Foro / Salud

Dietas de naturhouse

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 22:33
S
shiya_10023823
28/10/08 a las 12:04

hola chicas q tal, os escribo para deciros q estoy sigiendo una dieta de natur house,,,es buenisima y ademas se come de todo y la compagino con la de saber vivir q son 90 menus es buenisima ademas se pierde poco a poco ademas te notas mucho mas ligera xicas yo os animo a q la sigais ademas si os apetece podemos poner cada menu diario para tener una orientacion y asi nos animamos unas a las otras vale???? mirar mi menu de hoy es el sigiente

MAÑANA.: un sanwich de mortadela de pavo y queso lay y un cafe con sacarina
MEDIA MAÑANA. ....Un tazon de uvas( q son muy diureticas
COMIDA.... Calabacin a la plancha y parca con ajo y perejil ( MUY RICO)
MERIENDA..Un cafe con lehe y dos frutitas
CENA..Una ensalada con cebolla tomate y una pechugita de pollo con pimienta y albahaca

Bueno xicas este es mi menu de hoy pero yo como de todo hasta arroz a la cubana y os aseguro q no parece q estoy haciendo dieta..MUY IMPORTANTE..beber 2 litros diarios de agua y despues de desayunar un te con limon es lo mejor para eliminar liquidos,,,si os animais pues me lo dedis y ponemos menus diarios vale para estar divina en fin de año ¡ ¡ ¡ besos a todas xao espero respuestas.

Ver también

A
an0N_644502999z
10/11/08 a las 10:25

Yo he empezado hoy
Hola chica pues yo tb la he hecho otras veces y me ha ido muy bien he perdido comiendo muy bien.

Este es mi menu de hoy:

Mañana: 6 galletitas sin azucar y te
Media mañana: una manzana y un te
almuerzo: tortilla de calabacin
merienda: una manzana y te
cena: ensalada de tomate con atun

Y ahora me marcho a andar una hora jurjurjur.

Esta mañana me pese y pesaba 61. mi problema es que necesito mucha voluntad para la primera semana que se me hace muy dificil pero una vez lo paso lo llevo muy bien. Espero pasarla ufff.


Muchos besitos a todas y mucha voluntad

S
shiya_10023823
16/11/08 a las 10:54
En respuesta a an0N_644502999z

Yo he empezado hoy
Hola chica pues yo tb la he hecho otras veces y me ha ido muy bien he perdido comiendo muy bien.

Este es mi menu de hoy:

Mañana: 6 galletitas sin azucar y te
Media mañana: una manzana y un te
almuerzo: tortilla de calabacin
merienda: una manzana y te
cena: ensalada de tomate con atun

Y ahora me marcho a andar una hora jurjurjur.

Esta mañana me pese y pesaba 61. mi problema es que necesito mucha voluntad para la primera semana que se me hace muy dificil pero una vez lo paso lo llevo muy bien. Espero pasarla ufff.


Muchos besitos a todas y mucha voluntad

Q bien gracias x contestar
q bien gracias x contestar lo primero xq veo q aqui la gente es muy reacia a contestar a los msj y no se xq la verdad creo q esto es una buena causa asi nos veremos todas mas guapas y divinas de la muerte mira este es mi menu de hoy

DESAYUNO...cafe con leche desnatada y sacarina
una rebanada de pan integral con aceite

MEDIA MAÑANA....2 piezas de fruta pero siempre iguales

COMIDA.....arroz integral hervido con tomate y un huevo a la plancha en lo alto
una pieza de frua

MERIENDA....infucion y fruta

CENA...unas beregenas al horno con pimiento vere y cebolla
y una poquita de mahonesa hexa con vinagre de manzana esa me la mandaron en la herboresteria una vez q le pregunte

BUENO XICAS ESTE ES MI MENU DE HOY SE COME MUY BIEN Y MUY SANO

ADEMAS HAGO BICI DE ESAS Q HAY AHORA EN LO GINNACIOS Q SON SENTADAS EN UNA SILLA Y TU PEDALEAS ME AN DIXO Q ESAS SON MUY BUENAS ALGUNAS TENEIS ALGUNA REFERENCIA SOBRE ESA BICI???

UN BESO PARA TODAS Y PARA TI GUAPA Y GRACIAS X ESCRIBIR XA ESPERO Q SE ANIMEN MAS

H
haize_7464201
16/11/08 a las 13:17
En respuesta a shiya_10023823

Q bien gracias x contestar
q bien gracias x contestar lo primero xq veo q aqui la gente es muy reacia a contestar a los msj y no se xq la verdad creo q esto es una buena causa asi nos veremos todas mas guapas y divinas de la muerte mira este es mi menu de hoy

DESAYUNO...cafe con leche desnatada y sacarina
una rebanada de pan integral con aceite

MEDIA MAÑANA....2 piezas de fruta pero siempre iguales

COMIDA.....arroz integral hervido con tomate y un huevo a la plancha en lo alto
una pieza de frua

MERIENDA....infucion y fruta

CENA...unas beregenas al horno con pimiento vere y cebolla
y una poquita de mahonesa hexa con vinagre de manzana esa me la mandaron en la herboresteria una vez q le pregunte

BUENO XICAS ESTE ES MI MENU DE HOY SE COME MUY BIEN Y MUY SANO

ADEMAS HAGO BICI DE ESAS Q HAY AHORA EN LO GINNACIOS Q SON SENTADAS EN UNA SILLA Y TU PEDALEAS ME AN DIXO Q ESAS SON MUY BUENAS ALGUNAS TENEIS ALGUNA REFERENCIA SOBRE ESA BICI???

UN BESO PARA TODAS Y PARA TI GUAPA Y GRACIAS X ESCRIBIR XA ESPERO Q SE ANIMEN MAS

Mahonesa
hola guapa, me podrias decir como se hace exactamente esa mahonesa? supongo q tendra muchas menos calorias q la normal no? gracias
Me gusatria hacer la dieta del naturhouse , es muy cara?? solo kisiera perder 5 kilos
Besos

S
shiya_10023823
16/11/08 a las 15:41
En respuesta a haize_7464201

Mahonesa
hola guapa, me podrias decir como se hace exactamente esa mahonesa? supongo q tendra muchas menos calorias q la normal no? gracias
Me gusatria hacer la dieta del naturhouse , es muy cara?? solo kisiera perder 5 kilos
Besos

Mahonesa con vinagre de manzana
hola guapa gracias x contestar,, mira la mahonesa de vinagre de manzana es muy facil de hacer y claro q tiene menos calorias q la normal ademas el vinagre de manzana es muy bueno y no te retiene liquidos mira te dijo como la tienes q hacer vaLE?
EN un baso de batir le hexas 2 huevos y un basito de aceite de girasol, luego le hexas un poquito de vinagre de manzana al gusto segun como a ti te guste mas fuerte o menos fuerte,, luego le hexas un poquito de sal y nada lo bates como se bate la mahonesa y a comeeeeeeeeeeeeer,, puedes comer mahonesa con verduras o carne y pescado pero nunca con arroz pasta y patatas yo a veces le hexo un poquito a las ensaladas cuando ceno q estan muy buenas y eso me lo recomendaron en una herboresteria...........

respecto a lo de la dieta de naturhouse si es cara o no,,, no lo se xq yo e copiado los menus de internet tanto las comidas como las cenas y la verdad q me va muy bien xq yo eso de las pastillas no las quiero ni ver xq luego el efecto rebote es peor maja,, y tmbien tengo 90 menus de saber vivir lo importante es comer sano y sin gastarse un duro en potinges mi niña...ESPERO HABERTE AYUDADO SI QUIERES UNETE A NOSOTRAS Y PONEMOS LOS MENUS DIARIOS ASI NOS VEREMOS DIVINAMENTE Y TENDREMOS MAS IDEA VALE?? un beso guapa y gracias x contestar

H
haize_7464201
16/11/08 a las 16:53

Gracias a ti
muchas gracias wapa, la hare en cuanto compre el vinagre de manzana...
Bueno ña verdad q no tengo menus diarios, como lo q pillo siempre q no tenga grasa, lo q no como nunca es arroz ni pasta ni patatas x eso me gustaria ir al naturhouse, aver si me centro un poco y como de todo y bien, es q como lo haga yo por mi cuenta te aseguro q me conozco y no lo haria, lo q es verdad q las pastillas esas no me hace mucha gracia tomarmelas,
Espero q este foro vaya espabilando porq no veo mucho movimiento, bueno aver si cuando puedas me dices q es mejor cenar por la noche? fruta? o proteinas? gracias. estaremos en contacto muak!!

S
shiya_10023823
16/11/08 a las 17:53
En respuesta a haize_7464201

Gracias a ti
muchas gracias wapa, la hare en cuanto compre el vinagre de manzana...
Bueno ña verdad q no tengo menus diarios, como lo q pillo siempre q no tenga grasa, lo q no como nunca es arroz ni pasta ni patatas x eso me gustaria ir al naturhouse, aver si me centro un poco y como de todo y bien, es q como lo haga yo por mi cuenta te aseguro q me conozco y no lo haria, lo q es verdad q las pastillas esas no me hace mucha gracia tomarmelas,
Espero q este foro vaya espabilando porq no veo mucho movimiento, bueno aver si cuando puedas me dices q es mejor cenar por la noche? fruta? o proteinas? gracias. estaremos en contacto muak!!

Vale aqui te dejo algunas cenas muy ricas y bajas en calorias casi todas de naturhouse
MIRA GUAPA AQUI TE PONGO ALGUNAS CENAS MUY RICAS

ESPARAGOS BLANCOS CON POLLO A LA PLANXA
XIPIRONES CON GISANTES
SALPICON DE MARISCO
MELON CON JAMON
TORTILLA DE JAMON Y ESPARAGOS
POLLO CON CHAMPIÑONES
PURE DE VERDURAS CON QUESO FRESCO
ENSALADA LECHUGA PIÑA Y POLLO HERVIDO
PIÑA KIWI Y YOGURT
FRESAS Y DOS YOGUREST
Y TAMBIEN PUEDES COMER 15 CM DE PAN INTEGRAL SI NO LO COMES A LA MAÑANA CON SALMON AUMADO Y ENSALADA

BUENO GUAPA ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO YA SABES CUALQUIER DUDA ME LA COMENTAS CIELO Y GRACIAS XAO

A
an0N_644502999z
17/11/08 a las 10:35

Gracias yuraima por contestar!!!!
Pues veras yo al final me le he saltado pero al escribirme me he vuelto a animar a ver si las dos juntitas lo llevamos mejor.

Mi menu de hoy es:

DESAYUNO: 6 galletas sin sal y sin azucar, y un te con sacarina.
MEDIA MAÑANA: una fruta
ALMUERZO: brocoli cocido aderezad con especias y filete de pollo a la plancha + un yogur + infusion.
MERIENDA: una fruta + una infusion.
CENA: tortilla de 1 yema y dos claras y espinacas + un yogur + una infusion.

Bueno chicas poned vuetros menus y asi vamos cogiendo ideas ok.

Mucha suerte y escribir cuando os flaqueen las fuerzas.

Besitos cielos.

S
shiya_10023823
17/11/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_644502999z

Gracias yuraima por contestar!!!!
Pues veras yo al final me le he saltado pero al escribirme me he vuelto a animar a ver si las dos juntitas lo llevamos mejor.

Mi menu de hoy es:

DESAYUNO: 6 galletas sin sal y sin azucar, y un te con sacarina.
MEDIA MAÑANA: una fruta
ALMUERZO: brocoli cocido aderezad con especias y filete de pollo a la plancha + un yogur + infusion.
MERIENDA: una fruta + una infusion.
CENA: tortilla de 1 yema y dos claras y espinacas + un yogur + una infusion.

Bueno chicas poned vuetros menus y asi vamos cogiendo ideas ok.

Mucha suerte y escribir cuando os flaqueen las fuerzas.

Besitos cielos.

Gracias a ti tesoro
muxas gracias x contestar,,,,,,,anda q bien me alegro de haber sido el motivo de q empiezes de nuevo ¡ ¡ ¡ ¡

MI MENU DE HOY ES.............

DESAYUNO UN NINI BOCADILLO INTEGRAL CON ATUN Y ENSALADA Y UN CORTADO CON SACARINA

COMIDA...........2 NARANJAS YN PLATANO Y UNA PERO X ESO DE Q ES UNES Y HAY Q DEPURAR JAJAJJA

MERIENDA..........UN CORTADO Y FRUTA

CENA........PATATAS COCIDAS CON ATUN Y CEBOLLA UY RICAS ¡ ¡ ¡

BUENOS XICAS ESTE ES MI MENU DE HOY MUXAS GRACIAS A TODAS Y ANIMOS Q VERAS COMO LO CONSEGIMOS

S
shiya_10023823
17/11/08 a las 19:06

Totalmente de acuerdo
TOtalmente de acuerdo hay q mantenerse y no obcecionarse con las dietas guapa ¡ ¡ ¡ lo q pasa q yo apenas tengo tiempo de hacer ejercicio entoces claro q tengo q privar con la comida pero vamos q hoy tengo croquetas para cenar pero solo comere 4 o 5 y nada mas....

bueno guapasi quieres nos puedes comentar como lo as consegido estaria encantada de saberlo......muxas gracias x contestar reina xao

A
alzira_6372453
18/11/08 a las 13:39
En respuesta a shiya_10023823

Mahonesa con vinagre de manzana
hola guapa gracias x contestar,, mira la mahonesa de vinagre de manzana es muy facil de hacer y claro q tiene menos calorias q la normal ademas el vinagre de manzana es muy bueno y no te retiene liquidos mira te dijo como la tienes q hacer vaLE?
EN un baso de batir le hexas 2 huevos y un basito de aceite de girasol, luego le hexas un poquito de vinagre de manzana al gusto segun como a ti te guste mas fuerte o menos fuerte,, luego le hexas un poquito de sal y nada lo bates como se bate la mahonesa y a comeeeeeeeeeeeeer,, puedes comer mahonesa con verduras o carne y pescado pero nunca con arroz pasta y patatas yo a veces le hexo un poquito a las ensaladas cuando ceno q estan muy buenas y eso me lo recomendaron en una herboresteria...........

respecto a lo de la dieta de naturhouse si es cara o no,,, no lo se xq yo e copiado los menus de internet tanto las comidas como las cenas y la verdad q me va muy bien xq yo eso de las pastillas no las quiero ni ver xq luego el efecto rebote es peor maja,, y tmbien tengo 90 menus de saber vivir lo importante es comer sano y sin gastarse un duro en potinges mi niña...ESPERO HABERTE AYUDADO SI QUIERES UNETE A NOSOTRAS Y PONEMOS LOS MENUS DIARIOS ASI NOS VEREMOS DIVINAMENTE Y TENDREMOS MAS IDEA VALE?? un beso guapa y gracias x contestar

Yo me apunto!!
Hola chicas soy nueva por el foro, estaba buscando dietas y parece que las he encontrado, ademas queria ir a naturhouse pero he leido muchas cosas y me he desanimado y como yo lo que quiero es un poco de apoyo para seguir la dieta lo que he hecho es meterme aqui para asi animarme porque ultimamente no me encuentro muy agusto conmigo misma. Este verano he cogido por lo menos 5 kilos, soy una chica ancha de y de barriguilla prominente jeje bueno peso 60 kilos peros antes 54 o asi y la verdad es que se nota y ya estoy cansada de mirarme al espejo y verme esta nueva molla ke me ha salido.
Yo no tengo ningun menu para colaborar pero me estoy apuntando vuestros menus para ponerlos en marcha ok? Un besitoo y gracias.

Por cierto me llamo Laura, tengo 19 años.

S
shiya_10023823
19/11/08 a las 10:23
En respuesta a alzira_6372453

Yo me apunto!!
Hola chicas soy nueva por el foro, estaba buscando dietas y parece que las he encontrado, ademas queria ir a naturhouse pero he leido muchas cosas y me he desanimado y como yo lo que quiero es un poco de apoyo para seguir la dieta lo que he hecho es meterme aqui para asi animarme porque ultimamente no me encuentro muy agusto conmigo misma. Este verano he cogido por lo menos 5 kilos, soy una chica ancha de y de barriguilla prominente jeje bueno peso 60 kilos peros antes 54 o asi y la verdad es que se nota y ya estoy cansada de mirarme al espejo y verme esta nueva molla ke me ha salido.
Yo no tengo ningun menu para colaborar pero me estoy apuntando vuestros menus para ponerlos en marcha ok? Un besitoo y gracias.

Por cierto me llamo Laura, tengo 19 años.

Muxas gracias guapa pues aqi te dejo mi menu de hoy
Hola guapa,,,, bienvenida tesoro me alegra q te hayas apuntado con nosotras........... aqui te dejo mi menu de hoy a ver si las xicas ponen mas para q vayas cogiendo o si no tu tambien puedes poner ideas aunqu no tengas ningun manu mi niña.

DESAYUNO....un bol con cereales fruta y yogurt con un cafe solo con miel

M MAÑANA....un zumo de naranja natural

COMIDA....ensalada completa y parca a la plancha con ajo y perejil

MERIENDA.....manzanilla yn galletas integrales 6

CENA......un bocadillo de 15cm de pan integral con mortadela de pavo ensalada y tomate.

bUeno este es mi menu de hoy xicas a ver q tal se nos da toda la semanita besos para todas y ati gracias x contestar xao y sueteeeeeeeeeeeeeeeee

A
alzira_6372453
19/11/08 a las 15:36
En respuesta a shiya_10023823

Muxas gracias guapa pues aqi te dejo mi menu de hoy
Hola guapa,,,, bienvenida tesoro me alegra q te hayas apuntado con nosotras........... aqui te dejo mi menu de hoy a ver si las xicas ponen mas para q vayas cogiendo o si no tu tambien puedes poner ideas aunqu no tengas ningun manu mi niña.

DESAYUNO....un bol con cereales fruta y yogurt con un cafe solo con miel

M MAÑANA....un zumo de naranja natural

COMIDA....ensalada completa y parca a la plancha con ajo y perejil

MERIENDA.....manzanilla yn galletas integrales 6

CENA......un bocadillo de 15cm de pan integral con mortadela de pavo ensalada y tomate.

bUeno este es mi menu de hoy xicas a ver q tal se nos da toda la semanita besos para todas y ati gracias x contestar xao y sueteeeeeeeeeeeeeeeee

Mi menu de hoy
Hola chicas! Mi menu de hoy es este... he cogido de vosotras algo jeje

Desayuno: una manzana y una infusion
No he tenido media mañana porque me he levantao a las 12
Almuerzo: Sopa de verduras con un huevo encima
Merienda: una barrita de cereales y una manzana
Cena: patatas cocidas con atun y cebollas


Espero perder algooo, es mi primer dia de dieta de momento nohe pasado hambre pero a ver que pasa.... tengo que tener voluntad! que este 31 me tengo que poner un vestiooo chulo chulo
un besoooo guapas

A
an0N_644502999z
19/11/08 a las 20:59

Lo que nos hace engordar son los malos habitos
Estoy de acuerdo en que no vamos a estar a dieta toda la vida y tampoco vamos a depender de tomar vitaminas y complementos pq es igual de engorroso y no es nada natural, lo que hay que cambiar es la forma de comer y darnos cuenta que la laimentacion que hoy tenemos no es buena para la vida tan sedentaria que llevamos, esta claro que es muy facil comer rapido y llevarse a la boca cualquier paquete de galletas o patatas fritas debemos cambiar esa forma de pensar y aprender a cocinar lo mas sano posible con verduras y carnes y pq no cocidos sin grasas y en una cantidad moderada es un habito al igual que el que adquirimos para coger unos quilos de mas. Esta claro que hayq ue comer de todo pero con moderacion.

En fin eso es lo que yo pienso chicas.

Muchos besitos.

J
jorn_5726048
20/11/08 a las 4:47

Interesante tu nutricion completa
me parese muy vien tu dieta no pero me gustaria saver si tu saves cuantos nutrientes nesesita el cuerpo umano por q segun tengo entendido se nesesita cobre cobalto cromo proteina(vegetal)vitaminas oligoelementosy otros nutrientes por q si estos elementos estan carentes de donde diabloslos vamos a sacar no sacamos nada con estar flacos si estamos deeeviiiileeeeeeeesss de piel de pelo de uñas de energia me gustaria preguntarte si esa alimentacion tuya del dia es completa y balanseada te cuento esto por q yo tengo exelentes resultados con un producto de natural cientificamnete diseñado q me permite tener buena energuia tonos muscula y por sobre todo exelente salud dijestiva te interesa si es asi te puedo contar

S
shiya_10023823
20/11/08 a las 11:12
En respuesta a jorn_5726048

Interesante tu nutricion completa
me parese muy vien tu dieta no pero me gustaria saver si tu saves cuantos nutrientes nesesita el cuerpo umano por q segun tengo entendido se nesesita cobre cobalto cromo proteina(vegetal)vitaminas oligoelementosy otros nutrientes por q si estos elementos estan carentes de donde diabloslos vamos a sacar no sacamos nada con estar flacos si estamos deeeviiiileeeeeeeesss de piel de pelo de uñas de energia me gustaria preguntarte si esa alimentacion tuya del dia es completa y balanseada te cuento esto por q yo tengo exelentes resultados con un producto de natural cientificamnete diseñado q me permite tener buena energuia tonos muscula y por sobre todo exelente salud dijestiva te interesa si es asi te puedo contar

La verdad q no tengo ni idea guapa
hola pues lo siento pero no tengo ni idea a lo q me acabas de preguntar,,,,tan solo se q yo estoy muy agusto con mi alimentacion cielo y me alegro de q a ti te vaya bien con tu producto ese q tomas pero si te soy sincera yo soy abtemia a los productos xq luego me dan miedo el efecto rebote tesoro mira de todas manera si algun dia combio de opinion pues te lo dire muxas gracias guapa.

S
shiya_10023823
20/11/08 a las 11:17
En respuesta a an0N_644502999z

Lo que nos hace engordar son los malos habitos
Estoy de acuerdo en que no vamos a estar a dieta toda la vida y tampoco vamos a depender de tomar vitaminas y complementos pq es igual de engorroso y no es nada natural, lo que hay que cambiar es la forma de comer y darnos cuenta que la laimentacion que hoy tenemos no es buena para la vida tan sedentaria que llevamos, esta claro que es muy facil comer rapido y llevarse a la boca cualquier paquete de galletas o patatas fritas debemos cambiar esa forma de pensar y aprender a cocinar lo mas sano posible con verduras y carnes y pq no cocidos sin grasas y en una cantidad moderada es un habito al igual que el que adquirimos para coger unos quilos de mas. Esta claro que hayq ue comer de todo pero con moderacion.

En fin eso es lo que yo pienso chicas.

Muchos besitos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
SI tienes razon los habitos malos son los q nos hace engordar hay q comer de todo y poquito mim truco es un buen desayuno y luego la comida y cena en plato de postre y frutas a media mañana y media tarde ¡ ¡ ¡ ¡¡ pero yo como casi de todo , te pongo mi menu de hoy a ver q os parece

DESAYUNO.....mini bocadillo de pan integral con mortadela de pavo y queso bajo en grasa con tomate natural, cafe con lexe

MEDIA MAÑANA....2 PIEZAS DE FRUTA

COMIDA........LENTEJAS HERVIDAS CON AJO FRITO Y UN HUEVO A LA PLANXA SIN ACEITE (MUY BUENO)

MERIENDA....INFUCION Y 6 GALLETAS INTEGRALES

CENA............COLIFLOR CON PATATAS HERVIDAS CON SAL Y PIMIENTA A LA PLANXA

1 HORA ANTES A ACOSTARME UN BASITO DE LEXE CON MIEL

bueno xicas este es mi menu de hoy a ver q os parece a todaaaaaaaaaaaaaaaaas

J
jorn_5726048
20/11/08 a las 16:45
En respuesta a shiya_10023823

La verdad q no tengo ni idea guapa
hola pues lo siento pero no tengo ni idea a lo q me acabas de preguntar,,,,tan solo se q yo estoy muy agusto con mi alimentacion cielo y me alegro de q a ti te vaya bien con tu producto ese q tomas pero si te soy sincera yo soy abtemia a los productos xq luego me dan miedo el efecto rebote tesoro mira de todas manera si algun dia combio de opinion pues te lo dire muxas gracias guapa.

Sinseramente te digo
con un complemento nutricional natural es inposible el rebote el rebote es algo q crearon las personas q caen en el triste caos de la bulmia el comer en exeso y echarle la culpa alos nervios a la edad al cansancio a todo el q esta bien nutrido deve estarlo por ciempre si yo se q me tengo q nutrir por q para eso comemos para nutrirnos adivinen por cuanto tiempo lo voy a ser
de por vida si por q si no me nutro corectamente comiensan las carencia y yo no se q enfermedades esten en tu pais pero en el mio las carencia llevan a la diavetes el cancer colesterol embolias osteoporosis y demases mira el consepto es muy facil y al seer asi la gente no lo entiende te pido disculpas si en algun caso te ofendo pero me interesa el tema por q si yo ayudo a una o a diez ese numero se multiplica les mando un beso y perdon pero soy hombre no guapa jaja

A
alzira_6372453
28/11/08 a las 13:10
En respuesta a alzira_6372453

Mi menu de hoy
Hola chicas! Mi menu de hoy es este... he cogido de vosotras algo jeje

Desayuno: una manzana y una infusion
No he tenido media mañana porque me he levantao a las 12
Almuerzo: Sopa de verduras con un huevo encima
Merienda: una barrita de cereales y una manzana
Cena: patatas cocidas con atun y cebollas


Espero perder algooo, es mi primer dia de dieta de momento nohe pasado hambre pero a ver que pasa.... tengo que tener voluntad! que este 31 me tengo que poner un vestiooo chulo chulo
un besoooo guapas

Holaa de nuevo!
Que tal chicas? Yo bien, ya llevo una semanita de dieta y creo que voy bien, lo que pasa es que me peso en mi casa, y no bajaaa el peso jeje. Pone siempre 60 kg, por mas que me peso antes de comer y despues. No se si es por el peso que esta mal o qué, asi que esta tarde iré a la farmacia a ver que pasa.
Yo me siento mucho menos hinchada y creo que un vaquero que no me cabía ahora lo podría subir ejeje eso para mi es un alivio...
Y a parte de la dieta estoy yendo a andar al paseo maritimo todos los dias con mi mami y una amiga, recorremos una buena distancia. Desde el centro de Marbella a Puerto Banus, ida y vuelta. Eso son 7 kilometros mas o menos. La verdad que el ejercicio viene muy bien y he leido que el "walking" es lo mas para bajar de peso, pues mueves todo al caminar, incluso los intestinos, y yo lo hago a paso ligero porque asi se pierden mas calorias, lo que no baja es ir a paso de tortuga. jeje y bueno tambien lei que se empieza a quemar justo cuando llevas media hora haciendo el ejercicio, o sea que mejor que sea una horita caminando que no 20 minutos. Pero cada unaque haga lo que pueda.
Ya os contare si he bajado de peso jeje un besooooo y Animo con la dieta y el "walking" jeje

S
sirine_8732191
10/12/08 a las 16:13

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

P
parvin_8793915
28/7/10 a las 15:56

dieta buena precio muy caro
Hablo desde la experiencia, tanto mi hermana como yo teníamos un sobrepeso de unos 20 kilos aproximadamente, y en ciudades diferentes tomamos la decision de ponernos a dieta, yo a traves de una "DIETISTA" ella através de NATURHOUSE.
La gran diferencia no fue la forma de comer... sino la cantidad de dinero que se dejó mi hermana para conseguirlo. Ambas hemos adelgazado ella casi 10 kilos y yo 18kilos.
Ella paga la sesion semanal y a parte compra todo tipo de productos que "AYUDAN a adelgazar + rapido".
YO pago solo la sesion semanal 7euros y no compro ningún producto que no sea la comida en si misma.
¿donde está la ganga de NATURHOUSE?.... Ah mi hermana ahora viene a mi DIETISTA aunque ello le implique un viaje de 45 min semanales.
Un saludito

L
lama_6522420
6/8/10 a las 22:33

Gracias
me parece muy interesante tu idea intentare hacerla gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir