En respuesta a nouhad_7856814
Para bajar de peso
Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadera razón por la que cenamos mucho más que por hambre.
hola wapa. claro que se puede, mucho animo, yo tampoco tengo un peso ideal, me sobran 12 kilitos de nada o de mucho ,estuve leyendo blogs para animarme y hoy vi uno que tiene buena pinta, aunque esta empezando ,creo que estaria bien tambien para mentalizarnos perderpesodeunavez.blogspot.com.es ,es solo intentarlo.besitos
Mostrar más