Re
Hola!!
Primeramente, no quiero asustarte, pero te cuento mi experiencia.
Cuando empecé la universidad empecé a sufrir ansiedad y cogí unos 10 kg. Me hablaron muy bien de NH y empecé con mi compañera de piso (de esto hace más de tres años).
Empezamos la dieta juntas, y con mucha constancia y fuerza de voluntad, fuimos bajando peso. Ella bajó 10 kg y se quedó en su peso ideal, eso sí, es una persona híper constante y con una fuerza de voluntad impresionante y tras terminar la dieta "fuerte" estuvo yendo a un gimnasio durante varios meses y siguiendo a rajatabla la dieta de mantenimiento. Hoy en día, sigue más o menos en su peso, no ha recuperado prácticamente nada, pero ya te digo, su fuerza de voluntad es enorme.
En mi caso, bajé 9 kg, de los cuales, tras varios meses y terminar harta de la dieta (estuve comiendo casi lo mismo durante meses) la dejé más o menos de golpe, y en dos meses cogí 13.
Después de medio año volví a NH para probar suerte de nuevo. Bajé 7 y cogí 11 (la historia se terminó repitiendo).
El año pasado por estas fechas, cometí el error de volver: bajé 7 kg en dos meses, y al empezar los exámenes de septiembre recuperé 8 más.
El caso es que empecé la carrera con 75-76 kg y ahora voy de camino a los 86, con un sobrepeso de 2 grado...
Y bueno, la verdad es que nunca me fié de los productos que dan... A veces se me terminaban y con la simple dieta, perdía el mismo peso, o a veces más...
En fin, mi consejo es que, si la empiezas, concienciate bien, bien, bien, y no la dejes sin haber hecho un mantenimiento ya que el efecto rebote en mi caso fue brutal.... Si no tienes mucha fuerza de voluntad, mi consejo es que te gastes el dinero de NH en un buen gimnasio" Adelgazarás más y a la vez te sentirás mucho más enérgica!
Mostrar más