como he mencionado en mi anterior mensaje no pueod hacer abdominales, he estado intentando hacerlas mucho tiempo y siempre acabo mareada y vomitando,no entiendo porque pero es asi, y me ha ocurrido en mi casa, en gimnasios , y en todas partes.

y Las pastillas no creo que sean tan malas cuando las venden sin ningun tipo de control medico en parafarmacias... supongo q dependera del tipo de pastillas no?

Que pastillas son?
y cuanto cuestan

L
lyuba_9180963
10/3/06 a las 13:43
En respuesta a ala_8000381

Gracias por responder a las dos pero....
Pero como he mencionado en mi anterior mensaje no pueod hacer abdominales, he estado intentando hacerlas mucho tiempo y siempre acabo mareada y vomitando,no entiendo porque pero es asi, y me ha ocurrido en mi casa, en gimnasios , y en todas partes.

y Las pastillas no creo que sean tan malas cuando las venden sin ningun tipo de control medico en parafarmacias... supongo q dependera del tipo de pastillas no?

A ver..
Quizá sea porque cuando subes no lo haces bien, fuerzas las cervicales y te mareas.

Cuando haces abdominales, con subir sólo el cuerpo un poquitín basta, siempre vigilando el cuello. Si es necesario ponte las manos por debajo del cuello para ver que lo mantienes recto.

Hay gimnasios que tienen máquinas para hacer abdominales sentada, empujas hacia abajo. También en los teletienda vendían un aparato para hacer abdominales, similar al que hay en esta página http://www.trainermed.com/Fotos_e-shop/varios15/ab-sculptor.jpg , y que no cuesta mucho.

Lo que de verdad no te aconsejo son las pastillas, porque son un timo! Entonces ninguna tendríamos barriga, no crees?

Un saludo

J
jiawei_6293746
17/12/16 a las 13:52
En respuesta a niara_7194906

No estoy para nada gorda, peso 55 kilos y mido 1.70 pero tengo barriguita... y mi sueño siempre ha sido tener el vientre plano. No puedo hacer ejercicio, no tngo tiempo ni capacidad, en el momento en ke lo hago enseguida me mareo y muchas veces hasta vomito, asi k eso esta descartado.

El verano pasado estuve tomando unas pastillitas quemagrasas antes d la comida y se me puso la barriguita algo mas plana. Pero este año he pensado en tomar pastillitas especificas de estas para vientre plano que venden en la farmacia. Me gustaria preguntaros varias cositas al respecto

1./ ¿conoceis alguna marca que no sea solo para eliminar likidos, hinchazon, etc sino tambien que queme la grasa localizada en esa zona?

2/ ¿que tal os ha ido con ellas, me recomendais alguna marca?

3/ ¿creeis que las puedo compaginar con las quemagrasas normales generales? En caso afirmativo, de que forma? Yo habia pensado por ejemplo tomarme las quemagrasas solo cuando haga alguna comida excesiva, y las de vientreplano todos los dias. Pero los dias que me coincidan ambas, no sera demasiado "pastilleo"? gracias de antemano

Hola amiga uuna pregunta que pastillas te tomas como se llama la quemagrasa.
Yo tampoco puedo hacer ejercicio porq me lo prohibio una fisioterapista. 
asi q necesito tu ayuda tambn 

J
jiawei_6293746
17/12/16 a las 13:54
En respuesta a niara_7194906

No estoy para nada gorda, peso 55 kilos y mido 1.70 pero tengo barriguita... y mi sueño siempre ha sido tener el vientre plano. No puedo hacer ejercicio, no tngo tiempo ni capacidad, en el momento en ke lo hago enseguida me mareo y muchas veces hasta vomito, asi k eso esta descartado.

El verano pasado estuve tomando unas pastillitas quemagrasas antes d la comida y se me puso la barriguita algo mas plana. Pero este año he pensado en tomar pastillitas especificas de estas para vientre plano que venden en la farmacia. Me gustaria preguntaros varias cositas al respecto

1./ ¿conoceis alguna marca que no sea solo para eliminar likidos, hinchazon, etc sino tambien que queme la grasa localizada en esa zona?

2/ ¿que tal os ha ido con ellas, me recomendais alguna marca?

3/ ¿creeis que las puedo compaginar con las quemagrasas normales generales? En caso afirmativo, de que forma? Yo habia pensado por ejemplo tomarme las quemagrasas solo cuando haga alguna comida excesiva, y las de vientreplano todos los dias. Pero los dias que me coincidan ambas, no sera demasiado "pastilleo"? gracias de antemano

Amiga que pastillas tomas me ayudariad con el nombre de las quemagrasas.
yo tampoco puedo hacer ejercicios por prohibicion de una fisioterapista.
ď

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest